Guía Trofeos Back 4 Blood

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola buenas ,ante todo buena guía de trofeos que me está ayudando bastante.
Tengo una duda,estoy jugando en modo pesadilla el primer acto,llegue al último monstruo el de cargar el cañon,y me mataron,pero pensé que ese sería un checkpoint y resulta que tengo que empezar otra vez entero el acto 1 desde el principio.
Esto como va??gracias ,un saludo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola buenas ,ante todo buena guía de trofeos que me está ayudando bastante.
Tengo una duda,estoy jugando en modo pesadilla el primer acto,llegue al último monstruo el de cargar el cañon,y me mataron,pero pensé que ese sería un checkpoint y resulta que tengo que empezar otra vez entero el acto 1 desde el principio.
Esto como va??gracias ,un saludo.
Te sugiero revisar bien, eso está raro, ya que como se menciona en la descripción del trofeo "Exterminador del Acto 1" y si llegaste hasta esa misión de cargar el cañón (Sonido del Trueno), deberías tener 3 checkpoints en ese acto:
  • 1° Punto de Control: El Regreso del Diablo (Resurgimiento)
  • 2° Punto de Control: Una Limpieza Total (Búsqueda y Rescate)
  • 3° Punto de Control: Malas Semillas (Hondonada de Blue Dog)
Lo único que se me ocurre es que quizás hayas estado jugando en una dificultad inferior y no en Pesadilla.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Te sugiero revisar bien, eso está raro, ya que como se menciona en la descripción del trofeo "Exterminador del Acto 1" y si llegaste hasta esa misión de cargar el cañón (Sonido del Trueno), deberías tener 3 checkpoints en ese acto:
  • 1° Punto de Control: El Regreso del Diablo (Resurgimiento)
  • 2° Punto de Control: Una Limpieza Total (Búsqueda y Rescate)
  • 3° Punto de Control: Malas Semillas (Hondonada de Blue Dog)
Lo único que se me ocurre es que quizás hayas estado jugando en una dificultad inferior y no en Pesadilla.
Gracias acabo de comprobarlo y estaba en pesadilla y solo me deja crear serie ,no me deja continuar???
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Buenas, somos 2 personas para el modo pesadilla, sobretodo para la última parte del acto 1 , si alguien está interesado y quiere pasarse el modo pesadilla, mándame un mensaje a la play, lolo_945
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Forastero puedes compartir los mazos que tienes? me gustaría probar el del francotirador para el acto 4.

Y algún consejo para el del acto 3-5 el de la mansión lo he intentado como 5 veces con un mazo de solo correr y no me da la vida jajaja.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Forastero puedes compartir los mazos que tienes? me gustaría probar el del francotirador para el acto 4.

Y algún consejo para el del acto 3-5 el de la mansión lo he intentado como 5 veces con un mazo de solo correr y no me da la vida jajaja.
Para T5 tengo una guía en YT, acá la comparto, siempre uso esta estrategia para completarlo.


En cuanto a las barajas, hace poco hice un directo mostrando mis mejores mazos, acá te comparto el enlace por si deseas ir viéndolas (Los primeros 10 minutos del directo). Son las mismas que tengo planeado añadir a la guía:

------------------

Ya he actualizado la guía. Ahora podrán encontrar algunas barajas que recomiendo para completar el modo Pesadilla o Sin Esperanza.

Saludos a todos, y mucha suerte.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola buenas ,me pase en pesadilla el acto 1 ,2 y mitad de 3 sin jugar online,cuando volví a jugar el 3 lo hice online,acabamos el 3 y tengo el4 en modo pesadilla pero los trofeos del 3 3n pesadilla no han saltado,alguna idea?? gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola buenas ,me pase en pesadilla el acto 1 ,2 y mitad de 3 sin jugar online,cuando volví a jugar el 3 lo hice online,acabamos el 3 y tengo el4 en modo pesadilla pero los trofeos del 3 3n pesadilla no han saltado,alguna idea?? gracias
Parece que el juego a veces no registra correctamente el progreso cuando completas una misión. No hay manera de saber cuál misión no se registró bien, así que la única solución es volver a completar el acto en la dificultad deseada hasta que te salga el trofeo tras completar alguna de sus misiones.
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Alguien que tenga los dlcs, le falte completarlos y no le importe tener a un noob en su equipo? Añádame como amigo :oops:
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas como están?

Terminar el juego en pesadilla se me está complicando por hacerlo con los bots, al final del Acto 3 siempre mueren rápido y me quedo solo, a alguien más se le complica para intentar hacerlo en cooperativo? Cualquier cosa me agregan, gracias
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas gente! solo me quedo el trofeo de ganar una partida en nube jcj pero nunca me encuentra a nadie, se puede hacer en sesión privada? y en caso de poder alguien me echa una mano? muchas gracias!
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
hola buenas busco gente para hacer el platino de black 4 blood y otros juegos
ID: Tofol15
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Buenas, algún consejo de como ganar el acto 4 en pesadilla con bots sin que mueran con los tentáculos ? Es increíble lo difícil que es con horda infinita
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Buenas como están?

Terminar el juego en pesadilla se me está complicando por hacerlo con los bots, al final del Acto 3 siempre mueren rápido y me quedo solo, a alguien más se le complica para intentar hacerlo en cooperativo? Cualquier cosa me agregan, gracias
Te doy mi consejo por qué me costó mucho pasarlo, lo intente como 6 veces, en la última misión es no? Los otros niveles con paciencia y cuidado los hice dentro de todo fácil, para el último tenés que ir con las granadas y tirarlas por todos lados, así distraes a los zombies.

Cuando llegues a la parte de los 3 nidos anda primero al de la izquierda del todo, después de destruirlo seguro vendrá el Ogro, tírale las granadas y matalo primero por qué sino los pisa y los mata a los bots, ahí anda rápido al nido del medio y después al último, si tenés que agarrar una granada o revivir a un compañero tira siempre una granada de las especiales al suelo ahí para que no te molesten los zombies, y con mucha paciencia y matando a 3 o 4 ogros lo podrás pasar ... Eso es lo que odio de este juego, al hacerlo con hordas infinitas no tenes un respiro
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo de pasar todo el acto 2 en Pesadilla.
Complete todo el acto en esta dificultad y al finalizar el acto me dieron 3 de 4 logros esperados, terminar "job 10:22", terminar el acto en dificultad recluta y tambien el de veterano y a pesar de haber jugado en Pesadilla no me dieron el logro ;<, espero recibir alguna respuesta.
Saludos.
 
Superior