Guía Trofeos Asura´s Wrath

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
Ya tengo el juego y tengo un mono de jugarlo por lo bien que hablais de el, para mi primera partida que he de hacer? Segun he entendido empezar en nivel facil no? He de usar alguna barra en concreto?
Yo lo empece en facil y saque todo lo que pude,en cuanto a las barras ves con la predeterminada,cuando completes el juego ya tendras unas cuantas que te ayudaran a sacar S en facil para desbloquear el final verdadero y las barras mortal y hombre ciego,a mi me fue bien con la termo que me la dieron cerca del final
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y yo tonto de mí que lo empecé en Normal y me saqué el final secreto y la barra mortal en normal, anda que no me costó, jejeje.

Por cierto, que final secreto más espectacular...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Esta guia me servirá para cuando tenga el juego, a ver si lo encuentro algun dia baratito y me lo pillo, ya que la demo me gustó muchisimo, asi que este juego caerá, felicidades por la guia.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me suscribo a la guia para los trofeos!! Esta mañana me e pillado el juego y por lo que llevo responde a lo que esperaba de él!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buff, que chungo conseguir todo S, sobretodo en los capítulos "cortos" en los que solo tienes una pelea, siempre hay algo que me falla, sobretodo los puntos por golpes.

P.D. Que manía le tengo a la música de la lucha con Augus, quien tenga un padre al que le guste Radio Tele Taxi me entenderá, jejeje.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ya te digo, yo estoy en normal y estoy sorprendido porque saco mas S que en fácil y a la primera sin repetir capítulo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Yo es que he llegado un punto en el que si saco la S en tiempo, la cago en golpes, y vceversa, si saco la S en golpes, la cago en tiempo. No sé como voy a sacar las S que me faltan.
Totalmente de acuerdo, por ejemplo me faltan 2 S en normal y cuando creo hacer los puntos de golpe necesarios me paso de tiempo y saco B.

Alguien me puede decir una manera de hacer mas puntos en el episodio 17? Saco S en tiempo y precision pero saco una B en golpes..
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Laguna Oskura dijo:
¿Alguien me puede decir la duración aproximada del titulo?
Creo que viendo los videos de la historia y en tiempo de juego tardas 3 horas o incluso puedes recortar una hora mas, pero para el platino unas 20 o 30 horas mas o menos. xD

P.D. Si alguien consiga el platino que nos diga cuanto ha tardado please..
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Almirante_Akainu dijo:
@Laguna Oskura dijo:

Creo que viendo los videos de la historia y en tiempo de juego tardas 3 horas o incluso puedes recortar una hora mas, pero para el platino unas 20 o 30 horas mas o menos. xD

P.D. Si alguien consiga el platino que nos diga cuanto ha tardado please..
Gracias,ahora se que me lo pillare cuando valga 20 o 10 euros.
3 horas es una cutrez para un juego
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Laguna Oskura dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Gracias,ahora se que me lo pillare cuando valga 20 o 10 euros.
3 horas es una cutrez para un juego
La verdad que si, me sorprendió la duración pese a que me parezca impresionante como fan de los anime, tendría que haber echo como tu y esperar a que valga como mínimo 20 pavos ^^

--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el platino!! Madremía como me ha costado he tenido que usar hasta el cronómetro del Iphone para hacer buenos tiempos y pegar todo lo que pudiera xD. Ahora a sobar y a no tocar la play hasta el lunes xD.

Gracias por la guía me ha resultado muy útil.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:
@Laguna Oskura dijo:

La verdad que si, me sorprendió la duración pese a que me parezca impresionante como fan de los anime, tendría que haber echo como tu y esperar a que valga como mínimo 20 pavos ^^

--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el platino!! Madremía como me ha costado he tenido que usar hasta el cronómetro del Iphone para hacer buenos tiempos y pegar todo lo que pudiera xD. Ahora a sobar y a no tocar la play hasta el lunes xD.

Gracias por la guía me ha resultado muy útil.
Enhorabuena por el platino, a ver si este finde me pongo con ciertos capítulos y consigo sacar S, pero que chungo!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:
@brujo_toni dijo:

Muchas gracias y te envio todo mi mantra (brujo_toni mantra, sería impresionanate xD )para que puedas conseguir todas las S.
Jajajaja, muchas gracias!!! Aunque si lo consigo siendo solo "brujo_toni Vajra" ya me conformo, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Bueno, rango normal con todo S conseguido, ahora a por el difícil. Con lo quem e ha costado sacar S en Normal en el episodio 15, no quiero ni pensar lo que me costará en difícil.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Para el trofeo de mira mira, tengo que activar la barra de maestro ciego no? y tengo que darle a nueva partida o puedo ir capitulo a capitulo? y otra cosa da igual la dificultad? y da igual el rango que saquemos?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaiden dijo:
Para el trofeo de mira mira, tengo que activar la barra de maestro ciego no? y tengo que darle a nueva partida o puedo ir capitulo a capitulo? y otra cosa da igual la dificultad? y da igual el rango que saquemos?
Yo para los trofeos de las barras ciega y mortal hice partida nueva y jugué en fácil (sobretodo con la mortal juega en fácil, que si no se hace imposible, jejeje). Pero en fin, para el trofeo da igual la dificultad y el rango que saques, lo que no sé si se podrá jugar capítulo a capítulo ya que como te he dicho al principio, yo empecé partida nueva.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ohh!!! Muchas gracias tio, esta tarde le pegare fuerte para sacar los trofeos de las 2 barras
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, me he estado mirando en los extras las ilustraciones con sus explicaciones y he visto 3 cosas que no sabia (no leer si no te has pasado el juego, sobretodo el tercer punto...aunque supongo que se hablará de éste en el DLC de los capis 19 a 22):

1- Augus es ciego (ni me había dado cuenta, jejeje)
2- Augus no solo era maestro de Asura, sino también de Yasha (si lo dicen durante el juego no me acuerdo)
3- La araña de oro es una de las manifestaciones de Cakravartin, que según he podido leer buscando su significado es: "el que hace girar la rueda", un monarca ideal que gobierna según las enseñanzas de Buddha, o más exactamente, el que gobierna un cakra (territorio que abarca desde una orilla a otra del mar), y por lo tanto, el que gobierna el mundo entero.

EDITO: X cierto, ¡¡¡platino conseguido!!!! Que sufrimiento para sacar la S en el capi 15 en difícil, casi me cargo el mando, jajajaja.

EDITO 2: @Dany_Extreme Una gran guia compañero!!! Pero una cosita, en uno de los trofeos ocultos de bronze, el llamado "Mortal" en el cual has de sacar una D en cualquier episodio, en la explicación pones esto: "Un trofeo muy sencillo que seguramente sea el segundo que saqueis tras completar la primera fase, ya que es muy facil sacar Rango A o S si empezais en facil."
Si no me equivoco, para sacar este trofeo lo que tienes que hacer es un episodio lo mas mal que puedas para que te den la peor nota, que es la D, es decir, pasarte mucho del tiempo necesario, no hacer casi puntos de lucha y no dar ni una en los golpes de sincronización (los del triangulo). Si me equivoco te pido disculpas, pero creo que era así.

Saludos y gracias por tu trabajo en esta guia!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
Bueno, me he estado mirando en los extras las ilustraciones con sus explicaciones y he visto 3 cosas que no sabia (no leer si no te has pasado el juego, sobretodo el tercer punto...aunque supongo que se hablará de éste en el DLC de los capis 19 a 22):

1- Augus es ciego (ni me había dado cuenta, jejeje)
2- Augus no solo era maestro de Asura, sino también de Yasha (si lo dicen durante el juego no me acuerdo)
3- La araña de oro es una de las manifestaciones de Cakravartin, que según he podido leer buscando su significado es: "el que hace girar la rueda", un monarca ideal que gobierna según las enseñanzas de Buddha, o más exactamente, el que gobierna un cakra (territorio que abarca desde una orilla a otra del mar), y por lo tanto, el que gobierna el mundo entero.

EDITO: X cierto, ¡¡¡platino conseguido!!!! Que sufrimiento para sacar la S en el capi 15 en difícil, casi me cargo el mando, jajajaja.

EDITO 2: @Dany_Extreme Una gran guia compañero!!! Pero una cosita, en uno de los trofeos ocultos de bronze, el llamado "Mortal" en el cual has de sacar una D en cualquier episodio, en la explicación pones esto: "Un trofeo muy sencillo que seguramente sea el segundo que saqueis tras completar la primera fase, ya que es muy facil sacar Rango A o S si empezais en facil."
Si no me equivoco, para sacar este trofeo lo que tienes que hacer es un episodio lo mas mal que puedas para que te den la peor nota, que es la D, es decir, pasarte mucho del tiempo necesario, no hacer casi puntos de lucha y no dar ni una en los golpes de sincronización (los del triangulo). Si me equivoco te pido disculpas, pero creo que era así.
Saludos y gracias por tu trabajo en esta guia!!!
Felicidades por el platino y a tu respuesta del trofeo mortal no es asi porque yo saque Rango A y me salto :hola:
 
Superior