Si alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.
Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).
hola guakii ese reto consiste en contratar un grupo de ladrones e ir por las calles de roma y asi ellos robaran dinero para ti es facil y sencillojoder con los trofeos no e tenio ningun bug peroyo estoy intentando el 100% de sincronizacion y aora un reto de gremio es de robar 250f pues no me salta y tengo 256f, a alguien mas le a pasado?
Bueno, por lo que veo, tus necesidades son prácticamente las mismas que las mías.Ya, porque en las partidas privadas no se ganan puntos.
yo me apunto para el trofeo de los bonus online, mejor k seamos 4 porke asi sera muxo mas facil organizarse y controlar k a todo el mundo le salta correctamenteSi alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.
Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).
lo dicho yo me apunto pa los bonus cooperativos, yo a partir del lunes puedo kualkier tarde, si os decidiis contad conmigo ^^@thekarlone dijo:
Hola, yo tambien estoy disponible para cuando quieras menos por nochebuena,
nochevieja, añonuevo y reyes (mas que nada porque no estoy en casa), pero el resto de dias estoy disponible por la mañana y por la tarde cuando quieras.
Me faltan solo el de todos los bonus en cooperativo en una sesion y el empleado abstergo del mes.
Lo dixo, agregame y nos ayudamos a sacar los trofeos:hola:
no te preocupes que no, simplemente tienes que sincronizar una secuencia al 100% para que te den un trofeo, pero nada masNo tengo mucho tiempo para buscar y tal, así que... ¿Hay algún trofeo o dan algo por el 100% de sincronización en todos los ADN?
Es que hay un ADN que no consigo el 100%...
Y bueno, se que hay un trofeo de conseguir el 100% en un ADN diferente al 1, pero eso si que puedo... pero ya todos... XD
Podeis contar conmigo para la quedada.Hola, los bonus que hay que hacer en una sola sesion en cooperativo en Alianza son:
-Matar a un objetivo sobre el que a fijado blanco tu compañero
-Aturdir a un perseguidor sobre el que a fijado blanco tu compañero
-Matar a un objetivo que persigue tu compañero
-Aturdir a un perseguidor que persigue a tu compañero
-Matar a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)
-Aturdir a 2 objetivos seguidos en menos de 10 segundos (El equipo, con la misma persona tambien vale)
Deberíamos ser 6 personas para poder ser cazadores y cazados, ya que sino si podriamos matar pero no aturdir o viceversa. Recomiendo que la persona que cree la partida elija el nuevo mapa multijugador de la catedral, y quedar justo enfrente los seis, así si nos acercamos vemos si nos sale el circulo de aturdir, para poder fijar objetivo.
Si temos micro mucho mejor, para decir, por ejemplo, "Que los sacerdotes se queden quietos y ahora nosotros los matamos", etc.
La quedada para cuando querais:hola:
charli_el_, hazte la secuencia ADN 3, que son 4 bloques de memoria y bastante sencillos, fijate que uno solo es hablar y poco más (sin pelear). Ya verás que fácil sacas ese trofeo.No tengo mucho tiempo para buscar y tal, así que... ¿Hay algún trofeo o dan algo por el 100% de sincronización en todos los ADN?
Es que hay un ADN que no consigo el 100%...
Y bueno, se que hay un trofeo de conseguir el 100% en un ADN diferente al 1, pero eso si que puedo... pero ya todos... XD
buena pregunta, yo tambien quiisiera saber si hay alguna manera de saberlo :SJimbi87 a mi me faltan los mismo que a ti.
Hay alguna manera de saber los bonus que tienes o que te faltan?
Ostias, es verdad, el código beta... :coolface:@charli_el_ dijo:
charli_el_, hazte la secuencia ADN 3, que son 4 bloques de memoria y bastante sencillos, fijate que uno solo es hablar y poco más (sin pelear). Ya verás que fácil sacas ese trofeo.
Tenemos pendiente esas partidas¿O me tienes miedo?XD
Saludos:chocala:
tranquilo, que no te llevo mucha ventaja en el online, solo he jugado 2 partidas completas y una de 1 min. Ya hablaremos:chocala:@Anartz dijo:
Ostias, es verdad, el código beta... :coolface:
Ya jugaré contigo, pero acuerdate que en el juego completo no he jugado ni una vez online y tengo todo al uno...
Pues en la secuencia esa, ya he hecho creo que 3 de 4, entonces.
Una fue hablar, como dijiste, otra
no nadar ni una vez, y otra matar solo al tio ese, y ahora me quedará solo una más
Grax a los dos que me citaron![]()