Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pff alguien porfavor, no encuentro videos sobre los estandatrtes de borgia, en los sectores de

LAS CATACUMBAS

LAS TERMAS DE TRAJANO

EL COLISEO

LA CLOACA MAXIMA

EL PALACIO DE LETRAN

LA ANTIGUA BASILICA DE SAN PEDRO

porfavor si algien conoce los videos de esos citios seria de gran ayuda, gracias....

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@alfredoyrocio dijo:
pff alguien porfavor, no encuentro videos sobre los estandatrtes de borgia, en los sectores de

LAS CATACUMBAS

LAS TERMAS DE TRAJANO

EL COLISEO

LA CLOACA MAXIMA

EL PALACIO DE LETRAN

LA ANTIGUA BASILICA DE SAN PEDRO

porfavor si algien conoce los videos de esos citios seria de gran ayuda, gracias....
Claro, aqui te dejo una pagina en la que salen donde estan las plumas en los lugares secretos (vamos, donde estas preguntando). Busca por el final, el enlace:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5014133/0/objetivo-conseguir-el-platino-de-ac-la-hermandad/

Suerte con ello.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@kaser dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Claro, aqui te dejo una pagina en la que salen donde estan las plumas en los lugares secretos (vamos, donde estas preguntando). Busca por el final, el enlace:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5014133/0/objetivo-conseguir-el-platino-de-ac-la-hermandad/

Suerte con ello.
gracias tio, ahora tengo 1 problema, no me deja entrar a los lugares secretos, tengo q repetir algun ADN??? cual seria? :S es q ya me pase el juego y hay me falta los estandares y no me deja pasarmelos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@kaser dijo:

gracias tio, ahora tengo 1 problema, no me deja entrar a los lugares secretos, tengo q repetir algun ADN??? cual seria? :S es q ya me pase el juego y hay me falta los estandares y no me deja pasarmelos.
No, te comento, en el menu de ADN hay varios apartados, por el final te pondra el de lugares secretos y ahi al meterte te dicen los llugares que hay, y te dan la opcion de repetirlos. Si quieres ver cuantas plumas tienes en cada una de las guaridas de Romulo en el apartado de estandartes te lo pone. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo ^^

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@kaser dijo:
@alfredoyrocio dijo:

No, te comento, en el menu de ADN hay varios apartados, por el final te pondra el de lugares secretos y ahi al meterte te dicen los llugares que hay, y te dan la opcion de repetirlos. Si quieres ver cuantas plumas tienes en cada una de las guaridas de Romulo en el apartado de estandartes te lo pone. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo ^^
si ya lo encontre, 10000 gracias tio :amor:

Unido
agosto 9, 2009
Estaria bien explicar mejor los trofeos online en el post principal como que hay que conseguir y una lista de las cosas.

Aqui os dejo un video para hacer la variedad enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw

Yo me quedo muy cerca casi siempre me falta un par de bonus.

LOs Bonus sacados de 3djuegos

Bonus (Individual)
Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).

- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).

- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).

- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).

- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.

- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.

- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.

- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.

- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.

- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.

- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.

- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.

- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.

- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.

- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.

- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.

- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.

- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.

- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.

- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).

- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.

- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).

- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).

- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.

- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.

- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.

- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.

- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final

Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.

- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.

- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.

- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.

- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.

- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
ya solo me falta 1 trofeo, el de nivel 50 y platino ^^ soynivel 44 haci q se me hace eterno........ si hacen una quedada para bostear " hoy dia" cuenten conmigo jajja

Unido
agosto 9, 2009
Guia rapida para hacer el variedad enorme como en el video.

para el user que le toque hacer la variedad enorme.

se esconde en el matojo de paja y mata a su objetivo seguidamente aturde a su perseguidor.

ya deberia tener variedad

despues toca matar en el aire se espera abajo y se mata, despues tu perseguidor debera empezar una persecucion.

se esconde en una esquina y el otro en la otra y asi se gana huida y por poco.

despues se va a un grupo para camuflarse y el perseguidor mata a otro objetivo y hacer el de engañar.

despues tu perseguidor debe aturdir a su perseguidor y tu asi poder rematarle.

despues os subis a un edificio tu objetivo sube completamete y tu solo colgado para poder matarle con caida.

y ya solo falta que tu objetivo vuelva por abajo y asi lograr el asesinato de acrobata.

Ya solo falta discreto que es una muerte normal

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pff penas he subido 1 nivel dios q desesperacion, QUEDADA YAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajanecesito subir de nivel para vender el juego YAAAAAAAAAAAAA :p

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
los bonus que hay que sacarse para el trofeo de abstergo del mes tienen que ser todos?incluso lo de no morir en una partida?que digo que se pueden sacar en privada no?saludos

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@victor22 dijo:
los bonus que hay que sacarse para el trofeo de abstergo del mes tienen que ser todos?incluso lo de no morir en una partida?que digo que se pueden sacar en privada no?saludos
si se puede hacer en privada, la mejor manera es que sean 3 o 4 persona maximo, para lograrlo para que no hhayga tanto lio yo lo saque haci

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior