Si no se me olvida nada, en Project Legacy se pueden desbloquear las capas Medici y Veneciana de AC2 (combinando cierto grupo de mnemonicos, que son items del juego), florines (si tienes los mismos edificios comprados en ambos juegos), experiencia para tus aprendices de asesino (desbloqueando memorias de contrato desde ACB o con la pestaña Adiestrar de Legacy), y hasta 50 puntos de Uplay (realizando ciertas acciones en Legacy).Podríamos hacer una quedada fija para todos los fines de semana (una el viernes, otra el sábado y otra el domingo) para repartir horarios y que nadie se quede sin acabar trofeos y bonus. Ya sé que se podría hacer todos los días pero fijar una fecha y hora cada semana para un día es difícil, mientras que los fines de semana es más fácil. Yo podría los domingos por la mañana
PD: ¿Alguien sabe si con Assassin's Creed Project Legacy se pueden conseguir muchas cosas para el Assassin's Creed La Hermandad? Es que estoy a punto de subir a nivel 30 (el que necesitas para poder pasarte cosas) y era por saber si alguien sabe cuantas se pueden conseguir
En el menú de ADN puedes buscar y repetir las memorias de Lugares secretos que ya hayas visitado.oigan en el subterraneo del coliseo, no junte los standartes, despues puedo regresar?
o tengo q empezar desde el principio?
gracias@klund3r dijo:
En el menú de ADN puedes buscar y repetir las memorias de Lugares secretos que ya hayas visitado.
Si te faltan algunos estandartes yo te diría que los consigas y salgas. Es más práctico que tener que pasarte el lugar entero de nuevooigan en el subterraneo del coliseo, no junte los standartes, despues puedo regresar?
o tengo q empezar desde el principio?
Si, no es mala idea organizarse, pero antes que nada es mejor saber los horarios de al menos un minimo de 4 personas para asegurarnos que al menos se va a poder hacer posible una partida, tambien no estaria mal al ver que hay gente que lo que necesita es subir de nivel hacer dentro del listado los detalles de lo que necesita cada uno, por ejemplo trofeos ( empleado de abstergo ) o subir nivel. Lo de los horarios cuando me lo digais concretar si es hora española o no, y el detalle que mencione del micro tambien, ya que es muy util para organizarse con los bonus, eso si aviso, yo tengo micro, pero de madrugada no voy a poder hablar a destajo, paso de despertar toda la casa XD Bueno, dejo la lista con horarios y intereses:Podríamos hacer una quedada fija para todos los fines de semana (una el viernes, otra el sábado y otra el domingo) para repartir horarios y que nadie se quede sin acabar trofeos y bonus. Ya sé que se podría hacer todos los días pero fijar una fecha y hora cada semana para un día es difícil, mientras que los fines de semana es más fácil. Yo podría los domingos por la mañana
PD: ¿Alguien sabe si con Assassin's Creed Project Legacy se pueden conseguir muchas cosas para el Assassin's Creed La Hermandad? Es que estoy a punto de subir a nivel 30 (el que necesitas para poder pasarte cosas) y era por saber si alguien sabe cuantas se pueden conseguir
Yo busco Trofeos Un Trabajo Bien Hecho, Un Modelo A Seguir, Empleado De Abstergo Del Mes y Descarga Completa. En cuanto a Bonus sólo necesito Caída Mortal, En El Aire, Veneno, Interceptado, Triple Huída, Variedad Enorme y Media de Asesinatos (Repasando la lista de retos, descubrí que tenía Intocable y varios retos más que debí de hacer antes de apuntar los bonus que llevaba y no me acordaba). Sobre el micro tengo que decir que tengo uno que compré hace tiempo y que ya sincronicé pero no consigo que me funcione en las partidas, asíque contadme cómo si no lo tuviera.@Karma Oscuro dijo:@Karma Oscuro dijo:
Si, no es mala idea organizarse, pero antes que nada es mejor saber los horarios de al menos un minimo de 4 personas para asegurarnos que al menos se va a poder hacer posible una partida, tambien no estaria mal al ver que hay gente que lo que necesita es subir de nivel hacer dentro del listado los detalles de lo que necesita cada uno, por ejemplo trofeos ( empleado de abstergo ) o subir nivel. Lo de los horarios cuando me lo digais concretar si es hora española o no, y el detalle que mencione del micro tambien, ya que es muy util para organizarse con los bonus, eso si aviso, yo tengo micro, pero de madrugada no voy a poder hablar a destajo, paso de despertar toda la casa XD Bueno, dejo la lista con horarios y intereses:
-Subhumans ( PSN ID: Albert_Wesker77 ) Trofeos : Empleado de abstergo, un modelo a seguir, por los pelos.
-Karma Oscuro (PSN ID: Karma_Dorado ) Trofeos?? Le viene mejor por las mañanas y noches.
-Klund3r ( PSN ID: xX-klund3r-Xx ) Trofeos.
-Renian24 (PSN ID: Renian24 ) Trofeos, hasta este fin de semana no tiene el juego.
-Xeratine (PSN ID: Xeratine ) Hasta el 30 de diciembre no tiene el juego.
-Gabranth ( PSN ID: GabranthESP ) Trofeos: Un modelo a seguir
-georgydann (PSN ID: DaniGRN ) Subir de nivel. Este jueves y este finde no puede.
-guakii ( PSN ID: guakii ) Subir de nivel.
-Wolveskiller (PSN ID: Wolveskiller) Ya tiene el platino pero esta dispuesto a ayudar :amor:
nada mas tirarte tienes que pulsar x es pulsar x inmediatamente saltar no tardes porque sino no te cuenta yo lo hice asi y me salio bien:hola:Se me olvidó ponerlo antes, ¿alguien sabe desde dónde se puede conseguir una zambullida desde una altura de 25 metros? Es que desde lo más alto de la guarida de los asesinos se tira siempre de pié y para conseguir ese reto necesito que se tire de cabeza
PD: También me gustaría saber (esto va dirigido a los más antiguos en el foro) a quién debería dirigirme para poner una guía en el foro
No es exactamente una guía de trofeos si no una guía de retos de este juego que me he estado currando estos días (he visto la guía de trofeos y otra de bonus pero no de retos, por eso la he ido realizando)NO ME DEJAN PONER LINKS
ahi puedes reservar para poner guias de trofeos
jeje gracias, ayer estaba jugando con 2 colegas mios(los 2 de nivel 50 y uno con el platino) con los micros y cuando llegue el nivel 50, me hicieron la ceremonia de los asesinos, estubo mu bien ese detalle
entonces supongo que tendras que hablar con el creador de esta guia para ver si lo incluye en la primera pagina@untouchable dijo:@untouchable dijo:
No es exactamente una guía de trofeos si no una guía de retos de este juego que me he estado currando estos días (he visto la guía de trofeos y otra de bonus pero no de retos, por eso la he ido realizando)
Yo tambien necesito un par de trofeos online que me faltan y algun bonus.Si kieres agregame y podemos jugar esta noche si encontramos dos mas.Ola wenas tengo todos los trofeos del offline y me gustaria haber si alguien puede ayudarme a sacar los del online. Por supuesto seria una ayuda mutua. Tmb aprovecho para decir que si se produce alguna kedada online o lo que sea cuenten conmigo. Tengo disponibilidad casi las 24 h del dia. Mi id es pituteamo. Gracias de antemano
Tienes que hacer combos, sin parar no vale de uno en uno, tiene q ser seguidohttp://www.youtube.com/watch?v=PGJHderBhfstengo una duda e conseguio el 100% de sincronizacion del cap 2 y la parte 6 creo k es cuando luchas contra unos tios de robulo y no te pueden tocar, pues mato a todos y no me salta el trofeo de matar a 10 tios sin morir, he usado ciruclo para agarrar y cuadrado para matar, me deberia de haber saltado verdad???