Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2009
@jose 2pac dijo:
si nos juntamos unos pocos creo que podemos sacar los trofeos de los bonus cooperativos y competitivos.podeís contar conmigo,pero cuanto debemos de ser?y como lo hariamos?
hacemos una lista?
un saludo!
pues cuenta conmigo la verdad quiero sacar los online para dedicarme a la historia agregame para que empecemos a sacar esos bonus y si alguien sabe como sacar el trofeo de pararse de cabeza los ultimos 10 seg y ganar por fa que me explique o me ayude a sacarlo pls gcs
:chocala:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Ese de ganar en los ultimos 10 segundos me salio de pura casualidad jugando caza humana xD.

Unido
julio 8, 2008
@atzahori dijo:
@jose 2pac dijo:

pues cuenta conmigo la verdad quiero sacar los online para dedicarme a la historia agregame para que empecemos a sacar esos bonus y si alguien sabe como sacar el trofeo de pararse de cabeza los ultimos 10 seg y ganar por fa que me explique o me ayude a sacarlo pls gcs
:chocala:
ok te mañana te agrego pero deberiamos ser más no?¿tú sabes como hay que hacerlo?lo de los 10seg te sale a lo largo de cuando vayas a por el nivel 50 seguramente.
un saludo!

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Si lo vais a hacer contar conmigo tambien ya que hay muchos trofeos online que mas que "habilidad" son casualidad porque vamos, hay que tener una suerte brutal para que te salgan. Si al final lo haceis agregarme y ya me direis :)

Unido
abril 22, 2009
Ok entonces asi quedamos me llevos sus id para agregarlos y pues no nos queda si no cuadrar horarios de juego e intentarle saludos mis amigos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Planeo una quedada SOLAMENTE para subir de nivel, que los interesados me agreguen y que lo pongan en la solicitud, gracias.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo tengo la versión americana y el online casi siempre me cae rapido, lo digo por lo que escriben aquí que les cuesta que caiga una partida. Será porque los servidores son diferentes?

Unido
abril 22, 2009
@jose 2pac dijo:
ok,los que estamos para conseguir los trofeos de los bonus,como lo haríamos?un saludo compis!
listo mompis te mande la inv para que me agregues nos estamos hablando
nesecitamos hacer una partida minimo de 4 para hacerlo ahi nos reunimos
y vamos sacando = a mi me falta subir de nivel para que me den el veneno
que es indispensable jejej nos hablamos luego

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Los trofeos del online son imposibles!!!!!!!!!
Los he estado intentando hacer y son de lo peor :(
Salu2 :hola:

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
@jose 2pac dijo:
si nos juntamos unos pocos creo que podemos sacar los trofeos de los bonus cooperativos y competitivos.podeís contar conmigo,pero cuanto debemos de ser?y como lo hariamos?
hacemos una lista?
un saludo!
Se debe ser 4 jugadores minimo si quieres el viernes a las 8 i media he quedado con otros dos jugadores i podemos sacarlo

Unido
julio 8, 2008
Hola compis! ya os he aceptado a algunos,nose si tengo más sitio,si alguien intenta agregarme y no tengo lado que me envie un mensaje al network y luego os agrego yo.
quién puede mañana?yo puedo de 16:00h hasta las 19:45h mañana,quién se apunta?y que debemos hacer?es que no se que bonus son.
yo ya tengo el del veneno,lo que debemos hacer es primero el de sacar los bonus cooperativos en una solo sesión.
explicadme jajaj.
estos son los del cooperativo verdad,para el trofeo de los bonus cooperativos en una solo sesión:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@jose 2pac dijo:
Hola compis! ya os he aceptado a algunos,nose si tengo más sitio,si alguien intenta agregarme y no tengo lado que me envie un mensaje al network y luego os agrego yo.
quién puede mañana?yo puedo de 16:00h hasta las 19:45h mañana,quién se apunta?y que debemos hacer?es que no se que bonus son.
yo ya tengo el del veneno,lo que debemos hacer es primero el de sacar los bonus cooperativos en una solo sesión.
explicadme jajaj.
estos son los del cooperativo verdad,para el trofeo de los bonus cooperativos en una solo sesión:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Un saludo!
olaaaa yo mañana a esa hora puedo me agregas y nos los hacemos soy bastida123 ami solo me faltan los del bonus y si kieres despues nos kedamos y te ayudo a llegar al nivel 50 ok enga 1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior