Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
joder con los trofeos no e tenio ningun bug peroyo estoy intentando el 100% de sincronizacion y aora un reto de gremio es de robar 250f pues no me salta y tengo 256f, a alguien mas le a pasado?

Unido
diciembre 16, 2010
@thekarlone dijo:
Si alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.

Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).

A mi me parece mejor por la tarde, ya que por la mañana me queda difícil.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Guakii dijo:
joder con los trofeos no e tenio ningun bug peroyo estoy intentando el 100% de sincronizacion y aora un reto de gremio es de robar 250f pues no me salta y tengo 256f, a alguien mas le a pasado?
hola guakii ese reto consiste en contratar un grupo de ladrones e ir por las calles de roma y asi ellos robaran dinero para ti es facil y sencillo

Unido
diciembre 23, 2010
Alguien sabe cuando van a sacar el parche que arregla el bug de los trofeos?( Me falta el de los estandartes aunque los he rocogido todos)

Unido
abril 28, 2009
@thekarlone dijo:
Ya, porque en las partidas privadas no se ganan puntos.
Bueno, por lo que veo, tus necesidades son prácticamente las mismas que las mías.
Andas buscando el trofeo de "por los pelos", igual que yo. Y los bonus que te faltan a ti y a mi sonn casi los mismos, asi que si que a ver si nos buscamos a mas gente y organizamos una quedada...:chupi:
Según parece, el bonus de intocable, no es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes. Tengo muchos contactos que me aseguran no haber conseguido ese bonus y si tener desbloqueado el trofeo. Si esto es cierto ya tenemos uno menos en nuestra lista de objetivos comunes.

Unido
diciembre 23, 2010
@thekarlone dijo:
Si alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.

Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).
yo me apunto para el trofeo de los bonus online, mejor k seamos 4 porke asi sera muxo mas facil organizarse y controlar k a todo el mundo le salta correctamente
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
@thekarlone dijo:

Hola, yo tambien estoy disponible para cuando quieras menos por nochebuena,
nochevieja, añonuevo y reyes (mas que nada porque no estoy en casa), pero el resto de dias estoy disponible por la mañana y por la tarde cuando quieras.
Me faltan solo el de todos los bonus en cooperativo en una sesion y el empleado abstergo del mes.

Lo dixo, agregame y nos ayudamos a sacar los trofeos:hola:
lo dicho yo me apunto pa los bonus cooperativos, yo a partir del lunes puedo kualkier tarde, si os decidiis contad conmigo ^^

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, los bonus que hay que hacer en una sola sesion en cooperativo en Alianza son:
-Matar a un objetivo sobre el que a fijado blanco tu compañero
-Aturdir a un perseguidor sobre el que a fijado blanco tu compañero

-Matar a un objetivo que persigue tu compañero
-Aturdir a un perseguidor que persigue a tu compañero

-Matar a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)
-Aturdir a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)

Deberíamos ser 6 personas para poder ser cazadores y cazados, ya que sino si podriamos matar pero no aturdir o viceversa. Recomiendo que la persona que cree la partida elija el nuevo mapa multijugador de la catedral, y quedar justo enfrente los seis, así si nos acercamos vemos si nos sale el circulo de aturdir, para poder fijar objetivo.
Si temos micro mucho mejor, para decir, por ejemplo, "Que los sacerdotes se queden quietos y ahora nosotros los matamos", etc.

La quedada para cuando querais:hola:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Me parece que el trofeo cooperativo sólo tiene que hacer los de:

El resto son bonus de equipo, no bonus cooperativos. Los cooperativos son Asesinato Coop. y Aturdir Coop.

K

Kainnox

Hola! he leído que los de Ubay te mandan un correo con un código sobre algo para AC:H que es? yo tenia una cuenta antigua, y la acabo de actualizar (el correo de Ubay), hay alguna forma de que me manden el código a este nuevo correo?
:chocala: Gracias

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No tengo mucho tiempo para buscar y tal, así que... ¿Hay algún trofeo o dan algo por el 100% de sincronización en todos los ADN?

Es que hay un ADN que no consigo el 100%...

Y bueno, se que hay un trofeo de conseguir el 100% en un ADN diferente al 1, pero eso si que puedo... pero ya todos... XD

Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:
No tengo mucho tiempo para buscar y tal, así que... ¿Hay algún trofeo o dan algo por el 100% de sincronización en todos los ADN?

Y bueno, se que hay un trofeo de conseguir el 100% en un ADN diferente al 1, pero eso si que puedo... pero ya todos... XD
no te preocupes que no, simplemente tienes que sincronizar una secuencia al 100% para que te den un trofeo, pero nada mas

Unido
septiembre 11, 2008
@Davidmi_94 dijo:
Hola, los bonus que hay que hacer en una sola sesion en cooperativo en Alianza son:

-Matar a un objetivo que persigue tu compañero
-Aturdir a un perseguidor que persigue a tu compañero

-Matar a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)
-Aturdir a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)

Deberíamos ser 6 personas para poder ser cazadores y cazados, ya que sino si podriamos matar pero no aturdir o viceversa. Recomiendo que la persona que cree la partida elija el nuevo mapa multijugador de la catedral, y quedar justo enfrente los seis, así si nos acercamos vemos si nos sale el circulo de aturdir, para poder fijar objetivo.
Si temos micro mucho mejor, para decir, por ejemplo, "Que los sacerdotes se queden quietos y ahora nosotros los matamos", etc.

La quedada para cuando querais:hola:
Podeis contar conmigo para la quedada.
Tan solo decidme la hora y dia.
Que a mi tambien me faltan el de los bonus, el de quedar 1o en los 10 ultimos segundos y el de los bonus coop.

Saludos

M

mugan86

@charli_el_ dijo:

charli_el_, hazte la secuencia ADN 3, que son 4 bloques de memoria y bastante sencillos, fijate que uno solo es hablar y poco más (sin pelear). Ya verás que fácil sacas ese trofeo.

Tenemos pendiente esas partidas:) ¿O me tienes miedo?XD

Saludos:chocala:

Unido
julio 14, 2009
no, no hay manera, algunos si los podeis saber en el menu de los retos ya que algunos retos requieren que completeis algunos bonus, pero yo os recomiendo que los vayais apuntando porque es lo mas fiable

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Anartz dijo:
@charli_el_ dijo:

charli_el_, hazte la secuencia ADN 3, que son 4 bloques de memoria y bastante sencillos, fijate que uno solo es hablar y poco más (sin pelear). Ya verás que fácil sacas ese trofeo.

Tenemos pendiente esas partidas:) ¿O me tienes miedo?XD

Saludos:chocala:
Ostias, es verdad, el código beta... :coolface:
Ya jugaré contigo, pero acuerdate que en el juego completo no he jugado ni una vez online y tengo todo al uno...
Pues en la secuencia esa, ya he hecho creo que 3 de 4, entonces.
Una fue hablar, como dijiste, otra
no nadar ni una vez, y otra matar solo al tio ese, y ahora me quedará solo una más :D

Grax a los dos que me citaron :D

M

mugan86

@charli_el_ dijo:
@Anartz dijo:

Ostias, es verdad, el código beta... :coolface:
Ya jugaré contigo, pero acuerdate que en el juego completo no he jugado ni una vez online y tengo todo al uno...
Pues en la secuencia esa, ya he hecho creo que 3 de 4, entonces.
Una fue hablar, como dijiste, otra
no nadar ni una vez, y otra matar solo al tio ese, y ahora me quedará solo una más :D

Grax a los dos que me citaron :D
tranquilo, que no te llevo mucha ventaja en el online, solo he jugado 2 partidas completas y una de 1 min. Ya hablaremos:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior