Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
@KERMIT82 dijo:
q coño es necesario hacer exactamente para el de empleado del mes ?? concretemos q llevo toda la noche haciendo lo de la lista y no sale una puta mierda!!!!??
Para ese trofeo necesitas haber hecho cada bonus al menos una vez, si no, no sale (puede ser que se te bugee ese comole sucede a mucha gente con ese u otros). Yo de ti apuntaría todos los bonus en un papel y tacharía los que vaya haciendo.

PD: Aunque todos queremos expresarnos libremente, deberías cuidar el vocabulario por si acaso toman represalias contra ti por el tema de los tacos y tal

Unido
diciembre 13, 2010
de todas formas que yo recuerde en las estadisticas se pueden mirar los bonus conseguidos no? ahora mismo no tengo el juego asi que no puedo asegurarlo pero me parece que si.

PD: espero tenerlo este finde o a mas tardar a principios de la semana que viene para poder pasar ya a la accion

Unido
diciembre 10, 2007
bueno pues platino conseguido.gracias a pepelu_bcn,albert wesker77 y a nipa pipas por la ayuda ya que ha salido de repente lo de jugar y hemos conseguido casi todo lo que habiamos dicho,mañana darme un toque y os ayudo en lo que os quede.saludos

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@untouchable dijo:
@alfredoyrocio dijo:

si quieres sacartelos aqui estamos apuntados muchos para ayudar y sacar cosas que faltan, el mas pesado es subir al 50 pero el resto con ayuda se saca rapido
gracias en mi caso lo q pasa es q tengo tooodddooos los mapas de los tesoros y los he cogido todos y hay algun error que me dice q me falta 1 figura para poder comprar el mapa de las banderas de los borgias, el mapa que me falta es el que esta alado del escondite, hay serca hay una tienda para comprar, pues ese es el q me falta a icomprar, tengo 82 o 84 banderas de 101 pero como no puedo comprarlo nose donde estan :(

Unido
julio 14, 2009
de todas formas hay mapas por internet donde te vienen donde estan todos los estandartes de los borgia, en realidad no hace falta comprar los mapas, son utiles porque te los marca en el mapa, pero sin ellos tambien puedes conseguirlos

Unido
octubre 3, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@untouchable dijo:

gracias en mi caso lo q pasa es q tengo tooodddooos los mapas de los tesoros y los he cogido todos y hay algun error que me dice q me falta 1 figura para poder comprar el mapa de las banderas de los borgias, el mapa que me falta es el que esta alado del escondite, hay serca hay una tienda para comprar, pues ese es el q me falta a icomprar, tengo 82 o 84 banderas de 101 pero como no puedo comprarlo nose donde estan :(
Si te refieres a la tienda de Isla Tiberina puede ser que necesites realizar una búsqueda (son objetos que tienes que reunir para desbloquear objetos en las tiendas, Mercader de Arte, Herrero, Doctor y Sastre). El premio del Mercader de Arte es un Mapa de los Tesoros Del Vaticano, asíque revisa todas las tiendas de Arte y en alguna conseguirás comprar el mapa de los Estandartes Borgia.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@untouchable dijo:

aqui tienes un mapa donde te dice la posicion exacta de cada bandera y si le picas ves el video explicativo, menos la de los lugares secretos.

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Hermanos Caín. Si prestaste un poquito de atencion en la clase de Religion (todos sabemos que nadie presta atencion), sabras que Caín cometio el primer asesinato de la historia... segun la Biblia.
Pero la cosa no termina hay, Dios lo castiga y Caín se siente sobre-cargado, aunque algunos dicen que Caín era muy astuto hasta que el mismisimo creador, y pidio a Dios algo de proteccion. Dios entonces le puso una marca y dijo estas palabras;
"Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara."
Hay algunos que dicen que Caín es el famoso conocido como Dracula... porque dicen que Caín es inmortal... ya que NADIE puede matarlo... ni la misma vida...
El clan esta basado en el primer asesino de la historia, segun la biblia, aqui dejo una imagen de la pagina web.

Unido
octubre 3, 2010
Repito lo de la tabla para la gente que no lo ha visto y pongo también mis "necesidaddes":
-ID:
-Trofeos:
-Bonus:
-Retos:
-Disponibilidad Horaria:

Mis "necesidades":

-ID: Karma_Dorado
-Trofeos: Un Trabajo Bien Hecho, Descarga Completa, Un Modelo A Seguir, Empleado De Abstergo Del Mes.
-Bonus: En El Aire, Veneno, Interceptado, Triple Huída, Variedad Enorme, Media De Asesinatos.
-Retos: Aún Vivo (Conseguir 5 Intocables) (Me faltan casi todos asíque pongo uno que no tengo de ejemplo)
-Disponibilidad Horaria: Mañanas y Noches (También puedo algunas tardes pero nada fijo para poder confirmarlo)

Unido
julio 10, 2009
Atencion! hoy habra una QUEDADA para intentar sacar lo que se pueda, no os preocupeis, los que no puedan asistir hay gente suficiente para organizar mas, aparte de que yo estoy dispuesto a ayudar en trofeos que ya tengo. Una cosa muy recomendable en vista de ayer, es que os descargeis el mapa nuevo en la store, ya que parece ser que si el lider del grupo no los tiene, no deja que se unan otros usuarios a cuenta de esto. Lo que yo propongo hacer hoy es el bonus triple huida ( para ello necesario 6 personas ) y ayudar a la gente que le falte los demas trofeos, por orden de su sencillez para hacerlo mas eficaz ( por ejemplo : un modelo a seguir ) de momento estamos:

-Subhumans (PSN ID: Albert_Wesker77)
-pepelu_bcn ( PSN ID: pepelu_bcn)

Pd: Lo que propones Karma Oscuro, no se si es posible, por el tema de los retos, creo que no se pueden realizar en una partida privada, si no es asi, corregidme por favor.

Unido
octubre 3, 2010
@SubHumans dijo:
Atencion! hoy habra una QUEDADA para intentar sacar lo que se pueda, no os preocupeis, los que no puedan asistir hay gente suficiente para organizar mas, aparte de que yo estoy dispuesto a ayudar en trofeos que ya tengo. Una cosa muy recomendable en vista de ayer, es que os descargeis el mapa nuevo en la store, ya que parece ser que si el lider del grupo no los tiene, no deja que se unan otros usuarios a cuenta de esto. Lo que yo propongo hacer hoy es el bonus triple huida ( para ello necesario 6 personas ) y ayudar a la gente que le falte los demas trofeos, por orden de su sencillez para hacerlo mas eficaz ( por ejemplo : un modelo a seguir ) de momento estamos:

-Subhumans (PSN ID: Albert_Wesker77)
-pepelu_bcn ( PSN ID: pepelu_bcn)

Pd: Lo que propones Karma Oscuro, no se si es posible, por el tema de los retos, creo que no se pueden realizar en una partida privada, si no es asi, corregidme por favor.
Lo que propongo es la plantilla, si los retos no se pueden hacer en privada, da igual, ya veremos como hacerlos que siempre hay "trampas" para poder hacerlos. Y dependiendo de a que hora hagais la quedada puede que pueda participar. Por cierto gran idea esa de quedada para hacer un bonus y un trofeo. Así no es cada uno uno diferente y no nos liamos tanto. Eres un crack.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior