A ver si hacemos una quedada que a mi me quedan los online solos pero como estado liado con otros juegos! no he podido (no doy a basto) jejeje
de nuevo yo con lo mismo jajaj ok te agrego para que nos ayudemos :chocala:Necesito ayuda para los trofeos online si hace falta yo puedo ahora, si me pueen agregar para jugar ahora, no tengo micro pero x el msn o por aqui se puede bueno agregarme, o si os hace falta algun aki estoy
Has de tener el DLC, ya que si no lo tienes es como si estuvieran bloqueados.Me asalta una duda... Algunos de los trofeos nuevos se pueden conseguir sin el DLC? Porque veo algunos como el de los caballos, el de pagarle al orador o el de matar a un guardia con la polea que, en teoría, se podrían hacer en el modo historia sin DLC, no?? Alguien lo ha probado?
Salir salen, ya que con la última actualización se incluyeron, tengas o no el DLC. Otra cosa es que haga falta comprar el DLC para que te salten si los consigues.muy simple tu ves q t salgan los trofeos del dlc a q no pues eso q lo tienes q comprar para q t salgan