Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
@Dany_Extreme dijo:
¿hablas del estandarte en el obelisco en la ultima guarida? si esta tirado de conseguir,cuando subes por las tablas,andamios y demas hay dos ventanas por las que salir una por donde va el sacerdote y otra en la cara este,coges esa ventana subes a la pared y haces salto lateral y quedas enganchado al obelisco no tiene mas ni paracaidas ni nada raro
No, debe ser el que esta en la otra parte del acueducto roto a la derecha de la piramide,

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Si alguien quiere sacarse los del online que me agregue > piccoleitor

Por cierto vaya desastre de trofeos,a mi se me han bugueado totalmente los del modo historia,no me salta ninguno desde mitad de la memoria 2,tendre que empezar de nuevo cuando saquen un parche...

Unido
febrero 4, 2009
@piccoleitor dijo:
Si alguien quiere sacarse los del online que me agregue > piccoleitor

Por cierto vaya desastre de trofeos,a mi se me han bugueado totalmente los del modo historia,no me salta ninguno desde mitad de la memoria 2,tendre que empezar de nuevo cuando saquen un parche...
ok mañana te agrago y lo ententamos vale yo tambien los quiero.
podriamos hacer una quedada mañana a eso de las 15.00 horas si os viene bien. bueno ya me decis

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@VANWOLF dijo:
hola alguien podria ayudarme con el trofeo de ponte los guantes he peleado en los 5 niveles y he realizado la apuesta maxima y los he ganado todos pero no me sale el trofeo tengo que hacer algo especial o es en cierto punto de la historia digo esto por que yo ya termine la historia si alguien sabe el porque se los agradecere.
Me pasa lo mismo, y tampoco me han dado el trofeo de destruir el cañón naval de Leonardo, que ascazo...

Unido
septiembre 16, 2009
@Zulim dijo:
@Batval dijo:

pues lo mas cercano es una torre pero no llego kon para caidas noc si tengo ke hacer todas las misiones por keme faltan las misiones de las cortezanas o (prostitutas) pero en realidad notengoni idea komo pasar para el otro lado
Vale, ya esta claro, hay que saltar a caballo, R1 + x. Batsaludos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Batval dijo:
@Zulim dijo:

Vale, ya esta claro, hay que saltar a caballo, R1 + x. Batsaludos.
NO, reparas todos los acueductos con el arquitecto que siempre esta debajo de uno detras de un pilar o a un lado (Nunca se mueve de ahi) cuando los tengas todos reparados vas al final, te tiras al agua y lo escalas, entonces recorres el acueducto entero hasta que llegues al estandarte, no hay otra forma de llegar a el ni de escalarlo que no sea esa.

PD: Ese estandarte lo conseguir hace apenas unas horas por eso lo digo.

Unido
septiembre 16, 2009
@Rana Con Melena dijo:
@Batval dijo:

NO, reparas todos los acueductos con el arquitecto que siempre esta debajo de uno detras de un pilar o a un lado (Nunca se mueve de ahi) cuando los tengas todos reparados vas al final, te tiras al agua y lo escalas, entonces recorres el acueducto entero hasta que llegues al estandarte, no hay otra forma de llegar a el ni de escalarlo que no sea esa.

PD: Ese estandarte lo conseguir hace apenas unas horas por eso lo digo.
Debes de hablar de otro acueducto, este no tiene arquitecto, luego no se puede reparar, ni saltar, ni paracaidas, ni na, yo al menos he saltado con el caballo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Batval dijo:
@Rana Con Melena dijo:

Debes de hablar de otro acueducto, este no tiene arquitecto, luego no se puede reparar, ni saltar, ni paracaidas, ni na, yo al menos he saltado con el caballo.
mm...pues puesss... ahora si te digo la verdad no lo sé xD

Tengo una duda respecto a los estandartes, los que estan en los santuarios, concretamente el santuario en las Termas de Trajano tiene 3 estandartes, solo consegui 2... si repito ese ADN, me aparecerá el otro que me falta? o tengo que volver a empezar una nueva partida?

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@Rana Con Melena dijo:

Tengo una duda respecto a los estandartes, los que estan en los santuarios, concretamente el santuario en las Termas de Trajano tiene 3 estandartes, solo consegui 2... si repito ese ADN, me aparecerá el otro que me falta? o tengo que volver a empezar una nueva partida?
Seguirá ahí, no te preocupes, y lo mismo con los tesoros.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Roxas XVI dijo:
@Rana Con Melena dijo:

Seguirá ahí, no te preocupes, y lo mismo con los tesoros.
Gracias aunque tampoco me supondria mucho empezar una partida nueva para conseguir los estandartes.. el ADN del primer santuario es el 2 asique.. no pasaria nada. aun así, Gracias ^^

Respecto a los trofeos bonus del online sabeis como conseguirlos...?

Unido
mayo 9, 2007
Después de haber leído lo de los fallos en trofeos, me aconsejáis empezar a jugar ya o me espero a que saquen el parche??

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Gabranth dijo:
Después de haber leído lo de los fallos en trofeos, me aconsejáis empezar a jugar ya o me espero a que saquen el parche??
Ayer de noche hicieron la actualizacion de los fallos y eso, pero por ejemplo a ti no te tendria porque dar ningun fallo ya que yo me saque 32 trofeos y no me dio fallo alguno aun (y eso que no he jugado casi nada)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
yo no se que problemas tiene la gente... pero ami me salen todos los trofeos por ahora

Unido
agosto 15, 2009

Te aparecen los que no has cogido

Unido
enero 20, 2010
bueno ya sake el trofeo de las banderas y si es R1 y X y aslta y tambien el de los fracmentos ya solo me faltan los online :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior