Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Yo estoy trabado en el modo historia, haber si me podeis ayudar!!!

En el capitulo me parece es el 6, cuando estas en el coliseo y tienes que escalarle, matar a 4 guardias y cuando bajas te vistes de uno de ellos.
Pues bien, te mandan ir con los asesiones al centro del coliseo y esperar sin que te vean para salvar al de la cruz, pero siempre me traban y no se lo que hacer.

Haber si me ayudais por favor!!!

Unido
septiembre 23, 2010
@LuCKaXX_ dijo:

Si, como si no estuviera disponible es parte de la memoria,ya llevo 2 días intentando de todo, ya recorrí todo el escondite y active la vista de águila y nada
Ya resolví el problema, no tengo idea como fue, la ultima vez que intene jugar cuando estaba cargando el escenario me salió ezio con la armadura de altair y ya pude salir a la Villa, antes de eso cuando me salía desmond era cuando no quería jalar el juego y la salida del escondite me salía con una pared transparente como sino estuviera disponible, ya me estaba dando weba tener qu repetir todo el juego, espero a nadie le suceda lo mismo, haber terminado la memoria 9 y repetir todo de nuevo es una mentada

Unido
abril 13, 2009
@wrcnon dijo:
Yo estoy trabado en el modo historia, haber si me podeis ayudar!!!

En el capitulo me parece es el 6, cuando estas en el coliseo y tienes que escalarle, matar a 4 guardias y cuando bajas te vistes de uno de ellos.
Pues bien, te mandan ir con los asesiones al centro del coliseo y esperar sin que te vean para salvar al de la cruz, pero siempre me traban y no se lo que hacer.

Haber si me ayudais por favor!!!
Lo que tienes que hacer es ir donde se está representando la función, usar la vista de aguila y caminar al punto iluminado que te va mostrando antes de que termine cada cuenta, los soldados de incognito te iran acompañando y podras acercarte para matar al asesino y salvar al actor.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Probare haber si lo consigo, use la vista de aguila y me salia un redondel en frente de la funcion y me ponia encima de el, quitaba la vista de aguila y el redondel era un monticulo de paja, pero los guardias me traban siempre!

Haber si lo consigo, gracias!

Unido
septiembre 25, 2009
@Varrona dijo:
el que quiera sacarse los trofeos online se puede hacer una quedada para mañana

para sacarse los trofeos de empleado del mes y el bonus de triple huida
no me vendria mal apuntarme. ninja assasin tb dijo estar interesado no?
que tal esta tarde o esta noche? aunque hemos de ser 4 creo...

mi nick es: juanlolo, dejad los vuestros y nos gregamos a ver si sale!

a2! :hola:

Unido
agosto 9, 2009
@juan_lolo dijo:
@Varrona dijo:

no me vendria mal apuntarme. ninja assasin tb dijo estar interesado no?
que tal esta tarde o esta noche? aunque hemos de ser 4 creo...

mi nick es: juanlolo, dejad los vuestros y nos gregamos a ver si sale!

a2! :hola:
Bueno pues si quereis podemos quedar para esta noche a las 23:00 hora española.

En principio somos tu y yo, si alguien se quiere apuntar que cite este mensaje y se incluya en la lista.

Quedada viernes/sabado:

Navarroloco
juanlolo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Varrona dijo:
@juan_lolo dijo:

En principio somos tu y yo, si alguien se quiere apuntar que cite este mensaje y se incluya en la lista.

Quedada viernes/sabado:

Navarroloco
juanlolo
oye loco donde puedo conseguir ese ID portatil de assasins creed la hermandad xD
i alguien,me puede decir donde encontrar un mapa con las plumas? esque solo me falta 1 xD

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Muy buena guía me esta ayudando muchisimo aunque tengo algunas dudas con los trofeos online. ¿Cuanto más o menos se tarda en llegar al nivel 50 en el online?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Juvi Sayan dijo:
@vicio24 dijo:

Busca en todos los locales de mercaderes de arte, en alguno de ellos compra el mapa con todas las plumas.
perfecto :D ya encontre la pluma i el mapa lo compre cerca de un establo :D gracias

si alguien me puede decir,donde puedo pillar un ID portatil con las imagenes de assasins creed la hermandad lo agradeceria :D
--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:
Muy buena guía me esta ayudando muchisimo aunque tengo algunas dudas con los trofeos online. ¿Cuanto más o menos se tarda en llegar al nivel 50 en el online?
eso ya depende de ti, si eres habil i sabes jugar perfecto el online i matar con muchos puntos no tardaras na
en mi caso tarde solo 3 dias...
suerte :)

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
@Varrona dijo:
@juan_lolo dijo:

Quedada viernes/sabado:

Navarroloco
juanlolo
que bien me viene , yo me voy a conectar dentro de un rato a si que apuntadme para hoy noche xDD

Unido
enero 21, 2010
siiii y yo tambien nesecito el de hacer en un asesinato los 750 puntos
creo ke soy lvl 8 xD o por ay .......

--- EDITO ---
ah y por cierto que uno de ustedes me agrege a la pley xD mi ID : francotiradoor

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Pues he probado aagregar a juanlolo y me sale de que no puede tener mas amigos .

Si puedes agregame ami y entramos

Unido
marzo 22, 2010
Yo me apunto para ayudar a quien lo necesite , por ahora no me interesan , pero ayudar , si puedo pues mira , ayudo XXXD
Mi id es manurivas , avisad en el mensaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior