Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2010
Bno ya saben que cuentan conmigo, los del grupo dos espero que lo hagan un poquito más tarde, lo que pasa es que el horario me queda difícil a mi jaja.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
@skairen dijo:
gracias, bueno pues todo dicho mañana a la 10:40 de la mañana estare ya conectado e invitando a todo aquel que se vaya conectando y cuando estemos en el menu de grupo ire explicando las cosas con mayor claridad que siempre es de ayuda.

aconsejo que os leais lo que a puesto gullem porque es un buen metodo para conseguir el bonus de los 15 bonus xdddd
yo mañana podre apartir de las 12, a mi me falta el nivel 50....

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
a mi me faltan todos los de online, pero con sacar los del platino de momento me conformaria.

mañana a las 11 nos vemos.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una pregunta: para el trofeo de renovar 5 edificios.

¿el barrio antiguo es el mismo que el barrio viejo?

un salu2

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Para lo de la kedada: si en la partida en la que algún equipo busca el trofeo coop. no les matan, ganarán Intocable, Media de asesinatos, Aturdir Cooperativo y Asesinarto Cooperativo, por lo que es mejor hacer una partida para cada equipo de dos.

Unido
noviembre 7, 2010
¿Sabeis como conseguir estos estandartes? una está en un acueducto y la ota está al lado en unas ruinas (tengo foto pero no me deja ponerla).Están en la zona de la campiña, creo que sur.

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
@CARLOS_69 dijo:
¿Sabeis como conseguir estos estandartes? una está en un acueducto y la ota está al lado en unas ruinas (tengo foto pero no me deja ponerla).Están en la zona de la campiña, creo que sur.
supongo que seran los dos que me costaron a mi.

los dos tienen un acueducto, en los dos tienes que subir al acueducto, en el roto mejor vete con el caballo para saltar de un lado al otro, y en el otro, vete a la derecha del acueducto hasta que te encuentres una casa con una escalera para poder subirlo y saltar a la columna donde esta el estandarte

Unido
noviembre 7, 2010
@pirulon100 dijo:
@CARLOS_69 dijo:

supongo que seran los dos que me costaron a mi.

los dos tienen un acueducto, en los dos tienes que subir al acueducto, en el roto mejor vete con el caballo para saltar de un lado al otro, y en el otro, vete a la derecha del acueducto hasta que te encuentres una casa con una escalera para poder subirlo y saltar a la columna donde esta el estandarte
ok voy ha intentarlo a ver si son estas.

Añadido: Os envío la foto por mp, porque aquí no me deja. Ayudarme porque no se por donde subir.

Última edición:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Al final no conseguí nada, ni gran variedad ni los cooperativos (la gente iba a su bola).

Si alguien es tan amable y puede ayudarme con los cooperativos aunque sea en una partida normal, en la que que nos unamos los dos... Esta tarde, ¿alguien puede?

Unido
noviembre 7, 2010
@thekarlone dijo:
Al final no conseguí nada, ni gran variedad ni los cooperativos (la gente iba a su bola).

Si alguien es tan amable y puede ayudarme con los cooperativos aunque sea en una partida normal, en la que que nos unamos los dos... Esta tarde, ¿alguien puede?
yo no se si voy a poder, alguien sabe como se sabe los bonus multijugador que te faltan.Por cierto decirme como conseguir esos estandartes.

Unido
julio 14, 2009
eso es lo malo de ser mucha gente para intentar todos conseguir los bonus y trofeos, yo os recomiendo que hagais partidas de 4 personas ya que de esa manera es menos lio, ya que es mas manejable al ser solo 4 que al ser 8. yo las cosas que consegui con gente de aqui fue en partidas de 4 personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior