Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido !! , para conseguir el trofeo de las bombas empece otra partida y nada más poder hacer bombas las haces y si tienes suerte te salta

Un Saludo
 

temblor78

temblor78
Unido
marzo 9, 2017
Mensajes
9
Karma
0
trofeos online y dlc

Alguien que se apunte para jugar online (llegar nivel 20, jugar todos los modos de juego, conseguir 2505 puntos en una partida, etc y los 2 dlc paquete de mapas de multijugador y paquete de personajes multijugador). El que quiera apuntarse que ponga su id psn, horario en que puede participar. Tomaremos como referencia el horario español.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Alguien que se apunte para jugar online (llegar nivel 20, jugar todos los modos de juego, conseguir 2505 puntos en una partida, etc y los 2 dlc paquete de mapas de multijugador y paquete de personajes multijugador). El que quiera apuntarse que ponga su id psn, horario en que puede participar. Tomaremos como referencia el horario español.
:hola:llegar a nivel 20 lo podes hacer solo saludos
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola busco gente que me pueda ayudar a terminar en todos los tipos de juegos, para el trofeo Explorador, qui quiera y pueda ayudarme agregeme mi ID es:

 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Hola, si alguien quiere jugar online agreguenme, mi ID es cerberosckh, y si les falta alguno del brotherhood avisenme que lo estuve jugando hasta hoy y como hay muy poca gente me aburri.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas @temblor78 y @aitormenta94 si kieren podemos sacar los trofeos yo ahora mismo puedo todas las tardes desde la 17 hora española y los fines de semana desde las 18 hasta las 22 hora española. Mi ID es kordovader
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
44
Karma
1
Buenas @temblor78 y @aitormenta94 si kieren podemos sacar los trofeos yo ahora mismo puedo todas las tardes desde la 17 hora española y los fines de semana desde las 18 hasta las 22 hora española. Mi ID es kordovader
--- [ Añadido ] -----
pues por mi si
si me pueden madar un mp con alguna forma de contactar ya sea whasthapp skype o lo que sea y ponernos un poco de acuerdo
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas!!! Estamos un colega y yo intentando conseguir todos los trofeos online pero nos es imposible jugar en todos los modos de juego. Os dejo mi ID (ID: GonzaloGP) por si alguien nos quiere ayudar. Muchísimas gracias!!!

PD: También nos falta el de subir al 20 pero ese podemos hacerlo nosotros

Edit: Al final conseguimos los trofeos
 
Última edición:

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
44
Karma
1
Muy buenas!!! Estamos un colega y yo intentando conseguir todos los trofeos online pero nos es imposible jugar en todos los modos de juego. Os dejo mi ID (ID: GonzaloGP) por si alguien nos quiere ayudar. Muchísimas gracias!!!

PD: También nos falta el de subir al 20 pero ese podemos hacerlo nosotros
yo estoy en las mismas, te agrego a ver si lo podemos sacar
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Loco de las manualidades

Queria preguntar si hay bug en el trofeocofre de loco de las manualidades, pero en ps4 y como hacer para que me salte el trofeo. Tengo el juego en formato digital. Gracias de ante mano
 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Alguno podria ayudarme con los trofeos de los personajes de dlc? siempre trato de armar una partida pero como no hay gente busca la que hay disponible y se hace muy dificil, mi ID es cerberosckh
 

toniluna

toniluna
Unido
septiembre 18, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buenos días!

¿Alguien tiene el DLC "Viajero Mediterráneo" para echarme una mano sacando sus trofeos?
Me tiene loco porque apenas hay partidas...

Muchas gracias!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo te puedo ayudar con el trofeo de carnaval que sino mal recuerdo es uno donde se necesita mas gente. Por ahora estoy ayudando a unos compis con el ACB que estan por finiquitar. Mientras tanto puedes agregarme.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola cuantos se necesitan para sacar dlc viajero del mediterraneo? se puede hacer ebn privadas
???
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
hola cuantos se necesitan para sacar dlc viajero del mediterraneo? se puede hacer ebn privadas
???
Hola hay un trofeo que se llama carnaval y se necesita en total 4 personas. luego hay uno que se necesita 3 y los demas solamente 2.

EDIT: no recuerdo si en privado si se podia hacer pero de algo estoy seguro NADIE tiene los dlcs asi que si vas estar en publica no habra problemas
 
Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola hay un trofeo que se llama carnaval y se necesita en total 4 personas. luego hay uno que se necesita 3 y los demas solamente 2.

EDIT: no recuerdo si en privado si se podia hacer pero de algo estoy seguro NADIE tiene los dlcs asi que si vas estar en publica no habra problemas
necesitaria gente me ayudas?? conoces alguien mas para completar y ser 4 para carnaval 3 para el de bono ayuda y yalos otros en un momento tu y yo?
 
Superior