Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
@Zulim dijo:
@Karma Oscuro dijo:

hey amigo acepta la invitacion ke t e mandado para hacer el trofeo de bonus es el uniko ke me falta
Ahora no estoy con la Play pero, ¿que bonus es el que buscas?, quizás puedas meterte en alguna de las quedadas que se realizan y podamos ayudarnos todos mutuamente. Copia esta tabla y pon tu lo que consideres (o déjalo en blanco) para saber disponibilidad horaria sobre todo y trofeos y bonus más que nada:

-ID:
-Trofeos:
-Bonus:
-Retos:
-Disponibilidad Horaria:
-País:

PD: Le añadí lo de país porque a veces pasa que al ser de diferentes paises, tenemos diferentes horas y así no se puede organizar la gente

Unido
diciembre 13, 2010
actualizo con lo mio:

-Subhumans ( PSN ID: Albert_Wesker77 ) Trofeos : Empleado de abstergo, un modelo a seguir, por los pelos.
-Karma Oscuro (PSN ID: Karma_Dorado ) Trofeos: Un trabajo bien hecho, empleado de abstergo,modelo a seguir,lvl 50.. Le viene mejor por las mañanas y noches.
-Klund3r ( PSN ID: xX-klund3r-Xx ) Trofeos.
-Renian24 (PSN ID: Renian24 ) Trofeos: Por los pelos, Un modelo a seguir, Empleado de Abstergo, Lv 50. hasta este fin de semana no tiene el juego.
-Xeratine (PSN ID: Xeratine ) Hasta el 30 de diciembre no tiene el juego.
-Gabranth ( PSN ID: GabranthESP ) Trofeos: Un modelo a seguir
-georgydann (PSN ID: DaniGRN ) Subir de nivel. Este jueves y este finde no puede.
-guakii ( PSN ID: guakii ) Subir de nivel.
-Wolveskiller (PSN ID: Wolveskiller) Ya tiene el platino pero esta dispuesto a ayudar
-Untouchable (PSN ID: alon_montana) Subir de nivel, ayuda en trofeos.
-pituteamo (PSN ID: pituteamo) Trofeos
-Barros21 (PSN ID: barros21) Trofeos: Empleado de abstergo, un modelo a seguir.
-pepelu_bcn ( PSN ID: pepelu_bcn) Trofeos: empleado del mes abstergo, un modelo a seguir y descarga completada.
-reflow157 (PSN ID: reflow157) Trofeos: empleado de abstergo, lvl 50
-navarroalcubo (PSN ID: navarroalcubo) Trofeos: empleado de abstergo.

PD: no pongo la tabla de Karma Oscuro porque todavia no tengo el juego y no se que retos y bonus me faltan

Unido
julio 14, 2009
aqui cuando hicimos la quedad para conseguir ese bonu tuvimos que hacerlo en partida publica. de todas formas, yo lo he conseguido unas 5 veces jugando yo por libre, si entras en partidas ya empezadas de caza humana, casi al final de la ronda en la que tienes que huir, no te matan y luego matas a uno y ya esta, yo lo he conseguidos asi varias veces, tambien en una partida rara que tuve ayer, que los que tenian que matar no hicieron nada en sus 5 minutos de atacar xD es mas solo se camuflaban

Unido
octubre 3, 2010
@Renian24 dijo:
PD: no pongo la tabla de Karma Oscuro porque todavia no tengo el juego y no se que retos y bonus me faltan
¿No tienes el juego (no lo has tenido nunca) o no tienes el juego (ahora mismo)? Supongo que será la segunda opción. Lo de la tabla lo puse para que quien quiera ponga lo que busca y cuando puede quedar, así es más fácil organizar quedadas y no la gente que dice yo me apunto o busco ayuda. Al poner esa tabla es más fácil organizarse

Unido
diciembre 13, 2010
@Karma Oscuro dijo:
@Renian24 dijo:

¿No tienes el juego (no lo has tenido nunca) o no tienes el juego (ahora mismo)? Supongo que será la segunda opción. Lo de la tabla lo puse para que quien quiera ponga lo que busca y cuando puede quedar, así es más fácil organizar quedadas y no la gente que dice yo me apunto o busco ayuda. Al poner esa tabla es más fácil organizarse

hombre claro que es que no lo tengo ahora mismo xD. se lo he dejado a una amiga tras pasarmelo y lo tendre como muy tarde a principios de la semana que viene. en cuanto lo tenga pondre toda la informacion y me pondre manos a la obra, que tengo muchas ganas de una kdd xD

Unido
agosto 24, 2010
@SubHumans dijo:
Atencion! hoy habra una QUEDADA para intentar sacar lo que se pueda, no os preocupeis, los que no puedan asistir hay gente suficiente para organizar mas, aparte de que yo estoy dispuesto a ayudar en trofeos que ya tengo. Una cosa muy recomendable en vista de ayer, es que os descargeis el mapa nuevo en la store, ya que parece ser que si el lider del grupo no los tiene, no deja que se unan otros usuarios a cuenta de esto. Lo que yo propongo hacer hoy es el bonus triple huida ( para ello necesario 6 personas ) y ayudar a la gente que le falte los demas trofeos, por orden de su sencillez para hacerlo mas eficaz ( por ejemplo : un modelo a seguir ) de momento estamos:

-Subhumans (PSN ID: Albert_Wesker77)
-pepelu_bcn ( PSN ID: pepelu_bcn)

Pd: Lo que propones Karma Oscuro, no se si es posible, por el tema de los retos, creo que no se pueden realizar en una partida privada, si no es asi, corregidme por favor.

yo me apunto, tengo toda la tarde libre PSN ID: reflow157

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@rdlshaka dijo:
@alfredoyrocio dijo:

aqui tienes un mapa donde te dice la posicion exacta de cada bandera y si le picas ves el video explicativo, menos la de los lugares secretos.

si lo se lo q pasa es que con el mapa tengo que hacer las 101 banderas hasta que pille las 15 que me falta " vamos un coñazoooooooooo"
--- [ Añadido ] -----
@Karma Oscuro dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si te refieres a la tienda de Isla Tiberina puede ser que necesites realizar una búsqueda (son objetos que tienes que reunir para desbloquear objetos en las tiendas, Mercader de Arte, Herrero, Doctor y Sastre). El premio del Mercader de Arte es un Mapa de los Tesoros Del Vaticano, asíque revisa todas las tiendas de Arte y en alguna conseguirás comprar el mapa de los Estandartes Borgia.
ya me pase el juego y roma esta construida al 100% no tengo mas misiones ni nada ya no tengo nada que hacer, osea q es un error el cual me falta ese "supuesto tesoro"
--- [ Añadido ] -----
y señores cuenten conmigo para los trofeos online........ estare tooooddddooooo el dia en casa...........

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Esta bien la tabla que propones Karma Oscuro, pero es necesario que alguien la actualize constantemente, sea visible y sobretodo, necesita de la ayuda de otros usuarios para que rellenen completamente ( o en mayor parte ) la tabla. Yo propondria hacerlo en un post diferente, o estar la lista completa actualizandose en alguna pagina concreta, para que alguna persona que necesite ayuda pueda localizarla y ver si tiene a alguien disponible para ayudar. Actualizo la peña que estara hoy en la quedada:

-reflow157 (PSN ID: reflow157)
Decidme hora que os pueda venir bien para organizarnos mejor, yo estare ahora intentando subir de nivel para la habilidad veneno hasta las 6 de la tarde y despues me pondre a partir de las 10 de la noche.

@josemita dijo:@josemita dijo:
como se puede volver a acer los acueductos para conseguir los estandartes que me salte de ellos???
Suele estar cerca un arquitecto que te permitira renovarlos ( si pagas claro ) eso si, para hacerlo tienes que acabar con la torre borgia que este en esa zona.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 3, 2010
@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:
@rdlshaka dijo:

si lo se lo q pasa es que con el mapa tengo que hacer las 101 banderas hasta que pille las 15 que me falta " vamos un coñazoooooooooo"
--- [ Añadido ] -----
@Karma Oscuro dijo:

ya me pase el juego y roma esta construida al 100% no tengo mas misiones ni nada ya no tengo nada que hacer, osea q es un error el cual me falta ese "supuesto tesoro"
--- [ Añadido ] -----
y señores cuenten conmigo para los trofeos online........ estare tooooddddooooo el dia en casa...........
Puede que sea un bug del juego (no descartes otra posibilidad pero casi todo el mundo tiene bugs)

como se puede volver a acer los acueductos para conseguir los estandartes que me salte de ellos???
Si con los acueductos quieres decir los lugares secretos de los seguidores de Rómulo, en el menú te diriges a ADN y repetir memoria y cuando consigas los Estandartes, sales de la memoria y ya está. Si no es esto, lo que te dijo mi compañero SubHumans será lo correcto

@SubHumans dijo:@SubHumans dijo:
Esta bien la tabla que propones Karma Oscuro, pero es necesario que alguien la actualize constantemente, sea visible y sobretodo, necesita de la ayuda de otros usuarios para que rellenen completamente ( o en mayor parte ) la tabla. Yo propondria hacerlo en un post diferente, o estar la lista completa actualizandose en alguna pagina concreta, para que alguna persona que necesite ayuda pueda localizarla y ver si tiene a alguien disponible para ayudar. Actualizo la peña que estara hoy en la quedada:

-reflow157 (PSN ID: reflow157)
Decidme hora que os pueda venir bien para organizarnos mejor, yo estare ahora intentando subir de nivel para la habilidad veneno hasta las 6 de la tarde y despues me pondre a partir de las 10 de la noche.

Suele estar cerca un arquitecto que te permitira renovarlos ( si pagas claro ) eso si, para hacerlo tienes que acabar con la torre borgia que este en esa zona.

Un saludo :hola:
Si quereis montamos un blog o algo así parecido que sea más fácil de actualizar y allí podremos poner todo lo que busca cada uno de forma ordenada y organizar quedadas desde allí (como digo un blog, podría decir cualquier tipo de medio que se pueda actualizar)

Unido
enero 20, 2010
@Karma Oscuro dijo:
@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:

Puede que sea un bug del juego (no descartes otra posibilidad pero casi todo el mundo tiene bugs)

Si con los acueductos quieres decir los lugares secretos de los seguidores de Rómulo, en el menú te diriges a ADN y repetir memoria y cuando consigas los Estandartes, sales de la memoria y ya está. Si no es esto, lo que te dijo mi compañero SubHumans será lo correcto

@SubHumans dijo:@SubHumans dijo:

Si quereis montamos un blog o algo así parecido que sea más fácil de actualizar y allí podremos poner todo lo que busca cada uno de forma ordenada y organizar quedadas desde allí (como digo un blog, podría decir cualquier tipo de medio que se pueda actualizar)
anotenme en la kedada

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Yo hoy puedo desde las 7 y media, me acen falta triple huida que seriamos 4 para hacerlo y el intocable que me parece que hay que hacerlo entre 8 para ocupar todos los sitios, seria que en una 4 maten una vez y 4 se dejen, y luego al reves, ya que hace falta matar una vez...
De todas formas decir horas y agregadme

Unido
octubre 3, 2010
@barros21 dijo:
Yo hoy puedo desde las 7 y media, me acen falta triple huida que seriamos 4 para hacerlo y el intocable que me parece que hay que hacerlo entre 8 para ocupar todos los sitios, seria que en una 4 maten una vez y 4 se dejen, y luego al reves, ya que hace falta matar una vez...
De todas formas decir horas y agregadme
A mi también me falta Trilpe Huída, ¿podría hacerlo contigo y con alguien más? Es que así voy eliminando bonus poco a poco ya que hoy conseguí Caída Mortal y Primer Asesinato y así me quito otro más de la lista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior