Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@rossimaniaco10 dijo:
ai algun trofeo k no puedas acer despues de averte lo pasao?? lo digo xk en el ac2 tuve k empezar de 0 para conseguir un trofeo k me faltaba xDD GRACIAS
Los trofeos 'Polvo al polvo' y 'Tienes un email' solo se pueden conseguir antes de pasar a la secuencia 9, porque a partir de ahí el juego no permite la opción de salir del Animus

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
se que esto no va en este post y pido perdon pero quien me podria a ayudar en NFS shift en una medallita? lo pongo aca porque en post de NFS shift ya no lo visitan. repito pido perdon

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@leandrokill dijo:
tan dificil es de subir de niveles jugando? es porque voy por el nivel 25 y en unas 2 o 3 partidas subo un nivel
ya te daras cuenta mas adelante lo q cuesta subir de nivel :D subir nivel es como subir 2 o 3 niveles de donde tu estas :D mira los puntos en el perfil del online y veras las diferencias....
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
@alfredoyrocio dijo:
Pos sera casualidad que solo te haya matado ati, lo siento tio, me cabree, problema solucionado, ¿amigos?
jejej eyo no tengo problema tio, solo q me sento de culo q pasara eso, yo cometi 1 error y cuando deje el mando en el sofa se apreto el boton y lance 1 bomba de humo, pero vamos q no fue queriendo...
haber cuando hay otra quedada :D

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
alguien qe sea tan amable qe qiera sacar el trofeo cooperativo no se como se llama o bueno si no qieren ayudar qe me expliqen la forma mas facil de sacarlo
--- [ Añadido ] -----
el trofeo - Empleado del mes de abstergo tienen qe ser todos los bonus es decir individuales,eqipos y los bonus de final

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Alguien sabe si, al pasarte una partida guardada del juego, ¿se pueden sincronizar los trofeos y así conseguir los que no tengas? Es que la 1ª vez que me pasé el juego no me saltaron los trofeos del modo historia de las secuencias 8, 9 y Final y estoy buscando a alguien que me pase una partida que tenga las 7 primeras secuencias acabadas para no empezar de nuevo de 0 y cómo en el online solo me queda Descarga Completa, no querría que me pasasen una partida con el online acabado, que sincronizase y me apareciese el trofeo.

PD: Si alguien tiene una partida con las 7 primeras secuencias o está cerca, le agradecería que me la enviase

Unido
agosto 22, 2008
hola,ayuda para sacar los trofeos online,si sois tan amables,jejeje,mi id es rubito46,gracias y os espero

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Ola! quien quiera que me agrege para sacar los trofeos online, quedamos un dia y los hacemos :)

Unido
enero 8, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@leandrokill dijo:

ya te daras cuenta mas adelante lo q cuesta subir de nivel :D subir nivel es como subir 2 o 3 niveles de donde tu estas :D mira los puntos en el perfil del online y veras las diferencias....
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:

jejej eyo no tengo problema tio, solo q me sento de culo q pasara eso, yo cometi 1 error y cuando deje el mando en el sofa se apreto el boton y lance 1 bomba de humo, pero vamos q no fue queriendo...
haber cuando hay otra quedada :D
A por cierto eso vosotros tirabais un monton de bombas de uno, quien era?

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@Karma Oscuro dijo:
Alguien sabe si, al pasarte una partida guardada del juego, ¿se pueden sincronizar los trofeos y así conseguir los que no tengas? Es que la 1ª vez que me pasé el juego no me saltaron los trofeos del modo historia de las secuencias 8, 9 y Final y estoy buscando a alguien que me pase una partida que tenga las 7 primeras secuencias acabadas para no empezar de nuevo de 0 y cómo en el online solo me queda Descarga Completa, no querría que me pasasen una partida con el online acabado, que sincronizase y me apareciese el trofeo.

PD: Si alguien tiene una partida con las 7 primeras secuencias o está cerca, le agradecería que me la enviase
pues mira se puede ir a seleccion de ADN y hay eliges la secuencia que quieras para poder hacer los trofeos, ami me paso lo que a ti pero con el trofeo del fruto del eden porque corte los creditos pero luego carge partida guardada y apareci casi al final y entonces salto. eso para los que hayas terminado el juego cuando lo terminen no corten los creditos o puede que no salte el trofeo final.
respecto al online no tiene nada que ver con la historia.(ejem) me voy a jugar a otra ps3 pero sin los datos guardados empesare de 0 claro pero si inicie sesion en el online tendrias que estar en el nivel que quedaste,asi que puedes intentar pasarte esas secuencias otra vez o que lo aga un amigo pero tendria que enpesar de cero otra vez.
espero q me aya esplicado bien y dar las gracias no cuesta nada :D

Unido
noviembre 26, 2010
Tengo un problema con el trofeo Asesino en serie,la racha de matar a 10.

Me pongo en la secuencia 6 del ADN 2,la misión esa de los lobos ( la del video ) y mató a los 13 seguidos sin ke me toquen,utilizando todo el rato el contraataque R1 + Cuadrado y no hay manera de que salte el trofeo.

Si alguien me aconsejará como devo de hacerlo,le estaría agradecido.

Saludos :)

Unido
octubre 3, 2010
@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:
@Karma Oscuro dijo:

pues mira se puede ir a seleccion de ADN y hay eliges la secuencia que quieras para poder hacer los trofeos, ami me paso lo que a ti pero con el trofeo del fruto del eden porque corte los creditos pero luego carge partida guardada y apareci casi al final y entonces salto. eso para los que hayas terminado el juego cuando lo terminen no corten los creditos o puede que no salte el trofeo final.
respecto al online no tiene nada que ver con la historia.(ejem) me voy a jugar a otra ps3 pero sin los datos guardados empesare de 0 claro pero si inicie sesion en el online tendrias que estar en el nivel que quedaste,asi que puedes intentar pasarte esas secuencias otra vez o que lo aga un amigo pero tendria que enpesar de cero otra vez.
espero q me aya esplicado bien y dar las gracias no cuesta nada :D
Ya he repetido las 3 secuencias varias veces y no pasa nada, no me dan trofeos bugeados ni nada y eso que no corté los créditos, cuando empezaron dejé el mando y me vine al ordenador hasta que acabaron. En referencia a lo otro ya lo leí esta tarde, que no importa ya que el usuario por internet es individual y propio de cada uno. Gracias de todas formas aunque sigo buscando una partida para poder hacer los 3 trofeos esos (el de Ponte Los Guantes lo dejo por pérdido ya que no puedo sacarlo e intentaré que algún amigo me lo consiga)

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@_RuBeN_ dijo:
Tengo un problema con el trofeo Asesino en serie,la racha de matar a 10.

Me pongo en la secuencia 6 del ADN 2,la misión esa de los lobos ( la del video ) y mató a los 13 seguidos sin ke me toquen,utilizando todo el rato el contraataque R1 + Cuadrado y no hay manera de que salte el trofeo.

Si alguien me aconsejará como devo de hacerlo,le estaría agradecido.

Saludos :)
La mejor manera de asegurarse de si lo estás haciendo bien es intentar hacerlo en el entrenamiento virtual, porque puedes ver la racha en pantalla y no hay lugar a dudas.

Mi método: esperas a que te ataquen, haces un contraataque con R1+cuadrado; mientras sale la animación de la ejecucion mueves el stick para resaltar a alguien, le das las veces que haga falta al cuadrado hasta que Ezio lo mate y así sucesivamente.
Es importante soltar R1 después de la 1ª ejecución, porque si no no sale. Si ves que alguno te va a atacar y pulsas R1 a tiempo, Ezio contataca automaticamente y le mata de un golpe, con lo que la racha no se interrumpe. Si bloqueas sin continuar cn las ejecuciones, aunque no te kiten vida la racha se interrumpe.
Y asi hasta que te golpee alguien o te quedes solo :jeje:

Espero haber sido de ayuda : )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior