Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Wolveskiller dijo:
@ShanksOne dijo:

César Borgia: Hijo de Rodrigo Borgia o el Papa Alejandro VI; César se convirtió en cardenal con 18 años, cansado de su vida eclesiástica, asesinó a su hermano mayor para usurpar su cargo. Como capitán general de los ejércitos papales, César emprendería sus acciones de conquista por toda Italia, apoyado por el rey de Francia, Luis XII.

Cesar no aparece en AC2, es el nuevo enemigo de Ezio en Roma, así que no te has perdido nada sobre él en la historia.

Que papel tuvo Caterina Sforza en AC 2? mencionalo en spoilers. :)

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Buenas muy buena guia tengo un problema no me salta el trofeo deo CHICO DE ORO y eso que ya tengo la armadura y todo no me salio ni repitiendo la secuencia alguien me puede ayuda
GRACIAS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien me ayuda con los trofeos que se necesitan 2 personas? ;)

Unido
febrero 9, 2011
Yo te agrego a mi me faltan los online!!!
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
¿Alguien me ayuda con los trofeos que se necesitan 2 personas? ;)
Yo te agrego a mi me faltan los online!!!
--- [ Añadido ] -----
@AlanSan dijo:
Hola soy nuevo en el foro pero estoy buscando a otros usuarios q me ayuden a obtener los trofeos de empleado del mes de abstergo y modelo a seguir tal ves podamos quedar en algo como un evento y ayudarnos mutuamente a obtener los trofeos q dicen :chupi:
Agregaba a ni ne faltan el de empleado del mes y un par mas!!

Última edición:

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Wolveskiller dijo:

Que papel tuvo Caterina Sforza en AC 2? mencionalo en spoilers. :)
En AC2, Ezio ayuda a una mujer que se encuentra sola en una barca y que resulta ser Caterina Sforza, gobernante de Forli en ese tiempo. Caterina ayuda a Ezio a conseguir un pasaje para el barco que parte desde Forli a Venecia como agradecimiento.

La otra gran aparición de Caterina en AC2 es en un de los dos contenidos descargables del juego. Los dos paquetes de contenido descargable disponen de las secuencias de memoria dañada, que Rebecca es capaz de reparar con un parche informático.
La secuencia 12, "Forlì Under Attack" (publicado como La Batalla de Forli) se establece en 1488, justo después de Ezio ha recuperado la Manzana del Edén. Maquiavelo, Mario, Ezio y Leonardo da Vinci se reúnen para discutir qué hacer para proteger el artefacto, y se decide que será enviado a Romaña a ser defendido por Catalina Sforza. Cuando Ezio llega sin embargo, encuentra que la ciudad está bajo el ataque de los hermanos Orsi, que han sido contratados por Rodrigo Borgia para robar un mapa con las ubicaciones de las páginas del Codex, obra del difunto esposo de Caterina. En un intento de forzar a Sforza a entregar el mapa a los hermanos secuestran a sus hijos. Ezio deja la manzana a salvo con Caterina, rescata a sus hijos y mata a uno de los hermanos Orsi. Cuando regresa, descubre que Checco, el otro hermano, ha usado esta distracción para robar la Manzana. Ezio persigue y mata a Checco. Cuando Ezio está sobre el cuerpo de su víctima, Checco apuñala a Ezio. Ezio cae al suelo sangrando, y antes de desmayarse ve a un hombre al que le falta un dedo y con hábitos monásticos llevándose la Manzana.
Ezio se despierta con Caterina a su lado. Él se propone recuperar la Manzana, Caterina le da el mapa de los lugares donde están las página del Codex y Ezio se marcha en busca del artefacto cuya recuperación se ve en la secuencia 13, la Hoguera de las Vanidades.

Hay vídeos con las secuencias completas -al igual que con todo el juego- si las quieres ver. La parte de la batalla de Forli en la que Caterina grita improperios a los invasores desde su fortaleza es digna de ver XD

Si tienes conocimientos de inglés aquí hay muchísima información interesante sobre este y casi cualquier tema relacionado con la saga:
assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin's_Creed_Wiki
Espero que te haya resultado interesante tanta palabrería :)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Wolveskiller dijo:
En AC2, Ezio ayuda a una mujer que se encuentra sola en una barca y que resulta ser Caterina Sforza, gobernante de Forli en ese tiempo. Caterina ayuda a Ezio a conseguir un pasaje para el barco que parte desde Forli a Venecia como agradecimiento.

La otra gran aparición de Caterina en AC2 es en un de los dos contenidos descargables del juego. Los dos paquetes de contenido descargable disponen de las secuencias de memoria dañada, que Rebecca es capaz de reparar con un parche informático.
La secuencia 12, "Forlì Under Attack" (publicado como La Batalla de Forli) se establece en 1488, justo después de Ezio ha recuperado la Manzana del Edén. Maquiavelo, Mario, Ezio y Leonardo da Vinci se reúnen para discutir qué hacer para proteger el artefacto, y se decide que será enviado a Romaña a ser defendido por Catalina Sforza. Cuando Ezio llega sin embargo, encuentra que la ciudad está bajo el ataque de los hermanos Orsi, que han sido contratados por Rodrigo Borgia para robar un mapa con las ubicaciones de las páginas del Codex, obra del difunto esposo de Caterina. En un intento de forzar a Sforza a entregar el mapa a los hermanos secuestran a sus hijos. Ezio deja la manzana a salvo con Caterina, rescata a sus hijos y mata a uno de los hermanos Orsi. Cuando regresa, descubre que Checco, el otro hermano, ha usado esta distracción para robar la Manzana. Ezio persigue y mata a Checco. Cuando Ezio está sobre el cuerpo de su víctima, Checco apuñala a Ezio. Ezio cae al suelo sangrando, y antes de desmayarse ve a un hombre al que le falta un dedo y con hábitos monásticos llevándose la Manzana.
Ezio se despierta con Caterina a su lado. Él se propone recuperar la Manzana, Caterina le da el mapa de los lugares donde están las página del Codex y Ezio se marcha en busca del artefacto cuya recuperación se ve en la secuencia 13, la Hoguera de las Vanidades.

Hay vídeos con las secuencias completas -al igual que con todo el juego- si las quieres ver. La parte de la batalla de Forli en la que Caterina grita improperios a los invasores desde su fortaleza es digna de ver XD

Si tienes conocimientos de inglés aquí hay muchísima información interesante sobre este y casi cualquier tema relacionado con la saga:
assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin's_Creed_Wiki
Espero que te haya resultado interesante tanta palabrería :)
Esta mujer tuvo relaciones amorosas con Ezio?

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Wolveskiller dijo:

Esta mujer tuvo relaciones amorosas con Ezio?
En sus encuentros en AC2 coquetean; Ezio ayuda a Caterina en la batalla de Forli y Caterina cuida de Ezio cuando está herido, pero la cosa no llega a más hasta el inicio de ACBrotherhood, en el cual todos sabemos lo que pasa ;)

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Buena DLC, engancha mucho mas la historia esta de leonardo k la de copernico y trofeos sencillos en una tarde te sacas los 10 trofeos facil

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior