Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2010
Una pregunta.
Para lo de los estandartes, si compras en el mercante de arte los mapas estos, te salen todos los de la zona que no tienes?
o hay algunos que no te marque que esten en zonas ocultas o algo?

Graciass

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@barros21 dijo:
Una pregunta.
Para lo de los estandartes, si compras en el mercante de arte los mapas estos, te salen todos los de la zona que no tienes?
o hay algunos que no te marque que esten en zonas ocultas o algo?

Graciass
Depende, si compras en una tienda del centro, te salen los estandartes del centro.

Yo igual tengo una duda. Es necesario tener TODOS los estandartes pa el trofeo?

Unido
octubre 3, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@barros21 dijo:

Depende, si compras en una tienda del centro, te salen los estandartes del centro.

Yo igual tengo una duda. Es necesario tener TODOS los estandartes pa el trofeo?
Hay 101 Estandartes (Hay 83 "a la vista" y 18 en los Subterráneos de los seguidores de Rómulo), con 100 consigues la Capa Borgia y con los 101 el Trofeo (o al revés, no me acuerdo fijo 100%)

Unido
diciembre 9, 2010
Para aquellos que quieran conseguirlos bonus & trofeos a faltar modo multijugador y los jugadores que lo tengan si quieren hechar una mano no viene mal pues serán bienvenidos con más razón ya que como lo han hecho mucho mejor por menos sesiones que hacer para los que vayamos en esta próxima quedada, bueno ¿que os parece para mañana a partir de las 17:30 hora española? es una fecha y hora dicha sin concretar se aceptan cambios posibles a convenir para que podamos asistir a ser posible de 6 a 8 players son suficientes para los 2 logros el de empleado del mes que se harían 2 grupos de 4, y el cooperativo por parejas en el modo "Alianza" que es el de un modelo a seguir creo, que ahí ya nose si podemos entrar los 8 o son solamente 3 parejas.
Postata: "preferiblemente con micrófono para llevarlo mejor" de todas formas se dirá antes como se hará cuando nos agregemos todos en la PS3. Otra cosa para por la mañana tiene que estar la cita concretada y cerrada si se quiere hacer mañana viernes si no vaser complicado organizarse, en el caso de que no estuvieramos suficientes se aplazaría para el sábado, domingo o como último recurso a más tardar lunes todos los días mejor por la tarde (en eso me parece que estamos todos de acuerdo ¿no?). Si cae en fin de semana también se podría hacer por la mañana de las 11:00 para adelante. De momento como parece ser que no hay nada serio tomo por sentado que no hay quedada asiesque todo el que esté interesado que lo diga y se añadirá ya que estaré atento y postearé constantemente para ir organizando...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@Krybillao dijo:
Para aquellos que quieran conseguirlos bonus & trofeos a faltar modo multijugador y los jugadores que lo tengan si quieren hechar una mano no viene mal pues serán bienvenidos con más razón ya que como lo han hecho mucho mejor por menos sesiones que hacer para los que vayamos en esta próxima quedada, bueno ¿que os parece para mañana a partir de las 17:30 hora española? es una fecha y hora dicha sin concretar se aceptan cambios posibles a convenir para que podamos asistir a ser posible de 6 a 8 players ya que son suficientes para los 2 logros el de empleado del mes que se harían 2 grupos de 4, y el cooperativo por parejas en el modo "Alianza" que es el de un modelo a seguir creo, que ahí ya nose si podemos entrar los 8 o son solamente 3 parejas.
Postata: para por la mañana tiene que estar la cita concretada y cerrada si se quiere hacer mañana viernes si no vaser complicado organizarse, en el caso de que no estuvieramos suficientes se aplazaría para el sábado, domingo o como último recurso a más tardar lunes todos los días mejor por la tarde (en eso me parece que estamos todos de acuerdo ¿no?). Si cae en fin de semana también se podría hacer por la mañana de las 11:00 para adelante. De momento como parece ser que no hay nada serio tomo por sentado que no hay quedada asiesque todo el que esté interesado que lo diga y se añadirá ya que estaré atento y postearé constantemente para ir organizando...
pero seria partida publica o privada?

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@botote dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Imagino que dices la que esta al otro lado del acueducto roto, prueba a saltarlo a caballo ;) :chocala:
si a ese me referia pues por el acuaducto lo intente con cabllo y nada, alfinal lo hice poniendome en la punta del acuaducto y use el paracaidas para saltar y se hagarro al otro lado del acuaducto y lo logre :D

ahora tengo otro problem GORDO GORDO ya tengo TODOS PERO TODOS LOS TESOROS y sin hembargo me falta algo para tener el ultimo mapa q me falta para lo de las banderas de los borgia, me falta comprar en el este del arte que esta alado del escondite, nose si alguien sabe cuales son las q trae en el mapa ese, por q llevo 87 de 101 y no tengo mas tesoros y me falta 1 para el mapa de las banderas.

Unido
diciembre 10, 2007
@Krybillao dijo:
Para aquellos que quieran conseguirlos bonus & trofeos a faltar modo multijugador y los jugadores que lo tengan si quieren hechar una mano no viene mal pues serán bienvenidos con más razón ya que como lo han hecho mucho mejor por menos sesiones que hacer para los que vayamos en esta próxima quedada, bueno ¿que os parece para mañana a partir de las 17:30 hora española? es una fecha y hora dicha sin concretar se aceptan cambios posibles a convenir para que podamos asistir a ser posible de 6 a 8 players son suficientes para los 2 logros el de empleado del mes que se harían 2 grupos de 4, y el cooperativo por parejas en el modo "Alianza" que es el de un modelo a seguir creo, que ahí ya nose si podemos entrar los 8 o son solamente 3 parejas.
Postata: "preferiblemente con micrófono para llevarlo mejor" de todas formas se dirá antes como se hará cuando nos agregemos todos en la PS3. Otra cosa para por la mañana tiene que estar la cita concretada y cerrada si se quiere hacer mañana viernes si no vaser complicado organizarse, en el caso de que no estuvieramos suficientes se aplazaría para el sábado, domingo o como último recurso a más tardar lunes todos los días mejor por la tarde (en eso me parece que estamos todos de acuerdo ¿no?). Si cae en fin de semana también se podría hacer por la mañana de las 11:00 para adelante. De momento como parece ser que no hay nada serio tomo por sentado que no hay quedada asiesque todo el que esté interesado que lo diga y se añadirá ya que estaré atento y postearé constantemente para ir organizando...
ok tio yo me apunto.a mi solo me queda un puto bonus por hacer pero vamos si me ayudais yo os ayudo encantado,yo por la tarde puedo hasta las 10 de la noche que es cuando me voy a currar saludos

Unido
diciembre 9, 2010
Alpe sería una partida en el caso del trofeo cooperaivo privada de 6 mínimo y luego 2 privadas también en el caso del otro logro cada una de estas últimas con 4 jugadores cada una. Coincidir en públicas todos los que queramos entrar sería algo casi imposible.

Unido
abril 28, 2009
@Krybillao dijo:

Yo por mi parte estoy deacuerdo, aunque debo admitir que por la tarde rondan mi mujer y mi hija por el salón, con lo que en el micro se puede escuchar de todo.
Yo preferiría hacerla mas bien orientada a la noche, pero vamos, que si se hace a las 17:30 yo me apunto, que tengo ganas de sacarme los trofeos que me faltan, el de empleado del mes y el de por los pelos.
Asi que ya teneis unos mas.
Puntualizo: "Hora española" y "Tengo micro"......:hola:

Unido
febrero 20, 2010
yo puedo ayudar xD pero no mañana si alguien quiere ayuda , ID : alpe
Ya soy nivel 45 xD es casi imposible subir mas xDDD

Unido
diciembre 9, 2010
Ok, hasta el momento ya somos los siguientes 4. Vamos gente animarse que ya quedarán pocas citas y quedadas para los trofeos & bonus.
Nota: cuando nos reunamos conseguiremos todos a ser posible lo que nos falte a cada uno de nosotros yo por ser el patrón en este caso seré el último ayudado de los que vayamos y se hará 1 orden que creo que todos vereís razonable y justo el mismo será por post a raíz de mi posteo, es decir: si alpe dijo que vendría el primero después de mi comentario el será el primer beneficiario para conseguir los logros de los asistentes pero ayudará luego a los demás por supuesto y así sucesivamente seguido de alpe irá navarroalcubo, etc hasta llegar al final osea yo. Acabo de leer que "alpe" lo más probable es que no pueda venir mañana, remarco que si no somos suficientes aplazaremos la queda al sábado y así como máximo de aplazo hasta el lunes, preferiblemente por mi lo haría lo antes posible ya que cuanto más tardemos en juntarnos menos posibilidades habrá de reunir gente que no lo tenga y por tanto lo quiera obtener.
-¿"alpe"?
-navarroalcubo
-dunpeal69
-Krybillao

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
AQUIEN LE FALTE EL TROFEO PONTE LOS GUANTES

ZAPATITOS ESTO ES DE 1ERA PAGINA XD

http://www.youtube.com/watch?v=lmTS-ejXRag
--- [ Añadido ] -----
@Krybillao dijo:@Krybillao dijo:
Ok, hasta el momento ya somos los siguientes 4. Vamos gente animarse que ya quedarán pocas citas y quedadas para los trofeos & bonus.
Nota: cuando nos reunamos conseguiremos todos a ser posible lo que nos falte a cada uno de nosotros yo por ser el patrón en este caso seré el último ayudado de los que vayamos y se hará 1 orden que creo que todos vereís razonable y justo el mismo será por post a raíz de mi posteo, es decir: si alpe dijo que vendría el primero después de mi comentario el será el primer beneficiario para conseguir los logros de los asistentes pero ayudará luego a los demás por supuesto y así sucesivamente seguido de alpe irá navarroalcubo, etc hasta llegar al final osea yo. Acabo de leer que "alpe" lo más probable es que no pueda venir mañana, remarco que si no somos suficientes aplazaremos la queda al sábado y así como máximo de aplazo hasta el lunes, preferiblemente por mi lo haría lo antes posible ya que cuanto más tardemos en juntarnos menos posibilidades habrá de reunir gente que no lo tenga y por tanto lo quiera obtener.
-¿"alpe"?
-navarroalcubo
-dunpeal69

nosotros hemos reunido a 5 para mañana a las 5 podriamos subir nvl n unas partidas :D
-Krybillao

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
puffff los trofeos no son mu dificil pero ami x el ejemplo el del pozo y el de completar la secuencia 2 no man salio

Unido
diciembre 9, 2010
-Javitoh69 pues no sería mala idea tampoco por que ya en el lvl que estoy es para eso, ya que dicen los rumores que se sube más rapido de esa forma habrá que probarlo haber que tal. Pero ahora mismo lo que me interesa es el otro tema con urgencia y prioridad por que resulta que hay 1 problema y es que si se tarda mucho no se va a poder conseguir por falta de peña yo entro en party privada de las 17:00 si me hecháis una mano al mismo tiempo que conseguimos puntos, ¿por qué vosotros jugaís en "Caza humana" y ya está no? ni alianza ni nada de eso & luego además ¿tenéis micro para hablar o lo tenéis ya todo organizado para entrar y empezar? Cerramos acuerdo por PSN ya te agrego ¿ok? ;).

-Sigue en pie la quedada dicha por mi parte de mañana y en caso de faltar personal que va a ser lo más seguro pasado y así sucesivamente hasta el próximo lunes máximo, por la tarde en todos los casos, 6 personas mínimo y 8 como tope si tenéis micrófono los que asistáis muchísimo mejor.

-¿ildottore147 quieres entrar para la cita de uno de estos 3 siguientes días? no está el día fechado aún al 100%.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior