Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
alguien me echa una manita para el de ¨por los pelos¨?? eske le ice a 12 seg en vez de 10 y ya me canse de kedar 2º a causa e eso XD

Gracias por adelantado al que se ofresca:hola:

Unido
marzo 17, 2010
anotenme para los online ID: xX-Zvent-Xx nadamas que soy nuevo (en online) nesesito que me expliquen jajajaja pero a cualquier hora puedo

Unido
abril 28, 2009
@valky dijo:
alguien me echa una manita para el de ¨por los pelos¨?? eske le ice a 12 seg en vez de 10 y ya me canse de kedar 2º a causa e eso XD

Yo también estoy pendiente de quedar con alguien para conseguir ese trofeo, pero con tanta gente hablando a la vez no me termino de aclarar....:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:

Yo también estoy pendiente de quedar con alguien para conseguir ese trofeo, pero con tanta gente hablando a la vez no me termino de aclarar....:rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
A mi me quedan un par de bonus por conseguir, una vez los tenga (probablemente sea hoy) puedo echarte una mano con los trofeos que necesites

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@Javitoh69 dijo:
@Spider dijo:

hazlo donde pone entrenamiento virtual en combate y racha larga o corta o mediana lo que prefieras ahi te sale la racha que llevas

a mi no me salia en la secuencia 2 lo de los lobos, lo hice como 10 veces y nada y en entrenamiento virtual a la 2da :D
Nada de nada sigue sin saltarme , de todas formas hoy me ha llegado la PS3 nueva y voy ha empezar una partida, solo me queda ese Trofeo y ya esta , que me aconsejais que pase de la actualizacion cuando instale el juego por 1ª vez o la instalo , aunque creo que el problema es la actualizacion.

Unido
octubre 3, 2010
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
AQUIEN LE FALTE EL TROFEO PONTE LOS GUANTES

ZAPATITOS ESTO ES DE 1ERA PAGINA XD

NO ME DEJAN PONER EL LINK
El mejor aporte de los últimos momentos y lo probaré en breve. Sobre lo de que el Platino es fácil, sólo decir que no para todo el mundo. Estoy practicando lo de la racha de 10 asesinatos en el Animus y lo máximo que he sacado son 7, luego o me mepa uno o me agarra que es peor, asíque no es tan fácil cómo parece y las medallas de oro tampoco. En sí me parecen más fáciles los online (salvo el cooperativo que requiere sí o sí a otras personas) que otros. Puede ser que haya gente que tenga más facilidad de obtenerlo pero no se puede ser objetivo si lo sacas de risas. Si para una persona todos los Platinos son fáciles, no puedes decir que sea fácil, tendrían que probarlo varias personas para poder decirlo ya que por aquí (además de las personas que sufren como yo el bug de los trofeos) mucha gente pregunta cómo conseguir algunas cosas, lo que indica que tan "tirao" no es.

Unido
octubre 14, 2009
@valky dijo:

Prueba a dar primero una patada y luego al circulo, y cuando mates a uno, luego sigues matando en racha, ya sabes ( cuando mates a uno, seleccionas a otro con L3 y seguidamente pulsas cuadrado) nodesesperes que es facil
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:@valky dijo:

Prueba a dar primero una patada y luego al circulo, y cuando mates a uno, luego sigues matando en racha, ya sabes ( cuando mates a uno, seleccionas a otro con L3 y seguidamente pulsas cuadrado) nodesesperes que es facil

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
puedes saltar de un lado al otro del puente si cuando saltas despliegas el paracaidas yo lo hice asi ah y es mejor que saltes desde el borde que estas mas alto

Unido
noviembre 13, 2010
Tengo una pregunta, estoy consiguiendo el trofeo de La toma de la bandera, y me deje algunos estandartes en las tumbas de romulo, se puede volver a entrar en las tumbas o eso los e perdido?

Unido
octubre 14, 2009
@Jeral dijo:
Tengo una pregunta, estoy consiguiendo el trofeo de La toma de la bandera, y me deje algunos estandartes en las tumbas de romulo, se puede volver a entrar en las tumbas o eso los e perdido?
Vas al ADN, zonas secretas y repites la guarida que te falte

Unido
diciembre 3, 2010
A VER ESTA TARDE KEDADA PARA ASSASSINS CREED TROFEOS ONLINE, EL KE KIERA KE ME AGREGUE ALCELU ES MI ID

Unido
diciembre 9, 2010
-Hasta el momento para quedada estamos: navarroalcubo, dunpeal69, ("alpe" no se sabe si va a poder ayudar al final) & yo. xX-Zvent-Xx y alon_montana si estáis interesados en entrar para la cita y la obtención de los trofeos empleado de abstergo y un modelo a seguir además de los bonus como: interceptado, escapar triple, variedad enorme e intocable decidlo antes de está tarde y podremos hacerla y organizarla para hoy.
-Postata: yo de todas formas esta noche he quedado con 2 personas a las 23:30 para ayudarles en unos bonus y en el caso de que me faltara alguno amí también, si alguno quiere unirse sera bienvenido.
-Nota: Alcelu ¿que quedada hay montada? además de la mía que está sin cerrar y la que hay para la subida de lvl a las 17:00.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Yo no puedo ir a la de hoy a la tarde ni a la de mañana a la tarde que trabajo y tengo partido respectivamente. ¿Alguien puede quedar el domingo por la mañana (o de lunes a viernes por la mañana también) para conseguir trofeos, conseguir bonus y subir nivel luego?

Unido
julio 14, 2009
@Krybillao dijo:
-Hasta el momento para quedada estamos: navarroalcubo, dunpeal69, ("alpe" no se sabe si va a poder ayudar al final) & yo. xX-Zvent-Xx y alon_montana si estáis interesados en entrar para la cita y la obtención de los trofeos empleado de abstergo y un modelo a seguir además de los bonus como: interceptado, escapar triple, variedad enorme e intocable decidlo antes de está tarde y podremos hacerla y organizarla para hoy.
-Postata: yo de todas formas esta noche he quedado con 2 personas a las 23:30 para ayudarles en unos bonus y en el caso de que me faltara alguno amí también, si alguno quiere unirse sera bienvenido.
-Nota: Alcelu ¿que quedada hay montada? además de la mía que está sin cerrar y la que hay para la subida de lvl a las 17:00.
yo en un principio habia quedado con otras personas para el tema de los bonus, si me fallan contar conmigo, sino de todas formas si terminamos rapido os puedo ayudar

Unido
abril 28, 2009
@Krybillao dijo:
Yo por mi parte sigo disponible, pero si por lo que sea, esta tarde no se hace, esta noche estaré jugando, asi que si nos agregamos y tienes un hueco con tus colegas, me puedo unir a vosotros y ayudar o ser ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior