Yo me apunto para el trofeo
En la planta de abajo, si no me equivoco.@vicio24 dijo:
el que dices esta en el barrio viejo verdad??, hay como un pequeño cerro levantado, como si fuera un isla, acercate a las piedras, no intentes hacer un salto largo, rodeala hasta donde llegas en medio de 2 como cerros, fijate bien y vas a ver que los pequeños monticulos que van como en escalera, uno mas arriba que el otro, de esas manera subes, si no es ese el que buscas, es otro que esta cerca de una puerta, ese busca el segundo arbol que esta cerca de una barda baja, e igual, caminas hacia ella, no saltes, asi te podras subir, una vez arriba salta
--- [ Añadido ] -----
@Luinatarion dijo:
en que parte esta ubicado el castillo?, no me aparece nada en mi mapa
En el sótano de la fortaleza de los mercenarios. Durante la historia tendrás que ir hasta allí para una misión principal y te enterarás sin más complicaciones de dónde está.En el mapa no me sale la arena de lucha en el mapa, me podriais decir donde esta
Darle al Assasin ?? , los trofeos del online ? si es asi agregame , que tengo otro colega y ya seriamos 3 y con 1 mas iria de puta madre xDDAlguien que se apunte para dale assassins creed??
yo soy ese uno :babas: xd@Tolstoi22 dijo:
Darle al Assasin ?? , los trofeos del online ? si es asi agregame , que tengo otro colega y ya seriamos 3 y con 1 mas iria de puta madre xDD
Saludos
Una pregunta, Ojo con los spoilers que lo acabo de empezar: y voy a mencionar algunos aca:
Ojo:
El que asesino a mario auditore en la villa quien fue? se que se llama cesar y es un borgia, y es el archienemigo de ezio, pero quisiera saber si aparecio en el AC 2 y cual fue su participación (si es que aparecio en el AC 2), es lo unico que se me ha pasado de la historia hasta el momento.
es pura suerte de verdad, lastima qe no juegue a la loteriaMathius, todos los juegos que tienes con platinos!!??????????
Te sacaste el platino de Heavy Rain en 3 dias? Eso no es suerte, lo que pasa es que no te despegas de la PS3 hasta que no consigues su platino XXXD