Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
Weno gente ya llevo 80% de juego en modo historia solo me faltan 2 trofeos ke son los fracmentos y las banderas pero tengo dudas konlas banderas no aparesen todas las banderas y hay 2 banderas ke no c komo agarrarlas 1 esta en un pilar pero no veo el modo de subir ni d otro lado para aventarte con el paracaídas la otra está en una ciudad que esta en alto el único modo de pasa creo yo es arreglando el puente de agua pero no encuentro al arquitecto eso es lo que me falta y si alguien sabe como tomar eso c lo agradecería

Unido
noviembre 4, 2010
Sabeis me ha ocurrido algo extraño el trofeo de completar la secuencia 2 no me salto O_O y es raro por que es parte de la historia y debia de saltar ¿no?

Unido
octubre 12, 2010
Ami eso de que no saltan los trofeos me paso en el assassins creed II con el de saltar desde la torre mas alta y no me salio, pero aqui no me ha pasado y ya acabe el modo historia, espero que no me pase mas adelante :)

Unido
diciembre 27, 2009
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDE HACER EL TROFEO DE:

EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES

ya ke es el unico ke me falta ONLINE, y el de descarga completa... los demas ya los tengo :).. gracias al ke me responda...

Unido
septiembre 16, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Tio yo si quieres te invito que nosotros solemos ser 4 o asi y no hay fallo en invitarte.
Los estandartes si salen en los mapas de las tiendas,salvo los estandartes de los lugares secretos,para eso vas a ADN y te pone los que tienes en cada zona del mapa y al lado los de los lugares secretos
Muchas gracias, si no estoy liao con otra cosa, claro que me apunto.
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:
Sabeis me ha ocurrido algo extraño el trofeo de completar la secuencia 2 no me salto O_O y es raro por que es parte de la historia y debia de saltar ¿no?
A mi me ha pasado lo mismo con el de la secuencia 6, el juego esta muy guay, pero vaya CAGADA, que tenga estos fallos, a continuación de cuando debia de haber saltado se me desconecto el PSN. Te ha pasado esto tambien?
Tambien se me quedo congelado Ezio en otra ocasión, pero sin mayor problema, sali del animus y volví a entrar.

Alguien sabe cual puede ser la solucion para que salte el trofeo? Volvi a pasar la ultima mision de la secuencia 6 y sigue sin saltar.

Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
yo estoy igual que vosotros..la secuencia 3 no me dio el trofeo..de hecho he utilizado otro guardado e inicié la historia de nuevo..os cuento el resultado en unas horas..

Unido
marzo 16, 2009
hola a todos los viciados¡ una pregunta me saque todos los trofeos del modo historia y quisiera hacer una pregunta estuve jugando un rato y llegue a nv3 mate a gente un para de ellos por partida por que no me salto el trofeo de asesinato? gracias mi id es rafayana por si alguien quiere ponerse con los trofeos del online

Unido
julio 15, 2010
Ayer terminé el modo historia, y esta tarde empezaré con el on-line. Dentro de, aproximadamente, 1 hora y media me conectaré. Si alguien quiere echar una mano a sacar trofeos on-line, que me agregue (daconma) y lo intentamos!
Saludos.

Unido
marzo 15, 2009
@YamakasiHion dijo:
A mi no me ha saltado el de entrenamiento virutal, pero vamos empezaré una partida y tan solo llegar y ya me saltará supongo, igual en tu caso, menos mal que no es un trofeo más chungo el que no salta, como el de los estandartes xD

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno... yo consegui ya el dichoso trofeo de la escoba (Limpieza de primavera)

Para todos aquellos que lo quieran y no encuentren una escoba:

Cerca del coliseo, hay unas ruinas donde se encuentra una pluma que esta encima de un pilar pues bien, justo a la derecha de ese pilar hay unas casas rosas, justo en esas casas rosas hay 2 señores barriendo con escobas!! asique no teneis una escoba, sino 2.

Podreis comprar mapas de plumas en un mercader de arte por 19 mil florines (para que os situeis mejor)

Sigo teniendo problemas para conseguir el de racha asesina... ¿Ayuda?

EDITO: Es en un mercader de arte no en un sastre sorri

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
@Rana Con Melena dijo:
Bueno... yo consegui ya el dichoso trofeo de la escoba (Limpieza de primavera)

Para todos aquellos que lo quieran y no encuentren una escoba:

Cerca del coliseo, hay unas ruinas donde se encuentra una pluma que esta encima de un pilar pues bien, justo a la derecha de ese pilar hay unas casas rosas, justo en esas casas rosas hay 2 señores barriendo con escobas!! asique no teneis una escoba, sino 2.

Podreis comprar mapas de plumas en los sastres por 19 mil florines (para que os situeis mejor)

Sigo teniendo problemas para conseguir el de racha asesina... ¿Ayuda?
yo el de racha asesina lo consegui ceo que e en la secuencia 2 memoria 6, la que slen los tios esos aullando y luego te bajan unos cuantos, mejor matarlos con la cuchilla que es mas rapido

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@joehigashi dijo:
@Rana Con Melena dijo:

yo el de racha asesina lo consegui ceo que e en la secuencia 2 memoria 6, la que slen los tios esos aullando y luego te bajan unos cuantos, mejor matarlos con la cuchilla que es mas rapido
Ahí probé yo, pero no se como me las arreglo que siempre me acaban dando o fallo y no los mato de un golpe a alguno T_T

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola !!

Alguien me puede decir como se consigue el trofeo de renovar 5 edificios del barrio antiguo ??

Esque no se si cuando renuevas LA ROSA EN FLOR, el escondite de los mercenarios y el escondite de los ladrones cuentan. No se donde aparecen los arquitectos para hablar con ellos y que lo renueven....

Me podriais contestar por mensaje privado ?? Porque me dá que este foro se va a llenar con quedadas y no voy a saber donde está el comentario y la respuesta.

Gracias anticipadas =)

Unido
agosto 15, 2009
Hola !!

Alguien me puede decir como se consigue el trofeo de renovar 5 edificios del barrio antiguo ??

Esque no se si cuando renuevas LA ROSA EN FLOR, el escondite de los mercenarios y el escondite de los ladrones cuentan. No se donde aparecen los arquitectos para hablar con ellos y que lo renueven....

Me podriais contestar por mensaje privado ?? Porque me dá que este foro se va a llenar con quedadas y no voy a saber donde está el comentario y la respuesta.

Gracias anticipadas =)
Eso es el centro de la ciudad,el barrio viejo es donde esta el coliseo y los ladrones toda esa zona del sur

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior