Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2009
@Luinatarion dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Nivel 33. Veneno y triple huida los tengo (el segundo más que nada porque tengo el trofeo). Me da que me tendré que hacer la lista e ir tachando...
Por el trofeo no te guies ya que te lo dan por una doble o triple. fijate en los retos de tu perfil. Ahi veras si has echo el reto de escapar de 3 users. Yo lo voy hacer este finde en una quedada si quieres te aviso y lo hacemos

Un saludo:hola::hola:

Unido
octubre 2, 2010
bueno, ace nada me pille el trofeo empleado abstergo del mes, me faltaban solo un par de bonus de equipo (rescate y aturdir cooperativo) y este finde voy a kedar con un colega mio pa hacer los bonus cooperativos en 1 sesion, tenemos tactica, la pondre por si os sirve, y por favor si podeis corregidme algunos fallos que pueda tener y dadme vuestros consejos:

-tanda de esconderse (equipo 2 primera ronda)

tecnicas: bomba de humo y transformacion los 2

es mas facil puesto k no uyen, van a por ti. la cosa seria quedarnos mi colega y yo siempre juntos. cuando veamos a un perseguidor, ambos lo fijamos, cuando se acerque echamos bomba de humo alguno de nosotros 2. en el caso de k vengan 2 perseguidores perfecto, ya acemos aturdir coop. (ambos emos fijado al mismo) y tras aturdir a ese, seguro se va la bomba, mi compañero usa la suya y lo aturdimos igual y ya hacemos noquear. para hacer rescate simplemente si se da la ocasion de rescatar a alguien (cuando aparece la flecha roja de perseguidor sin rellenar) nos anticipamos al camino que va a seguir mi compañero, supuestamente el perseguidor le sigue y cuando nos topemos con el, antes usamos bomba de humo, y aturdimos. los 3 bonus de huida conseguidos.

-tanda de perseguir (equipo 2 segunda ronda)

tecnicas: 1-vista templaria y bomba de humo (mi compañero). 2-disfraz y bomba de humo (yo).

es mas dificil pork huyen. como antes, los 2 vamos juntos, y uno de nosotros a pie y otro por tejados. asesinar cooperativo es facil. solo nos vamos a donde esta la victima (deberia de estar oculta) y mi compañero se pone encima sin que le vea, usa vista templaria y yo espero a que mi compañero le fije. cuando le fije yo tambien lo fijo y me pongo a correr para todos lados hasta que me salga que lo estoy persiguiendo, ahi mi compañero se lanza sobre el y lo mata. ahi hacemos el bonus aturdir cooperativo y desvio. para el otro de matar a 2 en poco tiempo es mas dificil, porque puede que no se presente la oportunidad de tener 2 juntos.la cosa es acercarme al sitio donde este oculto sigilosamente sin que se de cuenta de k lo persigo y mi compañero de mientras en los tejados encima de donde esta oculto. si puedo estar en alguna esquina cerca voy ahi y mi compañero usa la vista templaria para ver a los 2, fija a uno y lo fijo yo, y rapido el deja de fijarlo y fija al otro. me voy a la esquina y uso el disfraz, uso bomba de humo y mato a mi objetivo, y mi compañero al suyo, la bomba de humo sirve tanto como para dar la señal (si no teneis micro) como para retenerlos y k no huyan por si la cosa no sale acorde.

he conseguido hacer los 3 bonus de huida y 2 de perseguidor sin mi compañero, sin usar el micro. asique con micro y mas coordinacion deberia de salir todo bien, y si me sale a mi os tiene que salir a vosotros. solo queda desear suerte :hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien tiene el nuevo DLC para resolverme una duda sobre los nuevos trofeos?

Unido
octubre 2, 2010
yo me lo quiero pillar... mapa online nuevo la ALHAMBRA. como granadino que soy es una pedazo de honra jugar ahi. a demas hay 4 nuevos personajes con aspecto muy español. algo como una bandolera (dama roja) un marques, un caballero de la epoca y una especie de ladron con mascara a lo fantasma de la opera. 2 modos de juego, asesinato y escolta. asesinato es la caña, todos contra todos, a matar al que se te cruce. y escolta es por equipos como caza humana pero uno del equipo es el "vip" por llamarlo de alguna manera y hay que protejerle para k no le maten. lo e visto en videos. por cierto, la alhambra esta MUY BIEN LOGRADA.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo he jugado y esta muy bien y ademas el final del dlc es muy interesante y ademas enlaza con el 3 asi que nada a esperar ansioso al 3 ya queda menos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
buenas,buscaba a gente interasada en sacar el trofeo empleado abstergo del mes,que tenga cascos para que sea mas facil y poder hacerlo con el video que hay,alguien se apunta,mi id.moxu86,un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@locoporkko dijo:
yo lo he jugado y esta muy bien y ademas el final del dlc es muy interesante y ademas enlaza con el 3 asi que nada a esperar ansioso al 3 ya queda menos
A ver si me puedes resolver 2 dudas: dónde puedo jugar a los dados de la suerte? Como se hace el trofeo Grand Theft Caballo? Llevo más de 20 caballos robados y mo me salta dicho trofeo.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
A ver si me puedes resolver 2 dudas: dónde puedo jugar a los dados de la suerte? Como se hace el trofeo Grand Theft Caballo? Llevo más de 20 caballos robados y mo me salta dicho trofeo.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
A ver si me pueden resolver 2 dudas: dónde puedo jugar a los dados de la suerte? Como se hace el trofeo Grand Theft Caballo? Llevo más de 20 caballos robados y mo me salta dicho trofeo.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko me podraias resolver unas dudas sobre los trofeos del DLC?

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
eii sabeis si para conseguir el platino hay q conseguir TODOS los trofeos, incluso los online adicionales (+) ??

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mdm dijo:
@fifero_97 dijo:

Solo tienes que conseguir los trofeos que venian con el juego original. Los trofeos de los DLC's no cuentan para el platino.
tienes que ir al gremio de los ladrones y dentro veras un grupo de personas jugando y lo del grand theft caballo es facil coges el tuyo y asesinas a los jinetes que te cruzes a mi me salto a la primera

Unido
octubre 2, 2010
me e sacao hace un ratico modelo a seguir. a final lo e conseguido sin mi compañero aunque le ayudare a que el lo consiga. a salio solo, sin darme cuenta, solo hay que aprobechar oportunidades que indiquen claramente que puedes sacar bonus de ella, tus compañeros si sin de gran nivel se daran cuenta de k vas a por los bonus e intentaran hacer algo. ya digo, a salio sin que me de cuenta. ya solo me keda subir 4 niveles y platino al cante

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El trofeo Grand Theft Caballo, me resulta imposible.
Por cierto los arlequines dónde están?

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Si hay alguien interesado en sacarse los trofeos multijugador del AC que me agrege a mí (LPhoeNyx) y a sniperalberto. A mi me falta "Por los pelos", "Un modelo a seguir", "Empleado de abstergo del mes" y "Descarga completa" a Alberto le queda más o menos los mismos. Podemos quedar y ayudarnos así será más fácil. Un saludo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior