ok, graci, despues lo intento@alvi-19 dijo:
Simplemente, en esa misión, bloquea y mata seguidamente asi a 10 y te salta, da igual el arma, yo lo hice con el cuchillo escondido![]()
Pues yo me apuntaria pero a las 7 me va fatal. en todo caso te agrego y si suena la flauta me pasare:hola:Mañana a las 19:00 quedada. Somos 4 (en teoría) pero si alguien quiere le ayudaremos tambien!!
Claro, aqui te dejo una pagina en la que salen donde estan las plumas en los lugares secretos (vamos, donde estas preguntando). Busca por el final, el enlace:pff alguien porfavor, no encuentro videos sobre los estandatrtes de borgia, en los sectores de
LAS CATACUMBAS
LAS TERMAS DE TRAJANO
EL COLISEO
LA CLOACA MAXIMA
EL PALACIO DE LETRAN
LA ANTIGUA BASILICA DE SAN PEDRO
porfavor si algien conoce los videos de esos citios seria de gran ayuda, gracias....
gracias tio, ahora tengo 1 problema, no me deja entrar a los lugares secretos, tengo q repetir algun ADN??? cual seria? :S es q ya me pase el juego y hay me falta los estandares y no me deja pasarmelos.@alfredoyrocio dijo:
Claro, aqui te dejo una pagina en la que salen donde estan las plumas en los lugares secretos (vamos, donde estas preguntando). Busca por el final, el enlace:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5014133/0/objetivo-conseguir-el-platino-de-ac-la-hermandad/
Suerte con ello.
No, te comento, en el menu de ADN hay varios apartados, por el final te pondra el de lugares secretos y ahi al meterte te dicen los llugares que hay, y te dan la opcion de repetirlos. Si quieres ver cuantas plumas tienes en cada una de las guaridas de Romulo en el apartado de estandartes te lo pone. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo ^^@kaser dijo:
gracias tio, ahora tengo 1 problema, no me deja entrar a los lugares secretos, tengo q repetir algun ADN??? cual seria? :S es q ya me pase el juego y hay me falta los estandares y no me deja pasarmelos.
si ya lo encontre, 10000 gracias tio :amor:@alfredoyrocio dijo:
No, te comento, en el menu de ADN hay varios apartados, por el final te pondra el de lugares secretos y ahi al meterte te dicen los llugares que hay, y te dan la opcion de repetirlos. Si quieres ver cuantas plumas tienes en cada una de las guaridas de Romulo en el apartado de estandartes te lo pone. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo ^^
De nada para eso estamos hombre ^^ (otra vez prueba a decir tia XD)
jajajjaja si quiere slo digo :rotonuse::amor:
si se puede hacer en privada, la mejor manera es que sean 3 o 4 persona maximo, para lograrlo para que no hhayga tanto lio yo lo saque hacilos bonus que hay que sacarse para el trofeo de abstergo del mes tienen que ser todos?incluso lo de no morir en una partida?que digo que se pueden sacar en privada no?saludos