Guía Trofeos Back 4 Blood

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30 - 40 Horas
Trofeos Offline:
51
0
3

Trofeos Online:
2
0
0

PS Plus Requerido: Sí (Modo Online), el modo Offline no requiere la suscripción
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, hay que completar todas las misiones en Pesadilla
Precio Store: Back 4 Blood
Total de Trofeos:
52
0
3
1
IMPORTANTE: Es probable que algunos trofeos no se desbloqueen al instante tras completar su respectivo requisito. Para solucionar esto, solo regresen al campamento y esperen unos segundos hasta que los trofeos empiecen a desbloquearse.
Introducción
Back 4 Blood es un videojuego cooperativo en primera persona para 4 jugadores. Aclamado como sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead. El juego cuenta con diversos actos llenos de acción donde enfrentarán a cientos de infectados a lo largo de toda su travesía. El juego también tiene un modo versus para 8 jugadores (4v4), donde un bando jugará como los Limpiadores (supervivientes) y el otro equipo controlará a los Infectados Especiales (Riddens).

Camino al Platino
En primer lugar, sugiero jugar el tutorial, completando al menos la primera misión para conocer los controles básicos y mecánicas del juego. Luego de ello, regresen al campamento.

En segundo lugar, absolutamente todos los trofeos se podrán desbloquear en las Partidas Públicas/Privadas (Campaña Online) o Partida Individual (Campaña Offline). En el modo Entrenamiento o Práctica no se desbloqueará nada.

Además, antes de ir por los trofeos, deben comprender que el Modo Campaña del juego está dividido de la siguiente manera:
- Actos: Conjunto de mapas. Actualmente son 6 actos en total.
- Mapas: Conjunto de misiones. Cada mapa contiene una cantidad diversa de misiones.
- Misiones: Cada uno de los niveles del juego.

Es importante que comprendan esto, ya que varios trofeos requieren cumplir ciertas condiciones en mapas o misiones. Por otro lado, a continuación brindaré un plan de trabajo para el Platino:

Paso 1: Completar todos los Actos en cualquier dificultad
Simplemente disfruten del juego, vayan a su propio ritmo. Al completar todos los actos habrán desbloqueado una gran parte de los trofeos. Si es posible, jueguen desde el inicio con algún amigo para una mejor experiencia cooperativa.

Paso 2: Conseguir los Secretos + Trofeos Misceláneos + Modo Versus
En este punto, repitan las misiones respectivas para conseguir los trofeos relacionados con los Secretos de cada mapa. Además, sugiero que completen todos los trofeos misceláneos del juego (Jugar con todos los Cleaners, completar misiones cumpliendo condiciones específicas, etc). Esto último es muy recomendable que lo intenten con al menos un amigo más, ya que algunos trofeos puede ser complicados con jugadores aleatorios.

En este paso también puede aprovechar en conseguir el único trofeo del modo versus: Enjambre o Nube, que consiste en ganar una partida.

Paso 3: Completar todos los Actos en dificultad Pesadilla
En este paso lo ideal es formar un equipo de 4 jugadores completamente comunicados, o por lo menos, ser 2 jugadores experimentados con buenas barajas. Puesto que, tendrán que completar todas las misiones del juego en la máxima dificultad, y tratar de lograrlo con jugadores aleatorios podría ser más complicado.

Actualmente, la manera más sencilla de conseguir el trofeo es jugando en el modo Sin Conexión (1 jugador). Los bots son muy útiles y los objetivos de las misiones son menores.

Para conseguir el trofeo solo necesitarán completar los 4 primeros actos en esta dificultad. Ver trofeo:
Exterminador del acto 1
para mayores detalles.

Paso 4: Eliminar 53 600 infectados
Luego de completar el anterior paso, deberían estar muy cerca de esta cifra, a menos que ya lo hayan logrado, entonces ya deberían tener el Platino. Caso contrario, sencillamente sigan jugando misiones hasta conseguir la cantidad solicitada.

Mejores Barajas/Mazos para Pesadilla y Sin Esperanza 2023
A continuación, compartiré las mejores barajas para completar estas dificultades con mayor facilidad. Recuerden que el juego ya no recibirá actualizaciones, así que todas están actualizadas. Personalmente he completado todos los actos en Sin Esperanza (No Hope) usando estas barajas, por lo cual garantizo su eficacia en altas dificultades.

Los nombres de las cartas se muestran en Español Latino. Si tienen el juego en otro idioma, pueden guiarse por el diseño de las cartas.

Berserker 2023 (Mejor Baraja para Trofeos)
Baraja Cuerpo a Cuerpo centrada en la eficiencia de curación personal; es decir, te curarás un cantidad considerable al eliminar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Además, causarás buen daño cuerpo a cuerpo y tendrás resistencia al daño al usar este tipo de armas. La única desventaja es que cuentas con poca resistencia física y velocidad de uso, sin embargo, a lo largo del acto podrás encontrar cartas aleatorias para mejorar estos aspectos. Considero que esta es la mejor baraja del juego para completar todos los actos en dificultad Sin Esperanza en modo Sin Conexión. La baraja también es útil en modo online con más jugadores, no obstante, no se recomienda que todos los jugadores lleven la misma baraja.

Los mejores personajes para usar esta baraja son Holly, Doc, Sharice. Sin embargo, se puede usar sin problemas con cualquier personaje. El arma ideal son las Garras, sin lugar a dudas son las mejores para barajas cuerpo a cuerpo.

berserk2023.jpg

La última carta es variable. Por ejemplo, podrían colocar en su lugar la carta de "Casco de Motociclista" (+15% Resistencia al daño) u otra de su preferencia. El resto de cartas no las modificaría por nada.

Acto 4 - Solo
Una baraja exclusiva para el Acto 4 en dificultad Sin Esperanza. Solo en este acto es recomendable usar una baraja diferente. Por ello, sugiero usar la siguiente combinación de cartas que otorgarán un gran daño hacia los puntos débiles. Pueden usar las armas de su preferencia, pero personalmente recomendaría usar un rifle de francotirador potente como la Barret.


Sniper No-ADS Random
Mi baraja principal, es un mazo optimizado para usarse con rifles de francotirador SIN APUNTAR (de ahí el título 'No ADS') en dificultad Sin Esperanza. No se preocupen por perder esta característica, ya que gracias a la baraja conseguirán una precisión del 100% sin apuntar y contarán una gran potencia de daño capaz de eliminar a infectados especiales en pocos tiros. Lo bueno de esta baraja es que está creada para poder usarse con cualquier personaje y partida, ya sea pública online, privada online o sin conexión. En otras palabras, es una baraja flexible que podrán usar en cualquier situación.

La mejor arma que podrían usar es "La Testigo", francotirador legendario que podrán encontrar en las guaridas (DLC), sin embargo, otra opción es usar la Barret con accesorios que potencien el daño al máximo. Como arma secundaria pueden usar su pistola favorita, no recomiendo usar armas cuerpo a cuerpo, recuerden que tendrán munición infinita con las secundarias.

Por último, eviten recargar manualmente, otra característica principal de esta baraja es que podrán recargar automáticamente sus armas al cambiarlas entre sí.

sniper_noads_randoms_main.jpg

Nota: Si jugarán en Pesadilla, recomiendo reemplazar la carta "Necesidad para la Mayoría" por cualquier otra de su preferencia. Por ejemplo, podrían colocar una que les aumente la cantidad de salud o usar "Segunda Oportunidad". Asimismo, si gustan pueden usar otra arma principal en lugar de francotirador, como Ametralladoras Ligeras o Escopetas.

Sniper ADS Random
Una variante de la baraja anterior, con la diferencia de que ahora sí podrán apuntar. Es muy similar, así que podrán usarla con cualquier personaje y partida, ya sea pública online, privada online o sin conexión.

sniper_ads_random.jpg

Nota
: Si jugarán en Pesadilla, recomiendo reemplazar la carta "Necesidad para la Mayoría" por cualquier otra de su preferencia. Por ejemplo, podrían colocar una que les aumente la cantidad de salud o usar "Segunda Oportunidad". Asimismo, si gustan pueden usar otra arma principal en lugar de francotirador, como Ametralladoras Ligeras o Escopetas.

Barajas para Equipo Completo (4 Jugadores)
Bien, ahora les presentaré un set completo de 4 barajas elaborado exclusivamente para un equipo completo de 4 jugadores. Cada baraja está asignada a un personaje recomendable y funciona para todas las dificultades con un equipo de amigos completamente coordinado, donde cada jugador entienda su rol y haya estudiado a la perfección cada carta, deberían lograr completar todos los actos en la máxima dificultad sin problemas.

Es importante que lleven exactamente todas las cartas como se muestran, ya que muchas de ellas tienen sinergia con las barajas de sus compañeros, por lo cual tendrán un mayor beneficio para todo el equipo como más munición, resistencia a explosivos y más dinero.

F1: Baraja con gran potencia de daño, ideal para Walker. Se recomienda jugar con Rifles de Francotirador para eliminar fácilmente a los infectados especiales. Además, será especialista en desactivar alarmas de autos, puertas o aves.
F2: Baraja con buena potencia de daño, para apoyar al equipo desde el frente con Karlee, evitando el daño aliado gracias a la carta "Abajo al Frente". Puede usar Ametralladoras Ligeras o Fusiles de Asalto, además de ir equipado con granadas.
F3: Baraja de apoyo. Tala es indispensable en cualquier equipo, gracias a sus habilidades de personaje. Sugiero usar Ametralladoras Ligeras con esta baraja. ¡Y no olviden conseguir el silbato de Jeff!
F4: Baraja de médico con Doc. Esta baraja es básicamente un médico de combate. Si vieron a detalle la baraja, observarán que no posee cartas que aumenten la eficiencia de curación. La razón es sencilla, está centrada en aumentar la cantidad de munición para siempre tener disponible la habilidad de curación pasiva cuando la requieran. De esta manera podrás curar en área al equipo sin necesidad de medicamentos. Además, podrás apoyar con daño. Se recomienda usar fusiles de asalto con esta baraja.








Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles. El único tipo de coleccionable son los "secretos". Por otro lado, los trofeos acumulables son los trofeos que requieren eliminar a 15 infectados mientras te encuentras en el suelo, eliminar a 10 infectados usando el brazo de Bob, y eliminar a 53 600 infectados.

Limpieza de Trofeos
Cualquier trofeo que les falte tras varias horas de juego, o después de completar todas las misiones en Pesadilla, podrán intentarlos en todo momento repitiendo cualquier misión.

Trofeos Online
Inicialmente el juego solo permitía jugar online, lo cual obligaba a estar siempre conectado a internet y requerir PS Plus, no obstante, actualmente existe un modo offline para un solo jugador desde el cual también podrán obtener todos los trofeos del juego, a excepción de los trofeos
Formación
y
En las nubes
, el primero requerirá formar grupo con 1 jugador en el campamento, mientras que el segundo pertenece al modo Enjambre/Nube, un modo Versus que requiere jugar en modo en línea.

Por otro lado, el juego permite unirse y jugar misiones de DLC sin comprarlos, el único requisito es que el host o líder de la partida los haya adquirido. De esta manera también podrán conseguir todos los trofeos DLC sin restricciones.

Por último, recuerden que el juego también cuenta con la función de Crossplay entre todas las plataformas (PlayStation/Steam/EpicGames/Xbox).

Autopop de Trofeos
El autopop está disponible de PS4 -> PS5 o viceversa. Todos los trofeos (incluidos DLC) se desbloquearán automáticamente al iniciar sesión con su misma cuenta.


Limpio e impecable

Consigue el resto de trofeos de Back 4 Blood.
Felicidades, demostraste ser un auténtico Cleaner.

1.png
Bienvenidos al apocalipsis

Ármate con algo más que valor ahí fuera, lo vas a necesitar.
El trofeo se desbloqueará al llegar al campamento por primera vez luego de completar al menos una misión en Partida Pública.

2.png
Mala sangre

Completa "El regreso del mal".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa El Regreso del Mal del Acto 1 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Resurgimiento (Rebrote)​
  • Túnel de Sangre​
  • El Tren del Dolor (El Último Tren)​
  • El Cruce​


3.png
A esta ronda invito yo

Completa "Búsqueda y rescate".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Búsqueda y Rescate del Acto 1 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Una Limpieza Total (Una Jugada Limpia)
  • Comelibros (Mata el Gusanillo)
  • El Bombardeo del Bar (Apúntate a un Bombardeo)


4.png
A tientas

Completa "Donde hay luz hay oscuridad".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Donde hay luz hay oscuridad (La Oscuridad antes del Amanecer) del Acto 1 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Entrega Especial
  • El Restaurante


5.png
Vamos a exter-MINA-rlos

Completa "Depresión de Blue Dog".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Hondonada de Blue Dog (Depresión de Blue Dog) en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Malas Semillas (Mala Hierba)
  • Campanas del Infierno
  • Abandonado
  • El Sonido del Trueno


6.png
Recluta del acto 1

Completa todos los mapas del acto 1 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 1

7.png
Veterano del acto 1

Completa todos los mapas del acto 1 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 1

8.png
Exterminador del acto 1

Completa todos los mapas del acto 1 en dificultad Pesadilla.
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del Acto 1 en la máxima dificultad del juego. Esta dificultad se caracteriza por lo siguiente:
  • Los Cleaners (Limpiadores) reciben mayor daño por trauma y tienen 1 vida menos.​
  • Los infectados tienen más salud, daño y mayor variedad.​
  • Sin extracciones de cartas ni recursos adicionales al usar continuaciones.​
  • Cartas de Corrupción: Al máximo nivel.​
  • Fuego amigo: 60%​
  • +50% puntos de suministro.​
Además, la cantidad de checkpoints o puntos de inicio se reducen drásticamente. A diferencia de la dificultad Recluta donde si pierdes todas tus continuaciones podrás iniciar un nuevo recorrido desde esa última misión, en esta dificultad está muy limitado, incluso más que Veterano. En el Acto 1, los únicos puntos de control son los siguientes:
  • El Regreso del Diablo (Resurgimiento)​
  • Una Limpieza Total (Búsqueda y Rescate)​
  • Malas Semillas (Hondonada de Blue Dog)​
Por lo tanto, desde el inicio de Resurgimiento deberás llegar como mínimo a Una Limpieza Total si deseas ganar un punto de control, ya que si mueres en cualquier otra misión, tendrías que iniciar todo de nuevo. Esto es uno de los puntos más complicados de la dificultad. Para conocer los puntos de control de los demás actos, revisen sus respectivos trofeos.

A continuación, mencionaré algunos consejos generales para tratar de afrontar esta dificultad en cooperativo:
  • Desbloquear todas o gran parte de las cartas. Es recomendable que creen una baraja exclusiva para esta dificultad. Debido a que hay cientos de combinaciones, no puedo recomendar una en concreto que funcione con todos los jugadores. Por lo tanto, busquen crear una baraja que se adapte a su estilo de juego o rol.
  • Jugar en Grupo de Amigos, esto será indispensable. Una buena comunicación y coordinación ayudará mucho en el progreso de esta hazaña. Son jugadores aleatorios suele ser más complicado, aunque con suerte podrás encontrar jugadores muy experimentados.
  • Cuidado con el Fuego Aliado, es recomendable que al menos 2 jugadores del equipo se equipen con la carta ¡Abajo al Frente! que evita recibir y generar daño a los aliados mientras están agachados.
  • Cada jugador del equipo debería tener un rol asignado; es decir, un par podrían ser ofensivos, centrados en hacer daño a los infectados especiales, mientras que otro podría experimentarse en eliminar grandes hordas. Además, no olvidar contar con un jugador que juegue como Apoyo o Médico para sanar o reanimar a los compañeros.
  • En algunas misiones y si poseen el primer DLC: Túneles del Terror, podrán omitir algunos combates contra Jefes o incluso secciones complicadas de la misión al entrar a las guaridas.
  • Las Granadas Aturdidoras son muy útiles para contrarrestar el agarre de ciertos infectados especiales, especialmente de la temible The Hag (Vieja). La granada permitirá rescatar al instante a un compañero de cualquier agarre, además el objetivo quedará aturdido y sufrirá mayor daño durante un breve periodo de tiempo.
  • Si tienen algún jugador como Médico y se encuentran heridos, sugiero compartirle sus objetos curativos para que dicho compañero te cure, de esta manera, gracias a su bonificación de eficiencia en la curación, recuperarás más salud a diferencia de haberte curado tú mismo. Obviamente esto deberían hacerlo cuando todo este calmado y no haya horda activa.
Por último, actualmente (Enero 2023), la manera más fácil y recomendable de completar la dificultad Pesadilla es jugando en modo para 1 Jugador (sin conexión). Puede parecer raro, ya que lo más sensato sería jugar en cooperativo con compañeros reales, pero los bots son demasiado útiles en este modo. Además, los objetivos a cumplir en las misiones solicitarán menos requisitos.

A continuación, mencionaré algunas características o consejos sobre este modo. Todo esto también está adaptado para dificultad la Sin Esperanza (No Hope).
  • Los Bots aliados siempre te otorgarán munición cuando la necesites. Asimismo, en ocasiones te curarán gran parte de tu salud, especialmente al inicio de cada nivel. Los bots también poseen gran precisión. En muchas misiones incluso puedes quedarte parado en alguna esquina y los bots matarán a todo enemigo que se intente acercar, como si fuesen torretas.
  • La baraja de cada bot te otorgará grandes beneficios. Lo ideal es aprovechar estos beneficios con una baraja que potencie estos efectos. Al inicio de la guía podrán encontrar las barajas recomendadas para esta dificultad.
  • Siempre lleven consigo una Ganzúa al inicio de cada nivel, ya que en todas las misiones encontrarán una puerta especial con recursos, el desfibrilador no es primordial, ya que si muere algún personaje podrá revivir un poco más adelante (esto solo sucede en Pesadilla).
  • Con la llegada del DLC 3, ahora los bots podrán equiparse con Ganzúas y Desfibriladores cuando les señalen estos objetos con L1. Además, los usarán al señalar el respectivo objetivo (Puerta de Suministros o Compañero Muerto). Sin embargo, en ocasiones los bots ignorarán esta acción, al parecer por un bug, en ese caso ustedes tendrán que llevar la Ganzúa.
  • Si tienen a Tala en su equipo, busquen el Silbato para invocar a Jeff. Este compañero será muy útil durante las hordas. Además, el silbato tiene usos ilimitados.
  • Si encuentras un armario botiquín, podrás ordenar a los bots que lo usen presionando varias veces el botón de marcar objeto sobre el armario botiquín hasta que lo usen todos.
  • Prioricen en mejorar los objetos ofensivos (granadas, molotovs, etc). Si ya llegaron a mejorarlos a calidad Púrpura, procedan en mejorar los objetos de apoyo (medicamentos), en este caso con mejorarlos como máximo a calidad Azul es suficiente. Los accesorios de espacio rápido bastarán con mantenerlos en calidad Verde.
  • Con la baraja de Berkerser 2023 contarán con una gran resistencia mientras usan armas cuerpo a cuerpo. Sugiero jugar con las Garras. Además, traten de añadirle el accesorio que aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo a su arma. Esto es muy útil contra enemigos de fuego o ácido.
  • Revisen bien todas las cartas aleatorias que encontrarán en las misiones antes de recogerlas, dependiendo de la baraja que usen, algunas podrían generar desventaja en lugar de ayudarlos.
  • Si poseen el DLC Túneles del Terror, recomiendo entrar siempre a las guaridas para recolectar recursos y armas especiales, especialmente por el dinero. Además, estas guaridas son útiles para evitar enfrentamientos o secciones complicadas.
  • Recomiendo conseguir Cartas Desechables de Continuaciones Adicionales. Sin embargo, en Solo pueden aprovechar un pequeño truco para jugar "ilimitadamente". Si ven que el equipo está por morir, sale al menú principal o campamento y vuelven a continuar su campaña. De esta manera no deberían perder una continuación y podrán volver a intentar el capítulo actual.
  • Por último, y no menos importante, quédate siempre cerca de los Bots. No te alejes demasiado, ellos harán prácticamente todo el trabajo al eliminar hordas e infectados especiales, especialmente en el modo Solo. Apóyalos siempre. Juega lento, pero seguro.


9.png
Échame una mano

Completa "El depósito de armas".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa El Depósito de Armas del Acto 2 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Un Llamado a las Armas (Llamada a las Armas)
  • Al Alcance de la Mano (El Manitas)


10.png
Por el sumidero

Completa "Plan B".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Plan B del Acto 2 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Los Limpiatuberías (Desinfectantes)
  • Periferia
  • Desastre de Tráiler (Tira la Basura)
  • El Atasco (El Atolladero)
  • Alas Rotas


11.png
De proporciones bíblicas

Completa "Job 10:22".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Job 10:22 del Acto 2 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Heraldos del Gusano, Parte 1 (Mensajeros del Gusano, Parte 1)
  • Heraldos del Gusano, Parte 2 (Mensajeros del Gusano, Parte 2)
  • Grave Peligro


12.png
Recluta del acto 2

Completa todos los mapas del acto 2 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 2

13.png
Veterano del acto 2

Completa todos los mapas del acto 2 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 2

14.png
Exterminador del acto 2

Completa todos los mapas del acto 2 en dificultad Pesadilla.
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del Acto 2 en la máxima dificultad. El Acto 2 en máxima dificultad estará disponible tras completar el Acto 1 en Pesadilla. Los únicos puntos de control de esta dificultad en el Acto 2 son los siguientes:
  • Un Llamado a las Armas (Llamada a las Armas)​
  • Los Limpiatuberías (Desinfectantes)​
  • Heraldos del Gusano, Parte 1 (Mensajeros del Gusano, Parte 1)​
Para mayor detalles y consejos sobre esta dificultad, ver trofeo:
Exterminador del acto 1
.


15.png
Se avecina una buena

Completa "Barrio del Dr. Rogers".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa (Dominios del Dr. Rogers) del Acto 3 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Más Allá
  • Sendas Ardientes (Marca el Camino)
  • Cabañas Junto al Lago
  • Fiesta en el Jardín
  • T5


16.png
Comportamiento visceral

Completa "Restos".
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del mapa Restos del Acto 3 en cualquier dificultad. Los niveles son los siguientes:
  • Un Amigo en Aprietos (Amistad Verdadera)
  • Llegar a la Meta (A la Altura)
  • El Camino al Infierno
  • El Vertedero de Cuerpos (El Depósito de Cadáveres)


17.png
Recluta del acto 3

Completa todos los mapas del acto 3 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 3

18.png
Veterano del acto 3

Completa todos los mapas del acto 3 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 3

19.png
Exterminador del acto 3

Completa todos los mapas del acto 3 en dificultad Pesadilla.
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del Acto 3 en la máxima dificultad. El Acto 3 en máxima dificultad estará disponible tras completar el Acto 2 en Pesadilla. Los únicos puntos de control de esta dificultad en el Acto 3 son los siguientes:
  • Más Allá (El Vecindario del Dr. Rogers)
  • Un Amigo en Aprietos (Restos)
Para mayor detalles y consejos sobre esta dificultad, ver trofeo:
Exterminador del acto 1
.


20.png
Recluta del acto 4

Completa el acto 4 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 4

21.png
Veterano del acto 4

Completa el acto 4 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
Exterminador del acto 4

22.png
Exterminador del acto 4

Completa el acto 4 en dificultad Pesadilla.
El trofeo se consigue al completar todas las misiones del Acto 4 en la máxima dificultad. El Acto 4 en máxima dificultad estará disponible tras completar el Acto 3 en Pesadilla. Este acto cuenta únicamente con una sola misión:
  • La Abominación
Para esta misión sugiero crearse una baraja o mazo exclusivo de daño. Usen cartas que aumenten del daño a los puntos débiles, así como también mejorar y aumentar el espacio de inventario ofensivo. Además, es recomendable incluir en su baraja como mínimo una carta de velocidad de movimiento, ya que en la tercera fase de la batalla tendrán que ser rápidos para eliminar a la criatura.

A continuación, comparto un video completando esta misión en dificultad Sin Esperanza en modo Solo Sin Conexión (+bots). Asimismo, al inicio del video podrán observar la baraja recomendada para este acto.

Para más detalles y consejos generales sobre esta dificultad, sugiero revisar la descripción del trofeo:
Exterminador del acto 1
.


23.png
A la chita callando

Mata a un delator sin que alerte a la horda.
El Delator es un infectado especial que puede aparecer en cualquier misión del juego. Este infectado se caracteriza por emitir un fuerte grito que alertará a la horda. Para evitar este grito y conseguir el trofeo, deben eliminarlo en silencio. Además, deben tener en cuenta que solo cuentan los Delatores básicos (cuello color rojo).

Hay varios métodos para intentar el trofeo. El primer método sería acercarse con sigilo y empezar a disparar antes de que logre gritar. Lo segundo sería atacar desde lejos usando algún francotirador o granadas. Otra opción es usar un arma cuerpo a cuerpo y eliminarlo con ella, ya que los golpes seguidos por este tipo de arma lo dejarán aturdido. Si logran eliminarlo sin que emita ningún grito, conseguirán el trofeo. También pueden apoyarse con Silenciadores al usar armas de fuego.

Importante: En algunos niveles se activará una carta con Delatores Especiales (cuello color gris). Conseguir el trofeo contra dichos delatores es imposible, ya que siempre gritarán al ser derrotados.

24.png
Líala parda

Elimina a 53 600 infectados a lo largo de tu trayectoria.
¡Elimínalos a todos!. Trofeo acumulable entre todas las misiones y personajes. Pueden revisar el progreso del trofeo en la sección de Éxitos (Proezas) -> Infectados.


25.png
Fuerzas armadas

Mata a un destructor monstruoso después de quitarle toda su armadura.
El Destructor es un infectado especial considerado como Mini-Jefe, que se presentará por primera vez en la misión Una Limpieza Total. Posteriormente aparecerá aleatoriamente en otras misiones de la historia.

El trofeo se consigue al derrotar a un Destructor Monstruoso tras quitarle toda la armadura de sus 4 puntos débiles. Esto únicamente se podrá lograr como mínimo en dificultad Pesadilla, ya que solo ahí podrá aparecer este tipo de Destructor. La armadura, al igual que en otros infectados, se la pueden quitar con los disparos o explosiones. Luego de dejarlo sin blindaje, eliminen al objetivo para conseguir el trofeo.


26.png
Autodestrucción

Consigue que un destructor se inflija daño a sí mismo.
El Destructor es un infectado especial considerado como Mini-Jefe, que se presentará por primera vez en la misión Una Limpieza Total. Posteriormente aparecerá aleatoriamente en otras misiones de la historia.

Este enemigo se caracteriza por embestir y atacar agresivamente con sus golpes al objetivo. Para conseguir que el Destructor se inflija daño a sí mismo, deben llamar su atención para que embista, y lograr que impacte con algún objeto explosivo como barriles, tanques o autos. Sus golpes también sirven para el trofeo, no es necesario que sea solo con la embestida. Además, si al embestir el Destructor pasa sobre un área de fuego provocada por una molotov o combustible, también conseguirán el trofeo.

27.png
Fuerza bruta

Mata a un ogro con el obús.
El Ogro es un infectado especial considerado como Mini-Jefe, que se presentará por primera vez en la misión Túnel de Sangre. Posteriormente aparecerá aleatoriamente en otras misiones de la historia.

El trofeo se consigue al derrotar a un Ogro usando el cañón obús. El trofeo solo se puede conseguir al final del Acto 1, en la misión El Sonido del Trueno. Esto es debido a que el Obús solo está disponible en dicha misión.

El Ogro aparecerá en la entrada de la mina después de disparar el cuarto proyectil del Obús. Por este motivo, deben preparar otro disparo lo más rápido posible para lograr eliminarlo con el quinto disparo. Sugiero usar una baraja que aumente la velocidad de uso de las acciones para cargar el Obús en un par de segundos. Si el Ogro logra bajar al área principal, habrán perdido la oportunidad y tendrán que volver a intentarlo en otro momento.


28.png
No hay tiempo para siestas

Reanima a un compañero caído.
Cuando un compañero se encuentre abatido, simplemente se acercan a él o ella para empezar a revivirlo presionando :cuadrado: y conseguir el trofeo.

29.png
Hipócrates estaría orgulloso

Cura a un compañero.
Para curar a un compañero deben tener disponible como mínimo un vendaje o botiquín. Luego, se acercan al aliado herido y empiezan a curarlo usando el botiquín para conseguir el trofeo.

Para usar los medicamentos en los compañeros, tendrán que presionar el botón de apuntado (L2) al tener equipado el objeto curativo.

30.png
Vamos a medias

Pásale algo de munición a un compañero.
Durante cualquier misión, abran el inventario presionando el panel táctil, y luego seleccionen Soltar en cualquier tipo de munición para conseguir el trofeo.

31.png
No preguntes…

Libera a un compañero de un capullo.
Cuando un compañero muera, volverá a aparecer en cualquier momento de la misión atrapado en un capullo. Para liberarlo solo deben acercarse a él y mantener presionado :cuadrado:. Después, el compañero volverá al combate y conseguirán el trofeo.

32.png
Sano y salvo

Completa una misión sin que ningún jugador resulte incapacitado o muerto.
Este trofeo probablemente lo consigan sin percatarse durante cualquier misión en dificultad Recluta. Aún así, al igual que otros trofeos, la misión más fácil para intentar el trofeo es Resurgimiento/Rebrote (Acto I). Los jugadores inmovilizados o capturados por enemigos especiales no afectan al trofeo, solo aquellos que hayan sido abatidos (tumbados en el suelo).

33.png
Amplía el arsenal

Utiliza tu primer punto de suministros.
Los puntos de suministros son recursos que sirven para desbloquear Cartas y Objetos de Personalización. Estos puntos se consiguen al completar las misiones del modo Campaña o al jugar modo Enjambre/Nube.

Pueden gastar puntos de suministros en la sección Líneas o Cadenas de Suministros del campamento para conseguir el trofeo.

34.png
Uno a uno

Completa una misión con cada exterminador.
El trofeo se consigue al completar al menos una misión con cada personaje original del juego. Los Cleaners requeridos para el trofeo son los siguientes:
  • Evangelo​
  • Walker​
  • Holly​
  • Mamá​
  • Doc​
  • Hoffman​
  • Jim​
  • Karlee​

35.png
Formación

Forma un grupo en Fort Hope.
Online
El trofeo se consigue al invitar a cualquier amigo a través de la sección Social desde el campamento.

36.png
Pacifista del apocalipsis

Completa un mapa sin que ningún jugador del equipo mate a un solo infectado.
La misión más fácil para intentar el trofeo es Resurgimiento/Rebrote (Acto I) en dificultad Recluta. Simplemente corran lo más rápido posible sin eliminar a ningún infectado hasta llegar al próximo refugio para conseguir el trofeo. También pueden usar Petardos o Bombas de Tubo para distraer algunos zombies del camino. Si no se detienen demasiado, podrán completar la misión en un par de minutos.

El trofeo también se puede desbloquear en el modo Solo (Sin Conexión). Las eliminaciones de los bots no afectan al trofeo.

37.png
Silencio sepulcral

Completa un mapa sin disparar alarmas y sin llamar la atención de pájaros, apestosos o delatores.
La misión más fácil para intentar el trofeo es Resurgimiento/Rebrote (Acto I) en dificultad Recluta. Con esa configuración apenas habrán enemigos que alerten hordas. De hecho, el único problema podría ser algún grupo de cuervos en la última sección del nivel, pero no deberían tener problemas si van con cuidado y observan bien el entorno.

38.png
Todas las cartas sobre la mesa

Juega con al menos 25 cartas a la vez.
Las Cartas son objetos importantes en el juego. Les permitirá modificar su estilo de juego, cada carta otorga distintos beneficios al jugador como aumento de daño, salud, armadura, etc. Algunas de ellas incluso con beneficios tan poderosos a cambio de una pequeña desventaja. Se desbloquean desde las Líneas o Cadenas de Suministros del campamento usando Puntos de Suministros. Desde la sección de Mazos/Barajas podrán personalizar el conjunto de cartas a su gusto para cada partida. Recuerden que cada Baraja puede tener un máximo de 15 cartas.

Para conseguir el trofeo, deben tener 25 cartas activas durante una serie o recorrido. Si juegan un Acto de principio a fin, deberían conseguir este trofeo en el camino. Las 10 cartas restantes las pueden obtener durante los niveles, encontrando cartas aleatorias en suministros. Además, algunos compañero suelen equipar cartas que benefician a todo el equipo, esto añadirá una carta activa para ustedes.

En realidad, no debería preocuparse tanto por este trofeo. En muchas partidas superarán fácilmente dicha cantidad, especialmente al intentar los trofeos de las máximas dificultades.

39.png
Salvador musical

Protege y evita que se averíe la gramola en "Apúntate a un bombardeo".
El trofeo se consigue en la misión El Bombardeo del Bar (Apúntate a un Bombardeo) del Acto 1. El objetivo principal de la misión será activar una rocola o gramola en un bar cercano para distraer a los infectados mientras otros supervivientes suben a los vehículos.

Es recomendable intentar el trofeo en la dificultad Recluta. La mejor estrategía es equiparse con varias Bombas de Tubo para distraer a los infectados y evitar que dañen el aparato. Eso sí, los infectados especiales no se sienten atraídos por las bombas, así que tendrán que estar atentos a esos enemigos. Dentro del bar podrán encontrar muchas molotovs, úsenlas cerca a la rocola para evitar aproximaciones de los enemigos. Un Jugador con buena resistencia y baraja cuerpo a cuerpo también podría quedarse cerca de la rocola para eliminar a cualquier enemigo cercano.

Recuerden que son 3 vehículos y cada uno se debe llenar con 6 pasajeros. Estarán alrededor de 4 minutos defendiendo la gramola. Después de llenarse el último vehículo, lo habrán logrado. Ya solo queda escapar para completar la misión y obtener el trofeo.

40.png
Némesis

Baja por la escalera de la zona de obras durante "Rebrote" sin sufrir ningún accidente.
El trofeo se consigue en la primera misión del juego: Resurgimiento (Rebrote). Poco después de usar la manivela para cruzar el pequeño puente y antes de abandonar la zona de construcción, se encontrarán con una escalera roja que les permitirá bajar con seguridad al piso inferior. Al usar la escalera y bajar sin daños por caída, conseguirán el trofeo.

41.png
En las nubes

Gana una partida en el modo Nube.
Online
El modo Nube o Enjambre es un modo PvP (Jugador contra Jugador) donde un grupo de jugadores tomará el control de los Cleaners (Supervivientes), mientras que el otro bando jugará como los Riddens (Infectados Especiales). Este modo consiste en 3 rondas, cuyo objetivo como Cleaner será sobrevivir el mayor tiempo posible. En cada ronda se intercambiarán los bandos. Al ganar 2 de 3 rondas, la partida finalizará y conseguirán una victoria, además del trofeo respectivo.

Este trofeo también se puede conseguir el Partida Privada. Es recomendable conseguir el trofeo de esta manera, ya que actualmente no hay gente jugando este modo. Para iniciar una partida privada necesitará la ayuda de 1 compañero online.

42.png
Con las armas en la mano

Realiza al menos 50 eliminaciones con armas blancas cuando completes un nivel.
Este trofeo lo pueden intentar en cualquier misión. Simplemente eliminen como mínimo a 50 infectados usando cualquier arma cuerpo durante una misión para obtener el trofeo. Pueden ver la cantidad de eliminaciones que llevan en el nivel actual presionando el botón :options:.

43.png
Smörgåsbord

Mata al menos a una de cada mutación que no sea jefe.
Las mutaciones son todos los infectados especiales. Para conseguir el trofeo deben eliminar al menos a cada una de ellas:
  • Punzadora​
  • Grandullón​
  • Apestosos​
  • Delator​
Probablemente conseguirán el trofeo durante su primer recorrido por el modo Campaña.


44.png
Tocado pero no hundido

Elimina a 15 enemigos cuando estés en el suelo.
Cuando se les agote toda la salud, pasarán al estado Abatido, en ese estado tienen que esperar la ayuda de algún compañero para lograr ponerse de pie; sin embargo, durante ese momento que se encuentran en el suelo podrán disparar o atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos. Solo deben eliminar a 15 enemigos de esa manera.

El trofeo es acumulable entre partidas, tampoco es necesario que eliminen a los 15 en una única oportunidad, pueden realizarlo en varios momentos del estado abatido.

45.png
Brazo armado

Elimina a 10 infectados con el brazo de Bob.
El brazo de Bob es un objeto de misión que aparece durante el nivel Al Alcance de la Mano (El Manitas) del Acto 2. Después de destruir el último nido del nivel, el brazo aparecerá ahí mismo y podrán usarlo como arma cuerpo a cuerpo. Simplemente deben eliminar a 10 infectados con dicho objeto para conseguir el trofeo.

46.png
¡Al abordaje!

Descubre el secreto en "El regreso del mal".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de El Regreso del Mal se encuentra en la misión El Cruce del Acto 1. La calavera estará en un cargamento varado, por la parte inferior del barco. Al interactuar con el secreto conseguirán el trofeo.


47.png
Echemos las campanas al vuelo

Descubre el secreto en "Búsqueda y rescate".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Búsqueda y Rescate se encuentra en la misión Comelibros (Mata el Gusanillo) del Acto 1. La calavera estará debajo de un escritorio de los departamentos. Al interactuar con el secreto conseguirán el trofeo.



Limpiador de superficies

Descubre el secreto en "Donde hay luz hay oscuridad".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Donde hay luz hay oscuridad se encuentra en la misión Entrega Especial del Acto 1. La calavera estará justo antes del refugio del siguiente nivel, sobre una plataforma.



Los árboles que no dejan ver el bosque

Descubre el secreto en "Depresión de Blue Dog".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Hondonada de Blue Dog (Depresión de Blue Dog) se encuentra en la misión Campanas del Infierno del Acto 1. La calavera estará sobre unas rocas, antes de una pequeña casa que encontrarán en medio del bosque.



No seas gallina

Descubre el secreto en "El depósito de armas".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de El Depósito de Armas se encuentra en la misión Un Llamado a las Armas (Llamada a las Armas) del Acto 2. La calavera estará dentro de un gallinero, en el patio de una de las casas del nivel.



Ir solo es peligroso

Descubre el secreto en "Plan B".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Plan B se encuentra en la misión Periferia del Acto 2. La calavera estará cerca del inicio del nivel, detrás de una cascada.



Criptozoología

Descubre el secreto en "Job 10:22".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Job 10:22 se encuentra en la misión Grave Peligro del Acto 2. La calavera estará en la esquina de una de las tumbas o criptas del cementerio, por el jardín de la parte derecha de la Iglesia.



La noche del seto viviente

Descubre el secreto en "Barrio del Dr. Rogers".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Barrio del Dr. Rogers se encuentra en la misión Fiesta en el Jardín del Acto 3. La calavera estará al final del laberinto, justo antes de subir las escaleras que llevan al refugio del siguiente nivel.



Créditos extra

Descubre el secreto en "Restos".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de Restos se encuentra en la misión Llegar a la Meta (A la Altura) del Acto 3. La calavera estará después del enfrentamiento en el gimnasio de la escuela, al continuar por la parte superior del establecimiento, dentro de una carpa.



Cuidado donde pisas

Descubre el secreto en "La abominación".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto de La Abominación se encuentra en la misión La Abominación. La calavera estará en la mitad de la sección final del enfrentamiento contra la Criatura.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline:
12
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: Sí (Modo Online), el modo Offline no requiere la suscripción
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, pueden jugar en Fácil (Recluta)
Precio Store: Back 4 Blood: Pase Anual
Total de Trofeos:
12
0
0
0

Introducción
Back 4 Blood: Túneles de Terror añade 2 nuevos personajes, 3 variantes nuevas de infectados, cosméticos y cartas. Además, la gran novedad son las Guaridas o Colonias, las cuales son pequeñas mazmorras que podrán encontrar aleatoriamente en las misiones de cualquier acto de la campaña. Estas Guaridas contienen grandes recompensas como las nuevas armas legendarias. Este DLC presenta 7 guaridas.

Camino al 100%
Lo único que sugiero es que siempre traten de encontrar el secreto de cada guarida nueva que visiten, ya que después podrían pasar varias horas buscando una guarida específica para conseguir su respectivo trofeo.

Todo los demás trofeos son sencillos y seguramente los conseguirán sin percatarse mientras intentan completar las 7 guaridas del DLC.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles. En cuanto a coleccionables, similar al juego base, tendrán que encontrar las Calaveras Doradas dentro de cada guarida.

Limpieza de Trofeos
Prácticamente podrán intentar cualquier trofeo del DLC en todo momento. Solo recuerden que pueden acceder a las guaridas al jugar cualquier misión de los actos de la campaña y que la aparición de las entradas a las colonias es aleatorio.

Trofeos online
Inicialmente el juego solo permitía jugar online, lo cual obligaba a estar siempre conectado a internet y requerir PS Plus, no obstante, actualmente existe un modo offline para un solo jugador desde el cual también podrán obtener todos los trofeos del juego.

Por otro lado, el juego permite unirse y jugar a partidas de DLC sin comprarlos, el único requisito es que el host o líder de la partida los haya adquirido.

1_1.jpg
Espeleología avanzada

Completa todas las colonias de infectados.
Las Colonias o Guaridas son la novedad del primer DLC del juego. Las guaridas serán lugares donde podrán encontrar una gran cantidad de recursos y armas especiales. Además, podrán encontrar un nuevo objeto llamado Tótem de Cráneos, que les servirá para canjear por cosméticos en el campamento. Actualmente hay 7 guaridas diferentes, para conseguir el trofeo deberán completar todas.
  • Guarida de la Nidada (Guarida de Incubación)​
  • El Criadero​
  • Río de Sangre​
  • 300 Bajo Tierra (Las Profundidades)​
  • El Corte (La Sima)​
  • Fosa Cáustica​
  • Pasajes Hundidos (Pasadizos Sepultados)​
Para completar una guarida solo es necesario que algún miembro del equipo logre escapar, no es necesario obtener ningún tótem de cráneos. Recuerden que las entradas de las guaridas o colonias se encontrarán aleatoriamente en todas las misiones del juego. Asimismo, las guaridas son aleatorias, tendrán que entrar a varias hasta lograr jugar en todas las disponibles.

Por último, tengan en cuenta que dentro de algunas guaridas también podrán encontrar entradas a otras "guaridas interiores", esto los llevará a una nueva colonia, por lo cual recomiendo que siempre entren para tener oportunidad de jugar otra guarida diferente, de esta manera se ahorran el proceso de buscar la siguiente entrada de guarida en otra misión del juego.


1_2.jpg
Poder devastador

Consigue una eliminación utilizando un arma legendaria.
Las armas legendarias se podrán encontrar aleatoriamente dentro de guaridas o colonias. Estas armas tendrán un gran poder y ventajas especiales. El color característico de su rareza será dorado.

Tendrán posibilidades de encontrar estas armas dentro de cualquier caja deformada o de maldición, aquellas cajas blancas que te aplicarán trauma cada vez que alguien del equipo las abra. Luego de conseguir cualquier arma legendaria tendrán que eliminar a un enemigo para conseguir el trofeo.

1_3.jpg
Colector de tótems

Consigue algunos tótems de cráneos.
Los Tótems de Cráneos o Calaveras se consiguen únicamente dentro de las guaridas o colonias, sirven para ser canjeados por cosméticos en el campamento. Dentro de las guaridas son objetos cuerpo a cuerpo y habrán como mínimo 3 tótems dependiendo de la dificultad seleccionada.

Para conseguir el trofeo tienen que escapar de la guarida con mínimo 1 tótem de cráneos. No es necesario que sean ustedes quienes carguen el tótem, lo puede llevar cualquier compañero.

1_4.jpg
Usa el cráneo

Elimina a 10 infectados utilizando un tótem de cráneos.
Al recoger un Tótem de Cráneos funcionará como arma cuerpo a cuerpo, simplemente deben eliminar a 10 enemigos con dicha arma para conseguir el trofeo.

1_5.jpg
Selección antinatural

Elimina a todos los infectados deformados.
Este DLC añade 3 nuevas variantes de infectados y se caracterizan por tener un color blanquecino. Los pueden encontrar dentro de las guaridas o en cualquier misión de la campaña. Los nuevos infectados son los siguientes:
  • Desgarrador (Variante de Grandulón)​
  • Moledor (Variante de Apestoso)​
  • Eriza (Variante de Punzadora)​

secret1_1.jpg
Ventrículo izquierdo

Descubre el secreto en "El criadero".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena El Criadero.


secret1_2.jpg
¿Rincón o grieta?

Descubre el secreto en "Pasadizos sepultados".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena Pasadizos Sepultados (Pasajes Hundidos).


secret1_3.jpg
Grial impío

Descubre el secreto en "La sima".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena La Sima (El Corte).


secret1_4.jpg
Una posición precaria

Descubre el secreto en "Guarida de incubación".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena Guarida de Incubación (Guarida de la Nidada).


secret1_5.jpg
Vuelta atrás

Descubre el secreto en "Las profundidades".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena Las Profundidades (300 Bajo Tierra).


secret1_6.jpg
Siguiendo el río

Descubre el secreto en "Río de sangre".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena Río de Sangre.


secret1_7.jpg
Castillos en el aire

Descubre el secreto en "Fosa cáustica".
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto se encuentra en la guarida o colmena Fosa Cáustica.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.





Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 4 - 6 Horas
Trofeos Offline:
13
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: Sí (Modo Online), el modo Offline no requiere la suscripción
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, hay que completar todo el Acto 5 en No Hope (Sin Esperanza)
Precio Store: Back 4 Blood: Pase Anual
Total de Trofeos:
13
0
0
1
Introducción
Back 4 Blood: Hijos del Gusano añade 1 nuevos personaje, 4 enemigos nuevos, cosméticos y cartas. Además, la gran novedad es el Acto 5 (6 misiones).

Camino al 100%
Recomiendo disfrutar de las nuevas misiones en su primer recorrido. Jueguen en la dificultad que deseen. En este recorrido conseguirán gran parte de los trofeos del DLC, a excepción del trofeo
Compañera de lona
(recoger 11 bolsas de lona), y el trofeo relacionado a la máxima dificultad: Sin Esperanza.

Después de finalizar el Acto 5 y conocer las misiones, podrían intentar completarlo en la dificultad Sin Esperanza. Luego de lograr completar el acto en la máxima dificultad, pueden repetir el último capítulo en recluta por si les faltan bolsas de lona para su respectivo trofeo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles. En cuanto a coleccionables, a diferencia de los otros actos del juego, acá solo tienen una única calavera dorada en todo el Acto 5.

Por otro lado, el único trofeo acumulable es
Compañera de lona
(recoger 11 bolsas de lona).

Limpieza de Trofeos
Podrán intentar cualquier trofeo del DLC en todo momento repitiendo la misión deseada.

Trofeos online
Inicialmente el juego solo permitía jugar online, lo cual obligaba a estar siempre conectado a internet y requerir PS Plus, no obstante, actualmente existe un modo offline para un solo jugador desde el cual también podrán obtener todos los trofeos del juego.

Por otro lado, el juego permite unirse y jugar a partidas de DLC sin comprarlos, el único requisito es que el host o líder de la partida los haya adquirido.

act5_recluta.jpg
Recluta del acto 5

Completa todos los mapas del acto 5 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
As del acto 5

act5_veteran.jpg
Veterano del acto 5

Completa todos los mapas del acto 5 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
As del acto 5

act5_pesadilla.jpg
Exterminador del acto 5

Completa todos los mapas del acto 5 en dificultad Pesadilla o superior.
Ver trofeo:
As del acto 5

act5_nohope.jpg
As del acto 5

Completa todos los mapas del acto 5 en dificultad Sin esperanza.
El trofeo más difícil del DLC. Se desbloquea al completar las 6 misiones del Acto 5 en la máxima dificultad disponible: Sin Esperanza (No Hope).

Recomiendo seguir los mismos consejos detallados en la descripción del trofeo del modo Pesadilla:
Exterminador del acto 1
. Por lo tanto, sugiero jugar en modo para 1 jugador. Asimismo, todo lo mencionado, incluida la baraja, funcionarán perfectamente para este trofeo.

Una de las principales diferencias de esta dificultad con Pesadilla, es que si juegan online necesitarán obligatoriamente 1 jugador más para iniciar. No tiene matchmaking (buscador de partidas). En el modo para 1 jugador (sin conexión) podrán iniciarlo sin problemas.

Por otro lado, las características principales del modo Sin Esperanza son las siguientes:
  • Fuego Amigo: Muy Alto​
  • Vidas Adicionales: 0​
  • Estadísticas de Bonificación: Ninguna​
  • Resistencia al Trauma: Muy Baja​
  • Recuperación en el Refugio: Ninguna​
  • Fuerza de los Infectados: Muy Alta​
  • Variedad de Cartas de Corrupción: Muy Alta​
  • Dificultad del Evento: Difícil​
  • Puntos de Suministros: 200% de Bonificación​
  • Modificadores: Sin puntos de reaparición, las vidas no se recuperan, jefes itinerantes​
Como se menciona en los modificadores, no se recuperan vidas, ni tampoco podrán revivir a sus compañeros de equipo más adelante de la misión, la única opción sería usar un desfibrilador. Así que vayan con mucho cuidado. Actualmente los bots pueden usar Ganzúas y Desfibriladores.

Añadiendo un poco más a todo lo mencionado en el trofeo:
Exterminador del acto 1
, para esta dificultad es muy recomendable que consigan algunas Cartas Desechables de Continuaciones Adicionales. Además, si también tienen el DLC: Túneles de Terror, recomiendo que entren a las guaridas o colmenas para recolectar recursos y armas especiales para facilitar el recorrido. De igual manera estas guaridas los pueden ayudar a evitar algunos enfrentamientos de Jefes o secciones complicadas de algunas misiones, especialmente la parte final de la tercera misión: La Prisión.

Por último, tengan en cuenta que no es necesario haber completado los Actos anteriores en Sin Esperanza, podrán seleccionar y jugar directamente el Acto 5 en esta dificultad sin problemas.



secret2_1.jpg
Callejón sin salida

Descubre el secreto en el acto 5.
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto del Acto 5 se encuentra en la misión En Las Profundidades. La calavera estará cerca del final de la misión, después de detonar el carrito de la mina, antes del refugio.


bilis_frasco.jpg
Más frasco que una lechuga

Golpea a un contaminador con un frasco de cebo.
El Contaminador es un nuevo enemigo que atacará a distancia lanzando frascos de cebo o carnada. Para conseguir el trofeo simplemente lancen un frasco de cebo a este enemigo. El frasco lo podrán encontrar aleatoriamente durante las misiones o comprándola en el mercader dentro del refugio al inicio de cada misión como cualquier objeto ofensivo.

garras.jpg
Garras de fuerza mayor

Mata a un acuchillador con garras de hierro.
El Acuchillador o Cortador es un nuevo enemigo que atacará a corta distancia usando unas garras de hierro. Para conseguir el trofeo deberán eliminar a un enemigo de este tipo usando esa misma arma. Las Garras las podrán encontrar aleatoriamente durante las misiones o comprándola en el mercader dentro del refugio al inicio de cada misión como cualquier arma.

sniper_kill.jpg
¿Quién francotirará los francotiradores?

Mata a un francotirador con un fusil de francotirador.
El Francotirador es un nuevo enemigo que atacará a distancia usando un fusil de francotirador con láser incorporado. Para conseguir el trofeo simplemente eliminen a un enemigo de este tipo usando cualquier fusil de francotirador.

Al inicio de la segunda misión del Acto 5 enfrentarán a varios francotiradores.

arco_bruja.jpg
Hacer un arco de iglesia

Mata a una arpía con el arco.
La Arpía o Bruja es un nuevo enemigo que atacará a distancia con un arco y flechas de fuego. Para conseguir el trofeo tendrán que eliminar a una usando un arco. El Arco lo podrán encontrar aleatoriamente durante las misiones o comprándola en el mercader dentro del refugio al inicio de cada misión como cualquier arma. Otra opción es usar a Tala, este personaje iniciará con un Arco.

bomba_humo.jpg
Cortina de humo

Usa una granada de humo para ocultarte mientras estés en salud crítica.
La granada de humo es un nuevo objeto ofensivo que podrán comprar o encontrar en las misiones. La Bomba de Humos los ocultará por unos segundos del ataque de los infectados, muy útil para intentar curarse o revivir a un compañero en una situación complicada.

Para conseguir el trofeo tendrán que usar una bomba de humo cuando se encuentren con salud crítica, por debajo del 50% de su barra de salud.

Por alguna razón, si un jugador consigue este trofeo, todo el equipo también lo obtendrá.

trampa_oso.jpg
Por los pelos

Salta sobre una trampa para osos de los sectarios sin activarla.
Las trampas para osos son un nuevo tipo de objeto de espacio rápido que podrán usar para detener y dañar enemigos. No obstante, en algunos misiones del DLC también podrán encontrar trampas armadas por el enemigo, así que tengan cuidado por donde caminan.

Para conseguir el trofeo simplemente deben saltar sobre la trampa de un enemigo sin activarla, algo muy sencillo si van corriendo o incluso caminando.

bolsos.jpg
Compañera de lona

Lleva 11 bolsas de lona a refugios.
Las Bolsas de Lona son objetos que encontrarán aleatoriamente en las misiones del Acto 5. Al recoger una bolsa se reemplazará un espacio de equipamiento (rápido, apoyo u ofensivo). Si logran llevar una bolsa a un refugio desbloquearán objetos exclusivos del DLC, como cartas o cosméticos.

Solo podrán encontrar 1 bolsa por cada misión. Debido a esto, la manera más rápida de conseguir bolsas es repetir la última misión del Acto 5 en dificultad Recluta. Es una misión que se puede acabar en pocos minutos y las bolsas siempre aparecerán en la misma zona. Además, si juegan con 1 jugador adicional podrán acabar la misión aún más rápido. Las bolsas conseguidas se comparten para todos los jugadores.

A continuación les comparto un video que enseña este método.


comida_trofeo.jpg
Dieta equilibrada

Ten al menos cinco bonificadores de comida activos al mismo tiempo.
Los alimentos o comidas son una nueva mecánica introducida en este DLC. Se pueden encontrar aleatoriamente en las misiones y al recogerlas otorgarán diversos beneficios únicamente durante la misión actual. Entre algunas ventajas se encuentran la velocidad de recarga, daño, regeneración de vigor y salud, etc.

Para conseguir el trofeo tendrán que recoger 5 tipos de comida distintos. La manera más sencilla es esperar a que en alguna misión aparezca la carta de corrupción de hambre. Esto los obligará a conseguir alimentos para satisfacer su apetito, sin embargo, también aumentará muchísimo la cantidad de alimentos que podrán encontrar en el mapa. Este será el mejor momento para buscar alimento y conseguir el trofeo.

Actualización: Se modificó la habilidad de Heng y ahora otorga un beneficio que aumenta la aparición de comida en el mapa. Usar o tener de compañero a este personaje es una buena opción para conseguir el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.






Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 6 - 8 Horas
Trofeos Offline:
13
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: Sí (Modo Online), el modo Offline no requiere la suscripción
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, hay que completar todo el Acto 6 en No Hope (Sin Esperanza)
Precio Store: Back 4 Blood: Pase Anual
Total de Trofeos:
13
0
0
1
Introducción
Back 4 Blood: Corriente de Sangre añade 1 nuevos personaje, 1 tipo de infectado especial nuevo, 1 nuevo modo de juego, cosméticos y cartas nuevas. Además, la gran novedad es el Acto 6 (5 misiones).

Camino al 100%
Recomiendo disfrutar de las nuevas misiones en su primer recorrido. Jueguen en la dificultad que deseen. Después de finalizar el Acto 6, seguramente les faltarán algunos trofeos relacionados a la última misión del juego, aquellos trofeos los podrán conseguir fácilmente en dificultad Recluta.

Lo siguiente será jugar el nuevo modo de juego: Pruebas del Gusano (Juicio del Gusano). Este modo tiene 3 trofeos relacionados.

Por último, para el 100% probablemente solo les falte el trofeo relacionado a la máxima dificultad: Sin Esperanza. Acá recomiendo seguir los mismos consejos mencionados en las descripciones de los trofeos del Acto 5 o Pesadilla del juego base.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni acumulables. En cuanto a coleccionables, a diferencia de los otros actos del juego, acá solo tienen una única calavera dorada en todo el Acto 6.

Limpieza de Trofeos
Podrán intentar cualquier trofeo del DLC en todo momento repitiendo la misión deseada.

Trofeos online
Inicialmente el juego solo permitía jugar online, lo cual obligaba a estar siempre conectado a internet y requerir PS Plus, no obstante, actualmente existe un modo offline para un solo jugador desde el cual también podrán obtener todos los trofeos del juego.

Por otro lado, el juego permite unirse y jugar a partidas de DLC sin comprarlos, el único requisito es que el host o líder de la partida los haya adquirido.

3_1.jpg
Recluta del acto 6

Completa todos los mapas del acto 6 en dificultad Recluta o superior.
Ver trofeo:
As del acto 6

3_2.jpg
Veterano del acto 6

Completa todos los mapas del acto 6 en dificultad Veterano o superior.
Ver trofeo:
As del acto 6

3_3.jpg
Exterminador del acto 6

Completa todos los mapas del acto 6 en dificultad Pesadilla o superior.
Ver trofeo:
As del acto 6

3_4.jpg
As del acto 6

Completa todos los mapas del acto 6 en dificultad Sin esperanza.
El trofeo más difícil del DLC. Se desbloquea al completar las 5 misiones del Acto 6 en la máxima dificultad disponible: Sin Esperanza (No Hope).

Recomiendo seguir los mismos consejos detallados en la descripción del trofeo del modo Pesadilla:
Exterminador del acto 1
. Por lo tanto, sugiero jugar en modo para 1 jugador. Asimismo, todo lo mencionado, incluida la baraja, funcionarán perfectamente para este trofeo.

Las características principales del modo Sin Esperanza son las siguientes:
  • Fuego Amigo: Muy Alto
  • Vidas Adicionales: 0
  • Estadísticas de Bonificación: Ninguna
  • Resistencia al Trauma: Muy Baja
  • Recuperación en el Refugio: Ninguna
  • Fuerza de los Infectados: Muy Alta
  • Variedad de Cartas de Corrupción: Muy Alta
  • Dificultad del Evento: Difícil
  • Puntos de Suministros: 200% de Bonificación
  • Modificadores: Sin puntos de reaparición, las vidas no se recuperan, jefes itinerantes
Como se menciona en los modificadores, no se recuperan vidas, ni tampoco podrán revivir a sus compañeros de equipo más adelante de la misión, la única opción sería usar un desfibrilador. Así que vayan con mucho cuidado. Actualmente los bots pueden usar Ganzúas y Desfibriladores.

Añadiendo un poco más a todo lo mencionado en el trofeo:
Exterminador del acto 1
, para esta dificultad es muy recomendable que consigan algunas Cartas Desechables de Continuaciones Adicionales. Además, si también tienen el DLC: Túneles de Terror, recomiendo que entren a las guaridas o colmenas para recolectar recursos y armas especiales para facilitar el recorrido. De igual manera estas guaridas los pueden ayudar a evitar algunos enfrentamientos de Jefes o secciones complicadas de algunas misiones.

Por último, tengan en cuenta que no es necesario haber completado los Actos anteriores en Sin Esperanza, podrán seleccionar y jugar directamente el Acto 6 en esta dificultad sin problemas.



secret3_1.jpg
Alijo secreto en TR

Descubre el secreto en el acto 6.
Los secretos son calaveras doradas que se encuentran ocultas en algunas misiones o guaridas.
El secreto del Acto 6 se encuentra en la misión Descubrimiento Macabro (Descubrimiento Nefasto). La calavera estará cerca del final de la misión, alrededor de la exposición del T-Rex.


3_5.jpg
Victoria para el LAW

Asesta un golpe final a una mutación de jefe con el LAW.
El Lanzacohetes antitanque o LAW es un objeto ofensivo especial que se consigue aleatoriamente en cualquier mapa. Sin embargo, para intentar el trofeo recomiendo jugar la última misión del Acto 6 en dificultad Recluta, ya que en esa misión siempre aparecerán varios lanzacohetes durante el combate contra el Heraldo o Presagio.

Después de conseguir el lanzacohetes, tendrán que asestarle el golpe final a una mutación jefe. Las mutaciones jefes pueden ser el Ogro, Destructor, Vieja, Abominación o el mismo Heraldo (Presagio). En este caso, sugiero debilitar al Presagio y usar el lanzacohetes contra él para conseguir el trofeo.

3_6.jpg
Todo va bien

Incendia a un enemigo con el lanzallamas estando tú también en llamas.
El Lanzallamas es un arma especial que se consigue aleatoriamente en cualquier mapa. Sin embargo, hay más probabilidades de encontrarlo durante el Acto 6 en Recluta.

Luego de conseguir un Lanzallamas, necesitarán una molotov o bidón de gasolina. Ahora usen la molotov o gasolina justo debajo de ustedes para quemarse y aprovechar el momento para eliminar a cualquier infectado con el lanzallamas.

3_7.jpg
Agujero de gusanos

Juega a Juicio del Gusano por primera vez.
El Juicio o Prueba del Gusano es un nuevo modo de juego que ofrece este DLC. Se trata de un modo donde jugarán en 4 mapas aleatorios de cualquier acto con modificadores especiales que afectarán negativamente a la partida. Entre misiones podrán elegir si aumentar el efecto o nivel de estos modificadores a cambio de conseguir un mayor multiplicador de puntos.

El trofeo se desbloqueará al iniciar este modo de juego.

3_8.jpg
A por todas

Consigue una puntuación de al menos 100 000 en Juicio del Gusano.
El trofeo se desbloqueará al lograr 100000 puntos como puntuación final en una Prueba del Gusano. La manera más sencilla y la cual recomiendo es aumentar el nivel del modificador de Dificultad y establecerlo como mínimo en Veterano. El resto de modificadores ni los muevan.

Usen su mejor baraja, recomiendo alguna que usaron para Pesadilla o Sin Esperanza. Además, sugiero jugar en Solo Sin Conexión para hacerlo aún más fácil. Al momento de completar la segunda o tercera misión de la Prueba ya deberían tener como mínimo 100000 puntos para asegurar el trofeo.

3_9.jpg
La senda hacia la gloria

Completa un mapa en Juicio del Gusano con un modificador total de al menos 20%.
El trofeo se desbloqueará al completar un mapa con un modificador al 20%. La manera más sencilla y la cual recomiendo es aumentar el nivel del modificador de Dificultad al máximo. Esto establecerá la dificultad en Legendario. El resto de modificadores ni los muevan.

La dificultad Legendario es superior a Sin Esperanza, sin embargo, al no haber modificado el resto de modificadores de la Prueba, será similar a jugar en dificultad Pesadilla de la Campaña. Por lo cual, si completaron Pesadilla o incluso Sin Esperanza, esto no debería causarles problemas. No olviden usar su mejor baraja. Además, sugiero jugar en Solo Sin Conexión para hacerlo aún más fácil.


3_10.jpg
Vigilancia constante

Mata a todas las variantes del Centinela.
El Centinela es un nuevo tipo de infectado especial introducido en este DLC.

El trofeo se desbloqueará al eliminar a todas las variantes de este infectado. Es muy probable que lo consigan sin percatarse durante su primer recorrido durante el Acto 6.

3_11.jpg
Curtimiento

Vence al Heraldo sin usar el LAW.
El Heraldo o Presagio es el Jefe de la última misión del Acto 6. El trofeo se desbloqueará al derrotarlo sin usar el LAW o Lanzacohetes antitanque.

Se recomienda jugar en la dificultad mínimo (Recluta) y usar cartas que aumenten el daño hacia los puntos débiles para derrotarlo en poco tiempo. Con esta configuración no deberían tener ningún tipo de problema en conseguir el trofeo.

Recuerden que no pueden disparar ningún proyectil del LAW contra este enemigo, sugiero evitar recoger cualquier lanzacohetes del área.


3_12.jpg
Ración de LAW

Revienta un objeto de comida con el LAW.
El Lanzacohetes antitanque o LAW es un objeto ofensivo especial que se consigue aleatoriamente en cualquier mapa. Sin embargo, para intentar el trofeo recomiendo jugar la última misión del Acto 6 en dificultad Recluta, ya que en esa misión siempre aparecerán varios lanzacohetes durante el combate contra el Heraldo o Presagio.

Después de conseguir un lanzacohetes, tendrán que buscar un objeto de comida y dispararle con el LAW. Los objetos de comida son aquellos que se pueden recoger y otorgan beneficios, no se refiere a objetos estéticos del entorno que podrás encontrar en algunas cocinas.

Por último, recomiendo usar a Heng para garantizar la aparición de comida en el mapa.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Guía Finalizada. Cualquier duda o detalle, me avisan.

Mucha suerte con el trofeo Pesadilla. Si no es el Platino más difícil del año, estamos ante uno de ellos. Se han pasado con los checkpoints de la máxima dificultad. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Una duda/problema he completado el acto 1 en dificultad intermedia(veterano creo)
Y no me ha saltado trofeo y salí vivo digamos
Esto porque puede ser???

Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una duda/problema he completado el acto 1 en dificultad intermedia(veterano creo)
Y no me ha saltado trofeo y salí vivo digamos
Esto porque puede ser???

Gracias
En alguna otra misión de todo ese acto seguramente estabas muerto cuando tu equipo lo completó. Actualmente debes estar con vida al completar cada misión para que cuente para el trofeo. Tendrás que repetir los niveles donde moriste. Esto se menciona en un párrafo del trofeo: Exterminador del acto 1.
Asimismo, tanto este como el resto de trofeos relacionados con completar los Actos en todas las dificultades, solo se desbloquearán si han completado todos los niveles requeridos estando vivos. En otras palabras, si un compañero completa el nivel mientras ustedes están muertos, tendrán que volver a repetirlo en otro momento, ya que dicho nivel no contará como completado para el jugador muerto. Si durante el nivel un compañero los revive usando un desfibrilador, es válido, podrán continuar sin problemas.
Aprovecho en mencionar que esto es un bug, y ya se anunció que lo arreglarán, pero quién sabe cuándo lo actualicen.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
pues porque solo saltan en online con un compañero real y dos bot como mínimo
No es necesario jugar con nadie más para esos trofeos. Puedes completar todos los actos en Partidas Públicas (Online) jugando con 3 bots, y sin problemas se desbloquearán los trofeos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No es necesario jugar con nadie más para esos trofeos. Puedes completar todos los actos en Partidas Públicas (Online) jugando con 3 bots, y sin problemas se desbloquearán los trofeos.
Estás seguro? En el foro de psnprofiles dicen que no es así, solo lo comento por eso
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Estás seguro? En el foro de psnprofiles dicen que no es así, solo lo comento por eso
Sí, yo he conseguido la mayoría de mis trofeos jugando en Solitario con 3 bots (Partida Online). Eso está así desde el lanzamiento del juego. Nunca fue un requisito jugar con mínimo 1 jugador más.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Alguien que se quiera apuntar para hacer la campaña en difícil? Mi id es dpalix
 
Unido
febrero 28, 2022
Mensajes
6
Karma
0
En alguna otra misión de todo ese acto seguramente estabas muerto cuando tu equipo lo completó. Actualmente debes estar con vida al completar cada misión para que cuente para el trofeo. Tendrás que repetir los niveles donde moriste. Esto se menciona en un párrafo del trofeo: Exterminador del acto 1.

Aprovecho en mencionar que esto es un bug, y ya se anunció que lo arreglarán, pero quién sabe cuándo lo actualicen.
Y lo solucionaron?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Añadida la guía del primer DLC del juego: Túneles del Terror. Está muy sencillo, en unas horas podrán conseguir todo. Afortunadamente no hay ningún trofeo relacionado con la nueva máxima dificultad: Sin Piedad. :ROFLMAO:

Recuerden que no es necesario tener comprados los DLC para jugarlos, basta con unirse a la partida de alguien que los tenga adquiridos para que puedan disfrutar del contenido. Incluso pueden conseguir los trofeos de esta manera.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
La guía de trofeos se encuentra actualizada teniendo en cuenta los cambios del juego hasta Enero 2023.

Asimismo, aprovecho para compartirles un método para eliminar al Ogro de la Prisión del Acto 5 de manera fácil y segura. Pueden aprovechar este "truco" para completar el Acto 5 en dificultad Sin Esperanza, personalmente considero esa misión como la más difícil de ese acto.


Más tarde también compartiré barajas o mazos recomendados. Seguramente los añadiré al inicio de la guía.

Saludos a todos y suerte con el Platino.
 
Superior