Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2011
yo me apunto! me falta el de "empleado de abstergo del mes" y me falta un bonus de asesinato.. el de interceptado.. para el de "un modelo a seguir" voy a agregarte POLILLONLOCO

Unido
septiembre 6, 2010
Para mañana a las 11:00, he quedado con 2 más para sacar los que nos faltan, si se quiere unir alguien, seguro que los sacamos más rápido ( también podremos sacar el bonus de triple huida ).
Estaría bien que fuese con micro, así nos podemos coordinar más rápido, sin tanto chat.
Mi id es santoseljevo

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
@danielfortes dijo:
Alguien para esta noche sacar trofeos mi id POLILLONLOCO
Me falta el de empleado del mes de Abstergo
te agrego para ver si podemos sacar los trofeos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@ZAFlRA dijo:@ZAFlRA dijo:
yo me apunto! me falta el de "empleado de abstergo del mes" y me falta un bonus de asesinato.. el de interceptado.. para el de "un modelo a seguir" voy a agregarte POLILLONLOCO
--- [ Añadido ] -----
@eljevo dijo:
Para mañana a las 11:00, he quedado con 2 más para sacar los que nos faltan, si se quiere unir alguien, seguro que los sacamos más rápido ( también podremos sacar el bonus de triple huida ).
Estaría bien que fuese con micro, así nos podemos coordinar más rápido, sin tanto chat.
Mi id es santoseljevo

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
hola gente!!! una preguntita para conseguir el platino hay que conseguir tambien los trofeos del DLC o vale solo con los del modo historia y el online.

Por cierto hay quedadas para obtener trofeos del online la semana que viene???

un saludoo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas! necesito gente para conseguir los bonus cooperativos i el de variedad enorme i triple huida si es posible gente k no tenga el trofeo para asi sacarlos todos a la vez
pero gente seria k ya stube en una kedada i eso fue un caos tan grande k solo perdimos tiempo -.-
--- [ Añadido ] -----
@inopio89 dijo:
hola gente!!! una preguntita para conseguir el platino hay que conseguir tambien los trofeos del DLC o vale solo con los del modo historia y el online.

un saludoo

nose decirte si ai kedadas,pero si kieres agregame i sacamos los trofeos de los bonus i si se te puede ayudar en algun k otro se t ayuda :)

Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
@inopio89 dijo:

un saludoo
No no hace falta hacer los trofeos del DLC para conseguir el Platino

Unido
diciembre 31, 2007
@inopio89 dijo:

un saludoo
Ningun juego requiere los trofeos DLC para conseguir el platino.

Saludos :)

Unido
agosto 31, 2009
Necesito sacar casi todos los trofeos de online, si a alguien más le faltan y tal que me agrege y hacemos un quedadita

Id: Adreey

Unido
febrero 14, 2010
Para el trofeo de Empleado de Abstergo del mes hay que hacer tambien los bonus "Variedad", "Gran Variedad" y el otro (15 bonus distintos, que no recuerdo el nombre)??

Unido
marzo 23, 2011
gracias por la respuesta....ya solamente me quedan 5 o 6 trofeos para online para conseguir el platino. Si haceis una quedada para los trofeos agregadme: inopio89

saludos

Unido
marzo 15, 2011
A mi tambien me faltan varios los trofeos online asi que al todo el que le interese que me agregue y ya verermos: BICHO-10.

P.S.: Indicame en un mensaje que es para los trofeos del ACB.

Unido
agosto 15, 2009
@GADITANOO35 dijo:
algun consejo para hacer las 10 muertes consecutivas
Lo importante es que no te corten el combo en ningun momento.Cuando matas a un par de enemigos comienza lo que se llama muerte rapida que de un golpe matas,con eso logras las 10 muertes y mientras vas matando,vas bloqueando y contraatacando,a mi me costo un par de intentos

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Lo importante es que no te corten el combo en ningun momento.Cuando matas a un par de enemigos comienza lo que se llama muerte rapida que de un golpe matas,con eso logras las 10 muertes y mientras vas matando,vas bloqueando y contraatacando,a mi me costo un par de intentos
esque siempre me dan por la espalda, nose si hago bien lo de pulsar la L y luego cuadrado

Unido
noviembre 26, 2010
Lo mejor es hacerlo cuando te vienen los lobos e ir pulsando rapidamente el cuadrado para hacer las muertes consecutivas y si ves que te van a atacar pues te defiendes sin que te toquen. A mi me salto asi

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Tom_bsk dijo:
Lo mejor es hacerlo cuando te vienen los lobos e ir pulsando rapidamente el cuadrado para hacer las muertes consecutivas y si ves que te van a atacar pues te defiendes sin que te toquen. A mi me salto asi
pero como los señalos con el L1 o con el L y luego le doy a cuadrado, porke siempre mato al ke no esta señalado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior