Guía Trofeos Asura´s Wrath

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ánimo!!! Es un juegazo, aunke solo me guste a mí en el universo, jejeje.
Sí, a mi también me ha encantado, lo que me da pereza conseguir las S y pasarmelo 2134123123123 veces XXXD

Si consigo los 10 rangos S, me voy a hacer las 2 pasadas en fácil con la barra tal y la barra pascual.. puedo luego conseguir las 8 S que me queden o tendré que chuparme toda la historia de nuevo?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sí, a mi también me ha encantado, lo que me da pereza conseguir las S y pasarmelo 2134123123123 veces XXXD

Si consigo los 10 rangos S, me voy a hacer las 2 pasadas en fácil con la barra tal y la barra pascual.. puedo luego conseguir las 8 S que me queden o tendré que chuparme toda la historia de nuevo?
Que yo recuerde puedes sacar las S escogiendo capítulo y además, cuentan entre capítulos. Aunke igualmente has de sacar S en todos los capis en todas las dificultades.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Hola un par de preguntillas, me pasado el juego en Facil con todas S, para el platino si lo he entendido bien lo mejor seria:

1 - Pasarme la ultima pantalla en Facil con la barra mortal Mortal (¿Solo sería la última verdad?)
2 - Pasarme el juego en Normal con todas en S con la barra ilimitada.
3 - Pasarme el juego en Difícil con todas en S con la barra ilimitada

Para el trofeo de pasarlo con Maestro Ciego si que hay pasarse otra vez el juego entero ¿no?¿es difícil pasárselo en Normal con Maestro Ciego y obtener S?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola un par de preguntillas, me pasado el juego en Facil con todas S, para el platino si lo he entendido bien lo mejor seria:

1 - Pasarme la ultima pantalla en Facil con la barra mortal Mortal (¿Solo sería la última verdad?)
2 - Pasarme el juego en Normal con todas en S con la barra ilimitada.
3 - Pasarme el juego en Difícil con todas en S con la barra ilimitada

Para el trofeo de pasarlo con Maestro Ciego si que hay pasarse otra vez el juego entero ¿no?¿es difícil pasárselo en Normal con Maestro Ciego y obtener S?
No hacía falta pasarse el juego en fácil de primeras, te comento:

1.- Te tienes que pasar todo el juego con la barra mortal, no vale solo el último capítulo. Es recomendable hacerlo en fácil, sinó los últimos capítulos se te pueden complicar mucho.
2.- Correcto.
3.- Correcto.

Y para pasarte el juego con la barra de ciego lo puedes hacer en normal, aunque es recomendable hacerlo en fácil. Si lo haces en normal y consigues alguna S, pues eso que te llevas, pero yo te recomiendo hacerlo con la barra ilimitada y vas a lo seguro y mucho más rápido. Y luego una pasada rápida en fácil con la barra de clérigo.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Buff todavía me lo tengo que pasar 4 veces más, menos mal que pasando los videos no se tarda mucho.
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Yo desistí de ese platino.... me lo termine y lo deje ahi y me quede con el regustillo bueno de una buena historia....porque hay que hacer las mili i una para tener ese platino
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Si la verdad que es corto, pasando los videos se pasa rápido. A mi me falta pasármelo en difícil con S y con maestro ciego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Rafi_004 @Chuky16

Con la barra arrasadora (ira infinita) no tendréis problemas a la hora de sacar los rango S ya que sois inmortales (excepto contra cierto enemigo que sí que os puede matar igualmente y os cagaréis en él). Eso sí, ojo porque con la furia matáis más rápido y podeis tener problemas en sacar S en la puntuación por golpes.

Para maestro ciego, con que lo hagáis en fácil ya cuenta.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por el platino @ZIRO_XII

Que bonito, ha sido como volver al pasado ver a 2 personas postear el platino, una aquí en mi juego favorito y otra en el post del Dante's Inferno. Que bonito :crazy::crazy:
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Platino conseguido! Muy buena guía muchas gracias!
Quería jugar este juego desde que salió, han pasado demasiados años! jajajaja, gracias al mes de psnow a 1 euro he podido hacerlo y, por todos estos años de espera se merecía platinarlo.
Juegazo, me ha encantado su universo y sus personajes. Ojalá se le hubiese hecho un remake.
 
Superior