bueno, ace nada me pille el trofeo empleado abstergo del mes, me faltaban solo un par de bonus de equipo (rescate y aturdir cooperativo) y este finde voy a kedar con un colega mio pa hacer los bonus cooperativos en 1 sesion, tenemos tactica, la pondre por si os sirve, y por favor si podeis corregidme algunos fallos que pueda tener y dadme vuestros consejos:
-tanda de esconderse (equipo 2 primera ronda)
tecnicas: bomba de humo y transformacion los 2
es mas facil puesto k no uyen, van a por ti. la cosa seria quedarnos mi colega y yo siempre juntos. cuando veamos a un perseguidor, ambos lo fijamos, cuando se acerque echamos bomba de humo alguno de nosotros 2. en el caso de k vengan 2 perseguidores perfecto, ya acemos aturdir coop. (ambos emos fijado al mismo) y tras aturdir a ese, seguro se va la bomba, mi compañero usa la suya y lo aturdimos igual y ya hacemos noquear. para hacer rescate simplemente si se da la ocasion de rescatar a alguien (cuando aparece la flecha roja de perseguidor sin rellenar) nos anticipamos al camino que va a seguir mi compañero, supuestamente el perseguidor le sigue y cuando nos topemos con el, antes usamos bomba de humo, y aturdimos. los 3 bonus de huida conseguidos.
-tanda de perseguir (equipo 2 segunda ronda)
tecnicas: 1-vista templaria y bomba de humo (mi compañero). 2-disfraz y bomba de humo (yo).
es mas dificil pork huyen. como antes, los 2 vamos juntos, y uno de nosotros a pie y otro por tejados. asesinar cooperativo es facil. solo nos vamos a donde esta la victima (deberia de estar oculta) y mi compañero se pone encima sin que le vea, usa vista templaria y yo espero a que mi compañero le fije. cuando le fije yo tambien lo fijo y me pongo a correr para todos lados hasta que me salga que lo estoy persiguiendo, ahi mi compañero se lanza sobre el y lo mata. ahi hacemos el bonus aturdir cooperativo y desvio. para el otro de matar a 2 en poco tiempo es mas dificil, porque puede que no se presente la oportunidad de tener 2 juntos.la cosa es acercarme al sitio donde este oculto sigilosamente sin que se de cuenta de k lo persigo y mi compañero de mientras en los tejados encima de donde esta oculto. si puedo estar en alguna esquina cerca voy ahi y mi compañero usa la vista templaria para ver a los 2, fija a uno y lo fijo yo, y rapido el deja de fijarlo y fija al otro. me voy a la esquina y uso el disfraz, uso bomba de humo y mato a mi objetivo, y mi compañero al suyo, la bomba de humo sirve tanto como para dar la señal (si no teneis micro) como para retenerlos y k no huyan por si la cosa no sale acorde.
he conseguido hacer los 3 bonus de huida y 2 de perseguidor sin mi compañero, sin usar el micro. asique con micro y mas coordinacion deberia de salir todo bien, y si me sale a mi os tiene que salir a vosotros. solo queda desear suerte :hola: