Guía Trofeos Asura´s Wrath

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ya tengo las dos barras k faltaban, algun consejo para sacar rango S? Alguna barra que ayude para sacarlo más facil?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Kaiden dijo:
Ya tengo las dos barras k faltaban, algun consejo para sacar rango S? Alguna barra que ayude para sacarlo más facil?
Dicen que la de Obliterador o algo asi,la que te dan al completar el juego con la barra Mortal,yo como ando con ME3 lo he aparcado,haber si lo retomo y voy a por el platino
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaiden dijo:
Ya tengo las dos barras k faltaban, algun consejo para sacar rango S? Alguna barra que ayude para sacarlo más facil?
Lo mejor para las S en difícil es la barra que te dan después de pasarte el juego con la barra mortal, aunque hay que ir con cuidado, ya que si la usas continuamente puede que te cargues muy rápido a los enemigos y no te de tiempo de sumar puntos de golpe. La clave está en usarla de vez en cuando y aprovechar para hacer muchos puntos de golpe con la acometida, la acometida aerea y los golpes especiales. Sobretodo controla el tiempo y la cantidad de golpes que das, y no cabe decir que los QTE los hagas perfectos siempre para tener una S segura en ese apartado.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Genial!! Gracias a los dos, a ver si con esos consejos es un poco más facil, porque ya para sacar S en normal me vi negro xDD
Debo decir que el juego se hace muuuuuuuy repetitivo con tantos trofeos de lo mismo..buff
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaiden dijo:
Genial!! Gracias a los dos, a ver si con esos consejos es un poco más facil, porque ya para sacar S en normal me vi negro xDD
Debo decir que el juego se hace muuuuuuuy repetitivo con tantos trofeos de lo mismo..buff
Seguro que te va genial, sólo preocúpate de la pantalla 6 y sobretodo de la 15, que son las más difíciles en sacar S.

A mi no se me ha echo repetitivo y mira que me lo he pasado lo menos 6 veces, incluso me he echo el modo fácil todo en S para tener solo S en todos los sítios. La verdad es que el juego me mola lazo y seguiría jugando más y más, por eso espero como agua de mayo los DLC (eso no lo dice nadie hoy día, jejeje).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@OSKR_BENY dijo:
La verdad es que me a costado conseguir el Platino pero no es para tanto
Jajaja, lógicamente no es para tanto, pero tiene la complicación para mí necesaria para un platino, ni muy difícil ni muy fácil. Además, lo más importante es que he disfrutado muchísimo con el juego y dentro de poco voy a poder seguir haciéndolo. Un gran juego.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Hola una pregunta si sacas rango S en normal, a parte de saltar el trofeo de normal salta el de facil?? y si lo haces en dificil el de normal? Muchas gracias!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@ragtil dijo:
Alguna sugerencia de como matar al jefe final con la barra mortal??? se me complica mucho y me mata rapido...
Bueno, yo cuando usé la barra mortal lo primero que hice fué jugar en fácil, si hasta aquí ya lo haces así, la clave está en esquivarlo cuando se tire en plancha y spamear golpes y golpes y sobretodo, cuando más energía le vas a quitar es a la hora de usar los QTE, tiene 2 distintos, así que atento a devolverselos porque hay que ser rápido y le quitas mucha energía. Así que ya sabes, esquivar, atacar y QTE siempre efectivos.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
si eso hago esquivo la plancha y voy a darle de palos. pero hay se recupera rapido y me da un golpe. y luego lanza sus rayos que si los esquivo tengo suerte... y luego hace un giro con los dos brazos y me quita media barra. Noooooooooooo....

Por ejemplo yo cuando me enfrente a Deus. igual me alejaba y le lanzaba rayos ya cuando el hacia su ataque me acercaba y le daba al triangulo y con eso lo desorientaba y ahi lo golpeaba... pero con este jefe no puedo, se recupera rapido
--- [ Añadido ] -----
Edito: ya consegui el trofeo de la barra de mortal. solo me faltan los trofeos de dificultades normal y dificil y terminarlos en rango S.... una pregunta: puedo para conseguir esos trofeos seleccionar capitulos y antes cambiarle la dificultad o tengo que ponerle en nueva partida??? Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
el trofeo de la barra mortal se puede hacer por episodios?? es que empece una partida nueva tube ke irme y ahora nose donde lo deje :S
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@sephi_fer dijo:
el trofeo de la barra mortal se puede hacer por episodios?? es que empece una partida nueva tube ke irme y ahora nose donde lo deje :S
si, si se puede yo por ejemplo para ese trofeo primero hice los capitulos de la primera temporada, despues hice los capitulos de la ultima y al ultimo hice los de la segunda temporada.
En el apartado de contenido adicional. te vas a barras y buscas la barra que supuestamente te dan al completarlo con la barra mortal. hay te dice que capitulos has hecho con la barra mortal.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Buf que vidilla, muchas gracias tio jajaja, y otra pregunta y ya dejo de ser pesao, si sacas rango S en dificil en todos cuenta tambien a la hora de saltar el trofeo de normal?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Pues nada a ello, ya acabé la barra mortal q me ha costao lo suyo el puto Deus con Yasha pero bueno, al final todo se saca, un millón de gracias tiu, a ello voy :p
 
Superior