Hoigan como hacen sus firmas con los trofeos que tienen yo me quiero hacer una :A
si eso algunos tienen objetos que necesitas
Si que se puede,porque es más,un trofeo te pide que repitas una memoria.Cuando te pasas la historia completa consiguiendo el fruto del edén, se pueden repetir memorias después no??
En el post principal me parece que tienes un video de todos los estandartes,ahi estan los de la guarida de romuloBuenas , me faltan 6 o 7 estandartes y creo q son de la guaridas de romulo , hay alguna forma de ver en caules son? graciaaas
Buenas , me faltan 6 o 7 estandartes y creo q son de la guaridas de romulo , hay alguna forma de ver en caules son? graciaaas
Sino en ADN, Memorias adicionales, estandartes de borgia y ahí te pone cuales tienes y cuales no
Te la puedes hacer a partir de ke lleves 50 mensajes.Hoigan como hacen sus firmas con los trofeos que tienen yo me quiero hacer una :A
A buenos gracias@LeiiTo_98 dijo:
Te la puedes hacer a partir de ke lleves 50 mensajes.
Volviendo al tema, si alguien kiere subir de nivel ke me agregue y este finde intentaremos ke todos los ke tengan nivel alto lleguen al 50 y los ke tengan nivel bajo se keden muy cerca del 50.AGREGUENME!!!
Estas seguro de que tenes los 101 estandares por que si no es asi te podes fijar en la carpeta ADN pero si ya los tenes todos no se que puede ser.Hola.
Bueno ya sabeis yo me apunto para los trofeos online... y a algeryno ya lo tengo agregado en mi psn. Bueno comentaros no hay alguna forma de cojer los estantartes sin tener que pasarme parte del juego otra vez, ya que el trofeo no me salto y tengo los 101 estandartes.
un saludo..
Kuando pueda konectarme te acepto la solicitud.Hola.
Bueno ya sabeis yo me apunto para los trofeos online... y a algeryno ya lo tengo agregado en mi psn. Bueno comentaros no hay alguna forma de cojer los estantartes sin tener que pasarme parte del juego otra vez, ya que el trofeo no me salto y tengo los 101 estandartes.
un saludo..
Agregame, kuando pueda te aceptare y hacemos, junto a otros miembros del foro, la kedada para subir de nivel, ok??Hola buenas soy nuevo por aqui y me gustaria unirme a alguna de esas partidas que haceis para conseguir los trofeos online yo podria jugar por las mañanas y los fines de semana, solo me quedan 3 y esque el de los bonos multijugador por equipos lo veo bastante jodido, de momento soy nivel 10.
Pd: tambien tengo otros juegos como el brutal o el need for speed por si alguien quiere que le ayude a conseguir los trofeos
ok gracias ya te he agregado@Pacoman dijo:
Agregame, kuando pueda te aceptare y hacemos, junto a otros miembros del foro, la kedada para subir de nivel, ok??