Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

DannyPayne

dannydel2000
Unido
abril 5, 2018
Mensajes
5
Karma
0
ayuda tengo una duda con el dlc de mapas, esta la versión de prueba y en mi cuenta América (ahí descargo dlc y tengo los juegos de esa región) me sale perfectamente pero con este juego en mi cuenta española no me sale :c es el único juego con que me pasa, alguien sabe algo?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Acabo de conseguir este juego. ¿Todavía sigue el modo on line disponible? ¿Está el servidor creado?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Hola. Buenas tardes. ¿Qué tal? Acabo de conseguir este juego. ¿Todavía sigue el modo on line disponible? ¿Está el servidor creado?
:hola:si el online sigue abierto lo que no se si hay gente porque hace mucho que no lo juego
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos estoy busacando gente para sacar los trofeos online y de los dlc de es AC si ahi algun interesado que me agregue por diciendome para el juego y si ya tienen un grupo de whatsap seria mejor

soy de Peru para que no haya confusiones acerca de los hoprarios de las kdd aunque me diejron que el online se puede hacer rapido y sin demora

ID: DarkZero_2012
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
hola a todos estoy busacando gente para sacar los trofeos online y de los dlc de es AC si ahi algun interesado que me agregue por diciendome para el juego y si ya tienen un grupo de whatsap seria mejor

soy de Peru para que no haya confusiones acerca de los hoprarios de las kdd aunque me diejron que el online se puede hacer rapido y sin demora

ID: DarkZero_2012
Hola amigo, si querés agregame y acordamos algún día para hacerlo. No tengo comprado ninguno de los DLCs, solamente tengo la versión gratuita del dlc Mediterrean Map Pack que supongo será un trial y estará disponible por 60 min o algo así.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
alguien para bostear los trofeos online de AC Revelation y AC Brotherhood?
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Vamos gente agreguemen para sacar los trofeos multiplayer de AC revelations, ya quiero borrar ese juego
 
Superior