Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
@Tofumat dijo:
¡CONSEGUIDO!

Por fin tengo el PLATINO de este JUEGAZO. Trofeos al 100%, sincronización completa en TODAS las misiones (principales y secundarias) y muchas horas de auténtica DIVERSIÓN.

Agradezco la ayuda a TODOS los que habéis colaborado, en especial a @GADITANOO35 y a @ninja assasin.

@vicio24, para la quedada organizada el viernes y el sábado cuenta conmigo para ayudar a SUBIR NIVEL.

¡¡¡Saludos pesetreros!!!

Enhorabuena como me has adelantado a ultima hora yo ayer casi no jugue nada asi q sigo en el 46 esta noxe nos vemos.
P.D: espero q ya tengas el simbolo de asesino en el online XDD

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Ryply dijo:

Enhorabuena como me has adelantado a ultima hora yo ayer casi no jugue nada asi q sigo en el 46 esta noxe nos vemos.
P.D: espero q ya tengas el simbolo de asesino en el online XDD[/QUOTE]

Muchas gracias Ryply. Cuando veas la luz al final del túnel jugarás hasta conseguirlo. Es lo que algunos llaman sprint final.

Lamentablemente tengo que decir que el símbolo de asesino no lo tengo y eso que he mordido el trofeo a lo Rafa Nadal y he comprobado que el platino es auténtico.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Tofumat dijo:
@vicio24 dijo:
jajaja perfecto!! entonces no me sentire solo en la quedada de mañana jajaja mañana sera el gran dia para varios....

Algo me dice que nos va a tocar hacer de sparring.
pienso lo mismo xD voi a pasar la lista de las personas que se apuntaron a la quedada...
--- [ Añadido ] -----
Quedada De Assasins Creed La Hermandad de hoy... las personas que dire abajo son las que se apuntaron....

vicio24(Platino conseguido,participo como ayudante i organizador que soy xD)
POTTY
francotiradoor
GADITANOO35
Tofumat(Platino conseguido,participa como ayudante i por cumplir su palabra)
ryply
POLILLONLOCO
Noemx(no es segura su participacion pero ara lo posible..)

La quedada comienza a las 9 de la noche hora española,el objetivo es subir el maximo nivel posible,despues las personas que les falten bonus,los aran... pense que para el tema de los bonus dividirnos en grupos de 2 i acer los bonus que les faltan,i despues continuar subiendo nivel....

para las personas que no les aiga dado tiempo para apuntarse mañana sabado desde las 9 de la noche habra otra quedada,que tendra el mismo objetivo principal que es...
Que todos consigan el platino en forma rapida!

Gracias i nos veremos por Psn xD

PD:si alguien se quiere apuntar a la de mañana o la de hoy por si nos falla alguien notificarme en el mensaje cuando me agregeis que es para el ACB...

Última edición:
Unido
abril 6, 2011
@Tofumat dijo:
¡CONSEGUIDO!

Por fin tengo el PLATINO de este JUEGAZO. Trofeos al 100%, sincronización completa en TODAS las misiones (principales y secundarias) y muchas horas de auténtica DIVERSIÓN.

Agradezco la ayuda a TODOS los que habéis colaborado, en especial a @GADITANOO35 y a @ninja assasin.

@vicio24, para la quedada organizada el viernes y el sábado cuenta conmigo para ayudar a SUBIR NIVEL.

¡¡¡Saludos pesetreros!!!

Enhorabuena! A ver si esta noche me puedo unir a la qdada. Ya tgo en nivel 50 pero me faltan los trofeos de los cooperativos. También me faltan muchos del modo historia pero de momento no me había centrado en ellos.
Por cierto... el trofeo de destruir el cañon naval no me saltó :(

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
@Fiddie dijo:
@Tofumat dijo:

Enhorabuena! A ver si esta noche me puedo unir a la qdada. Ya tgo en nivel 50 pero me faltan los trofeos de los cooperativos. También me faltan muchos del modo historia pero de momento no me había centrado en ellos.
Por cierto... el trofeo de destruir el cañon naval no me saltó :(
Pues tengo malas noticias para ti, a mi tampoco me salto ese ni el de matar un guardia con una escoba ni la memoria 3 y la única solución es empezar una partida nueva de todas formas intenta repetir la memoria pero me temo a será inútil yo lo intente y no me saltaron, suerte amigo

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@vicio24 dijo:
@Tofumat dijo:

pienso lo mismo xD voi a pasar la lista de las personas que se apuntaron a la quedada...
--- [ Añadido ] -----
Quedada De Assasins Creed La Hermandad de hoy... las personas que dire abajo son las que se apuntaron....

vicio24(Platino conseguido,participo como ayudante i organizador que soy xD)
POTTY
francotiradoor
GADITANOO35
Tofumat(Platino conseguido,participa como ayudante i por cumplir su palabra)
ryply
POLILLONLOCO
Noemx(no es segura su participacion pero ara lo posible..)

La quedada comienza a las 9 de la noche hora española,el objetivo es subir el maximo nivel posible,despues las personas que les falten bonus,los aran... pense que para el tema de los bonus dividirnos en grupos de 2 i acer los bonus que les faltan,i despues continuar subiendo nivel....

para las personas que no les aiga dado tiempo para apuntarse mañana sabado desde las 9 de la noche habra otra quedada,que tendra el mismo objetivo principal que es...
Que todos consigan el platino en forma rapida!

Gracias i nos veremos por Psn xD

PD:si alguien se quiere apuntar a la de mañana o la de hoy por si nos falla alguien notificarme en el mensaje cuando me agregeis que es para el ACB...

Como haremos para suvir nivel
--- [ Añadido ] -----
@Tofumat dijo:
@Ryply dijo:

P.D: espero q ya tengas el simbolo de asesino en el online XDD
Muchas gracias Ryply. Cuando veas la luz al final del túnel jugarás hasta conseguirlo. Es lo que algunos llaman sprint final.

Lamentablemente tengo que decir que el símbolo de asesino no lo tengo y eso que he mordido el trofeo a lo Rafa Nadal y he comprobado que el platino es auténtico.[/QUOTE]

Ya tienes el platino:rototepega:

Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@Ryply dijo:

Pues tengo malas noticias para ti, a mi tampoco me salto ese ni el de matar un guardia con una escoba ni la memoria 3 y la única solución es empezar una partida nueva de todas formas intenta repetir la memoria pero me temo a será inútil yo lo intente y no me saltaron, suerte amigo.

Ryply tiene razón. A veces los trofeos no saltan. Yo tuve al juego "castigado" 4 meses porque no me saltó el de la secuencia 3. Cuando se me pasó el "mosqueo" empecé una partida nueva y todo salió bien. No resulta nada agradable que te roben ningún trofeo, pero este juego en ocasiones te lo hace.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Vicio24 esta noche estaré solamente hasta las 21:30 horas ya que he quedado, de todas maneras estaré conectado casi toda la tarde, a ver mañana si quedamos. Te dejo mensaje por PS3 por si este no lo ves no vaya a ser que alguien necesite subir de nivel, ya que yo ya estoy en nivel 50.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
a alguien más le ha pasado que no le salta el trofeos de asesino en serie??? me he pasado la secuencia de que viene el lobo 2 veces sin q me toquen y no me a saltado. porq es eso???

Unido
mayo 17, 2008
@xape02 dijo:
a alguien más le ha pasado que no le salta el trofeos de asesino en serie??? me he pasado la secuencia de que viene el lobo 2 veces sin q me toquen y no me a saltado. porq es eso???
A mi no me saltaba con la secuencia de los lobos y me lo pase varias veces pero prueba a sacar el trofeo en el entrenamiento virtual a mi si me salto da esa manera

Unido
mayo 17, 2008
@Tofumat dijo:
Vamoooos, 15 minutos para la quedada!!!
--- [ Añadido ] -----
Está siendo todo un ÉXITOOOO!!!
pues yo decir q lo siento mucho pero acabo de llegar del curro y mañana tiene pinta de ser mas o menos igual asi q mi platino va a tener q esperar creo hasta el domingo o el lunes.
a ver si teno suerte y puedo llegar mañana mas prontito.
un saludo a todos.

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@Ryply dijo:

pues yo decir q lo siento mucho pero acabo de llegar del curro y mañana tiene pinta de ser mas o menos igual asi q mi platino va a tener q esperar creo hasta el domingo o el lunes.
un saludo a todos.

No te preocupes, yo si puedo ayudarte te ayudaré. Pero necesitas poca ayuda ya que vas por el 46 y casi lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Me han aturdido , contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido.

BASTAAAAAAAAAAAAA!!!

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Tofumat dijo:
@Ryply dijo:

un saludo a todos.

No te preocupes, yo si puedo ayudarte te ayudaré. Pero necesitas poca ayuda ya que vas por el 46 y casi lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Me han aturdido , contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido.

BASTAAAAAAAAAAAAA!!!

me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rotonuse:

Unido
abril 6, 2011
Ayer conseguí los 2 trofeos que me preocupaban... el de los cooperativos y empleado abstergo del mes.

Simplemente agradeceros a todos la ayuda recibida, pues no fué facil pq el del empleado abstergo se hizo de rogar y tuvimos q estar dándole durante un buen rato.

Como me teneis agregado, si necesitais mi ayuda para cualquier cosa, simplemente avisarme si me veis conectado y si es posible, me apuntaré!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior