Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@iceman6 dijo:
mmm qien me dice asi de la forma mas explicita lo del trofeo de acer todos los bonus cooperativos en una sola sesion jajaja xD...y pss si alguien me qiere eyudar a sacarlo no estaria nada mal eehhh :3
Er trofeo de toos los bonus koop. ai ke konseguir toos los bonus de coop. en una partida, es desir, en una partida de alianza lo konsegui yo, ai ke konseguir er bonus de: reskate, aturdir coop., asesinato coop., desvio y arguno mas ke no makuerdo.

Unido
agosto 15, 2009
@algerynno dijo:
@iceman6 dijo:

Er trofeo de toos los bonus koop. ai ke konseguir toos los bonus de coop. en una partida, es desir, en una partida de alianza lo konsegui yo, ai ke konseguir er bonus de: reskate, aturdir coop., asesinato coop., desvio y arguno mas ke no makuerdo.
Claro que tiene que ser en una partida,si solo son 6 bonos,en caza humana se hacen perfectamente,3 atacando y 3 siendo perseguido

Unido
septiembre 6, 2010
en el modo de alianza okok pss aber qe pasa ese es el qe se me ase mas difisil por qe el de empleado del mes de abstergo pss como todo sale solo, solo hay qe ser bueno para jugar creo yo jaja

Unido
enero 6, 2010
Ya solo me quedan el trofeo de los estandartes y los online, quien quiera ayudarme ya sabe ;)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@leandrokill dijo:
alguien me dice en que modo se juega o si hay un truco para yegar al nivel 50? porque veo a la mayoria de los tios en nivel 50 y yo juego, juego y recien nivel 14 :(
Es sierto, el mejor modo pa subir rapido de nivel es er de caza umana, porke entre los muxos aturdimientos (200p kada uno) y los diferentes tipos de asesinatos, el nivel sube volando. Yo aveses konsigo asta mas de 10.000p es una sola partida :D

Unido
octubre 3, 2010
@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:
alguien me dice en que modo se juega o si hay un truco para yegar al nivel 50? porque veo a la mayoria de los tios en nivel 50 y yo juego, juego y recien nivel 14 :(
Lo mejor es jugar 8 amigos a Caza Humana y que los objetivos aturdan en las 2 rondas, así consigues hasta 14000 puntos o más (Si os poneis los 8 un perfil con Resistencia de medra y fijais a los perseguidores para aturdirlos podeis sacar más de 15000 por partida)

PD: Yo busco hacer esto para podeer llegar pronto al 50 y centrarme en acabar los retos multijugador, si alguien se apunta algún día que me avise. Toda la info en mi firma

Unido
enero 6, 2010
@Karma Oscuro dijo:
@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:

Lo mejor es jugar 8 amigos a Caza Humana y que los objetivos aturdan en las 2 rondas, así consigues hasta 14000 puntos o más (Si os poneis los 8 un perfil con Resistencia de medra y fijais a los perseguidores para aturdirlos podeis sacar más de 15000 por partida)

PD: Yo busco hacer esto para podeer llegar pronto al 50 y centrarme en acabar los retos multijugador, si alguien se apunta algún día que me avise. Toda la info en mi firma
Yo esta noche o mañana cuando quieras puedo meterme, tambien me gustaria intentar otros trofeos como el de matar dentro de un carro de paja, etc

A ver si se va apuntando mas gente y hacemos esto :hola:

Unido
enero 22, 2011
A alguien le interesa boostear hoy trofeos de la hermandad online.Mi objetivo es conseguir el de un modelo a seguir y el asesinato variedad maxima.Mi id es I3thWulfen

Unido
enero 6, 2010
Hacemos una pequeña quedada unos 6 o 8 jugadores esta noche sobre las 22:00 o asi y hacemos una partida por jugador para que todos nos saquemos el trofeo de todos los bonus, el de matar desde el carro de paja, etc ?

Quien le vaya bien que me se vaya apuntando a la lista y quien sepa consejos para conseguir todos los trofeos online que vaya diciendo.

Quedada sobre las 22.00

Jugadores:

-Porrel11

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@Porrel11 dijo:
Hacemos una pequeña quedada unos 6 o 8 jugadores esta noche sobre las 22:00 o asi y hacemos una partida por jugador para que todos nos saquemos el trofeo de todos los bonus, el de matar desde el carro de paja, etc ?

Quien le vaya bien que me se vaya apuntando a la lista y quien sepa consejos para conseguir todos los trofeos online que vaya diciendo.

Quedada sobre las 22.00

Jugadores:

-Porrel11
-javiojeda
Me apunto Porrel.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 28, 2010
@Porrel11 dijo:

Quedada sobre las 22.00

Jugadores:

-Porrel11
-javiojeda
-victortacone

Yo tambien me apunto, mi id es victortacone, agregame y a las 22:00 estare allí :D

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
no puedo conseguir el de las plumas porque en el mapa me salen 9 plumas, donde esta la otra??
--- [ Añadido ] -----
y una pregunta que no viene al tema donde me puedo hacer el ID online

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@jubany dijo:
no puedo conseguir el de las plumas porque en el mapa me salen 9 plumas, donde esta la otra??
--- [ Añadido ] -----
y una pregunta que no viene al tema donde me puedo hacer el ID online
tienes que aver saltado de todos los atalayas y si hay alguno que aun no esta disponible tienes que seguir jugando asta que te de una mision cerca de esa sona no disponible.
y que quieres decir con lo de hacer un ID online porque veo que tienes aun asi se hace en un nuevo usuario y entras donde supuestamente tendria que estar pstore hay o arriba no me acuerdo bien:rotonuse:

Unido
septiembre 6, 2010
mi id es yamakasi_slice pero yo soy de mexico y pss ustedes me imagino qe son españoles no son 8 oras mas qe aqi en mexico no pss ya esta agregenme si qieren a mi me falta el de un modelo a seguir(trofeo coperativo) y el de gran variedad de bonus(obtener 15 bonus en una sesion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior