Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
A todos los que os apuntáis para la quedada de hoy: Por favor, mirad el vídeo que ha puesto Varrona en la pág anterior (118) para que sea conectarse y sacarse el trofeo, que ayer estuvimos 4 horas y no lo conseguimos... Es IMPRESCINDIBLE tener claro lo que hay que hacer para sacarse la gran variedad. Varrona, ya tengo claro lo de enfoque. Hoy ya cae seguro!

Unido
diciembre 24, 2010
Hola, me quedan solo 3 trofeos para el platino, dos de ellos son empleado abstergo del mes y un modelo a seguir, son onlinne y no puedo solo me hacen falta 3 personas como minimo por favor si me ayudan os ayudo a cualquier trofeo que quieran gracias.(ID=davilitoway)

Unido
noviembre 5, 2010
@Luinatarion dijo:
A todos los que os apuntáis para la quedada de hoy: Por favor, mirad el vídeo que ha puesto Varrona en la pág anterior (118) para que sea conectarse y sacarse el trofeo, que ayer estuvimos 4 horas y no lo conseguimos... Es IMPRESCINDIBLE tener claro lo que hay que hacer para sacarse la gran variedad. Varrona, ya tengo claro lo de enfoque. Hoy ya cae seguro!
yo estoy dipuesto para cuando seria la kedada y si eso agregarme soy bastida123 me faltan todos menos 2 online ke los consegui anoche me voy a leer eso ke as nombrado para estar preparado por si me agregais ok 1 saludo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
A mi me faltan 2 trofeos... empleado abstergo del mes y un modelo a seguir... asi k me apunto a cualquier quedada y me ayudais a conseguir los k me faltan y yo tambien ayudo.
Quid pro quo

Unido
diciembre 8, 2009
hola tengo el juego hace tiempo y he hecho un paron de trofeos por que me he amargado con los online (en concreto con los de bonus). no tengo ni idea de como conseguirlos dos personas podrian conseguirlos?? habra algun consejo o truco para hacerlo mas rapido que en una partida online, me explico una partida privada entre dos contactos o algo por el estilo.

GRACIAS

Unido
agosto 9, 2009
@portocarrero dijo:
hola tengo el juego hace tiempo y he hecho un paron de trofeos por que me he amargado con los online (en concreto con los de bonus). no tengo ni idea de como conseguirlos dos personas podrian conseguirlos?? habra algun consejo o truco para hacerlo mas rapido que en una partida online, me explico una partida privada entre dos contactos o algo por el estilo.

GRACIAS
Hola pues 2 personas solas no pueden sacarse los bonus,minimo necesitas a 3 para el de variedad enorme, 4 para el de triple huida y 4 para el trofeo de un modelo a seguir.

Yo llevo 2 dias con quedadas y no he podido sacarlos ya que hasta asi son dificiles.

En fin si quereis se puede hacer una quedada pero para que haya gente de sobra se puede hacer para dentro de un par de dias.

Para una quedada para este viernes a las 22:00 horas citar este mensaje y apuntar vuestro nick en la lista. lo bueno seria reunirnos entre 4 y 6 personas y asi iremos mucho mas rapido.

Navarroloco

Un saludo

Unido
julio 13, 2008
@Varrona dijo:@Varrona dijo:
@portocarrero dijo:

Hola pues 2 personas solas no pueden sacarse los bonus,minimo necesitas a 3 para el de variedad enorme, 4 para el de triple huida y 4 para el trofeo de un modelo a seguir.

Yo llevo 2 dias con quedadas y no he podido sacarlos ya que hasta asi son dificiles.

En fin si quereis se puede hacer una quedada pero para que haya gente de sobra se puede hacer para dentro de un par de dias.

Para una quedada para este viernes a las 22:00 horas citar este mensaje y apuntar vuestro nick en la lista. lo bueno seria reunirnos entre 4 y 6 personas y asi iremos mucho mas rapido.

Navarroloco

Un saludo
Yo me apunto! Solo me quedan los trofeos online y es muy frustrante que sean tan difíciles de conseguir.Aunque por otro lado,la gente que no tenga internet en su ps3 que?Se fastidia? No lo veo bien poner obligatorios dichos trofeos. De todas formas contad conmigo para cualquier quedada!
id ps3:wakimoxi

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Cuales son todos los bonus? Porque yo vi que un usuario tenía "agonía" pero no lo encontré :/ de donde eres Raúl para saber si puedo jugar xD ami aun me falta "en el aire" y los demás que mencionaste :/

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@raul10 dijo:
quien pueda esta tarde o noxe para sacar variedad enorme, triple huida y bonus cooperativos en una sola partida que me agregue y lo hacemos si llegamos a juntarnos 4 agregarme en psn y decidme que es para ac online y lo sacamos
Yo me apunto para los cooperativos.

Lo que no tengo es micro. Si quieres seguimos esta guía:

Muerte cooperativa: Mata a un objetivo bloqueado por tu compañero de equipo.

Aturdimiento cooperativo: Aturde un perseguidor bloqueado por tu compañero de equipo.

Desvío: Mata a un objetivo que ha sido perseguido por tu compañero de equipo.

Rescate: Aturde a un acosador que persigue a tu compañero de equipo.

Multi-muertes: Mata a dos objetivos en una sola ronda en menos de 10 segundos.

Golpe de gracia: Aturde a dos perseguidores en una sola ronda en menos de 10 segundos.

Unido
julio 13, 2008
ami de trofeos online me quedan todos menos el de acabar la partida con almenos una muerte y el de hacer 750 puntos o mas en una muerte,todos los demás me faltan.

Agregarme a la ps3: wakimoxi

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas... tambien busco gente pa sacar algunos trofeos del online como matar en el fardo de paja xD k nunca me salta el trofeo nose pork i pa algun k otro aunk tengo la mayoria u,U
i otra pregunta alguien sabe como se escribe esa frase k dice el ezio cuando mata a alguien? esk nose si es escribe asi si alguien sabe k me lo diga porfavor :D
la frase k digo CREO k se escribe asi nose lo k kiero esk alguien me la diga como se escriba de verda xD
REQUIES CAT IN PATCHE

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@vicio24 dijo:
buenas... tambien busco gente pa sacar algunos trofeos del online como matar en el fardo de paja xD k nunca me salta el trofeo nose pork i pa algun k otro aunk tengo la mayoria u,U
i otra pregunta alguien sabe como se escribe esa frase k dice el ezio cuando mata a alguien? esk nose si es escribe asi si alguien sabe k me lo diga porfavor :D
la frase k digo CREO k se escribe asi nose lo k kiero esk alguien me la diga como se escriba de verda xD
REQUIES CAT IN PATCHE
Requiescat in pace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior