Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@barman dijo:
bien tengo el de la triple huida y lo hice de pura potra
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:

cuantos somos? alguien tiene micro? asi es masa facil yo sitengo
--- [ Añadido ] -----
el foro esta desierto por ahora

oigan ke se tiene ke hacer online???.. para conseguir los trofeos??? = yo puedo ayudar... me apunto para los trofeos online :)... psnid: pyro_jojumar
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo tambien me apunto para colaborar en los online. Indicar en el mensaje que es para sacar trofeos en el AC.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda, los estandarte de los Borjia, aparecen en algun mapa de los que venden en las tiendas?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tambien me apunto para colaborar en los online. Indicar en el mensaje que es para sacar trofeos en el AC.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda, los estandarte de los Borjia, aparecen en algun mapa de los que venden en las tiendas?
Tio yo si quieres te invito que nosotros solemos ser 4 o asi y no hay fallo en invitarte.
Los estandartes si salen en los mapas de las tiendas,salvo los estandartes de los lugares secretos,para eso vas a ADN y te pone los que tienes en cada zona del mapa y al lado los de los lugares secretos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Hola gente soy nuevo en el foro me gustaria saber como conseguir los 4 trofeos que me quedan, si alguien los tiene que me explique como son o si no es mucho pedir echarme una manilla:

*Empleado de Abstergo del mes
*Un modelo a seguir

en esos 2 trofeos mas que nada porque los otros son nivel 50 y estandartes y esos son faciles, gracias:hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Compañeros, ayuda por favor!!! Estoy en el inicio de la secuencia 9, que tengo que hacer???????!!!!!!!!!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Es muy intuitivo corre y cuando veas una torre de guerra de madera medio destruida la escalas y asi sucesivamente son 2 tu ves siempre donde veas guardias excepto en las torres de madera que no hay xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@makinero dijo:
Es muy intuitivo corre y cuando veas una torre de guerra de madera medio destruida la escalas y asi sucesivamente son 2 tu ves siempre donde veas guardias excepto en las torres de madera que no hay xD
Me refiero a cuándo llevas a Desmond por la villa, justo después de matar César Borgia
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
ahh pffffffff eso es un toston increible xD pero el final es cojonudo tienes que ir dando saltos por el coliseo y tal asta llegar a una iglesia,luego en la iglesia haces mas saltos asta activar una manivela y luego ya tienes que hacer un puzzle de saltos bastante estresante y ya esta, no te puedo decir exactemente los saltos porque no me acuerdo y me lo pase ayer jajaja
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@makinero dijo:
ahh pffffffff eso es un toston increible xD pero el final es cojonudo tienes que ir dando saltos por el coliseo y tal asta llegar a una iglesia,luego en la iglesia haces mas saltos asta activar una manivela y luego ya tienes que hacer un puzzle de saltos bastante estresante y ya esta, no te puedo decir exactemente los saltos porque no me acuerdo y me lo pase ayer jajaja
No,
yo digo antes en la Villa, con Desmond, que sale del Amnimus, se va la luz y no se que tengo que hacer...
Ayuda!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:

No, yo digo antes en la Villa, con Desmond, que sale del Amnimus, se va la luz y no se que tengo que hacer...
Ayuda!!!!!!!
Alguien me ayuda...
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que nadie tiene el juego, o que nadie me quiere ayudar...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se haya pasado el juego, me haria el favor de ayudarme, estoy bloqueado...
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
makinero y mdm: Cuando se va la luz subis por las escaleras las unicas que hay y salis arriba del todo, al llegar a la puerta activais la vista de aguila y encontrareis un "glifo" y automaticamente ya sigue la historia.



Se me hizo muy corta la historia!!! no llega a 20 horas...

Ahora... alguien para trofeos online?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Rana Con Melena dijo:
makinero y mdm: Cuando se va la luz subis por las escaleras las unicas que hay y salis arriba del todo, al llegar a la puerta activais la vista de aguila y encontrareis un "glifo" y automaticamente ya sigue la historia.



Se me hizo muy corta la historia!!! no llega a 20 horas...

Ahora... alguien para trofeos online?
Muchas gracias, ya lo he conseguido.:coolface:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
@joehigashi dijo:
el trofeo de repetir una memoria como es?,repitiendo una que tengas al 100 por 100 o cualquiera que ya hayas echo vale?
Pulsas Start, seleccionas ADN, escoges un ADN, escoges una Memoria, vas a ella e inicias la mision de la memoria al los pocos segundos ya te da el trofeo, te lo explica muy bien en la guia ^^


Tengo un problema con el trofeo: Limpieza de primavera (el que matas con una escoba a un guardia) en el video cuando voy a por la escoba el tio de la escoba nunca esta!!!!! ¿Qué puedo hacer? sabeis otro lugar donde tengan escoba o algo?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Rana Con Melena dijo:
@joehigashi dijo:

Pulsas Start, seleccionas ADN, escoges un ADN, escoges una Memoria, vas a ella e inicias la mision de la memoria al los pocos segundos ya te da el trofeo, te lo explica muy bien en la guia ^^


Tengo un problema con el trofeo: Limpieza de primavera (el que matas con una escoba a un guardia) en el video cuando voy a por la escoba el tio de la escoba nunca esta!!!!! ¿Qué puedo hacer? sabeis otro lugar donde tengan escoba o algo?
a por el tio de la escoba tienes que ir cuando esta amaneciendo, si vas por la noche o tarde no esta, y lo del trofeos de repetir la memoria es lo que echo y no me lo dan
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
@joehigashi dijo:
@Rana Con Melena dijo:

a por el tio de la escoba tienes que ir cuando esta amaneciendo, si vas por la noche o tarde no esta, y lo del trofeos de repetir la memoria es lo que echo y no me lo dan
Quizas tienes un bug en ese trofeo, por ejemplo yo lo consegui en esta: ADN 2 Memoria 6, cuando inicies la mision te lo da...

¿Ahora no caigo en el amanecer, como lo sabré si amanece? esque no me ha cambiado de tiempo aun, nisiquiera en noche, que raro ._. y ya terminé el juego
mmm?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior