Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
@Assasins95 dijo:
A ver quien me puede explicar detalladamente como conseguir Por los pelos, y que me ayude por favor. Y me apunto para Empleado del mes de Abstergo, que esta tarde tuve subiendo lvl. GRacias =)

PD:Ya lvl 30 me queda menos...xD
para conseguir el trofeo por los pelos, lo mejor es una partida privada de 2 personas de caza humana, cada uno en un equipo. primero que te aturda una vez en la primera ronda y no hacer nada mas, luego en la segunda ronda, tu suma algunos puntos escondidos, pero no mas de los 200 que tendra el y cuando queden menos de 10 segundos, le aturdes y de ese modo consigues una puntuacion mas alta que el y asi te dan el trofeo

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@untouchable dijo:
@Assasins95 dijo:

para conseguir el trofeo por los pelos, lo mejor es una partida privada de 2 personas de caza humana, cada uno en un equipo. primero que te aturda una vez en la primera ronda y no hacer nada mas, luego en la segunda ronda, tu suma algunos puntos escondidos, pero no mas de los 200 que tendra el y cuando queden menos de 10 segundos, le aturdes y de ese modo consigues una puntuacion mas alta que el y asi te dan el trofeo
Ook muchas gracias lo probare a ver si me va. Saludoss

Unido
marzo 21, 2010
@Assasins95 dijo:
A ver quien me puede explicar detalladamente como conseguir Por los pelos, y que me ayude por favor. Y me apunto para Empleado del mes de Abstergo, que esta tarde tuve subiendo lvl. GRacias =)

PD:Ya lvl 30 me queda menos...xD
para el trofeo de por los pelos no te agobies, tarde o temprano saldrá intencionadamente, yo conseguí ponerme en cabeza en los 10 segundos más de una vez, mas facil si juegas en caza humana aparte de que se sube más rapido que en los otros dos modos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Trofeo del Palacio de Letrán, para entrar a romper el último saco, no puedo agarrarme al agujero y siempre me caigo. Me pueden ayudar??

Unido
enero 6, 2010
Alguien sabe donde esta los mercenarios que no tengo el edifico para hacer lo de apostar...

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Porrel11 dijo:
Alguien sabe donde esta los mercenarios que no tengo el edifico para hacer lo de apostar...
Lo de los mersenarios se enkuentra la primera ves ke ves a Bartolomeo ;) :D
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
@algerynno dijo:

Haciendo los pasos que te dije antes sale el bonus de extrema variedad (el que me falta)

Te recuerdo cuales son:
INSTRUCCIONES
Debemos hacer algo parecido a lo del video(youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos) pero tambien se puede utilizar la segunda
Mapa: Roma
Ubicación: pajar de al lado del edificio grande (esta mas claro en el vídeo)

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian.

Perdona que insista tanto, por no quiero que pase lo de esta tarde, que nadie sabia nada
Samu ya t agregue, mañana lo intentaremos ;) :D

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
perdonad por lo de ayer. es que descubri porque me va mal el AC3 en el online. cuando tengo internet en mi ordenador y en la ps3 al mismo tiempo no me anda, pero si pongo solo internet en mi ps3 me va bien... es por eso que no podia ver bien los paso pero el paso 1 2 me los se
--- [ Añadido ] -----
vale ahora que los veo bien hay que decir que no son muy dificiles. ya me los copio a una hoja para la proxima aunque la verdad ya me los estoy memorizando. solo se necesitan 3 personas que se sepan los bonus y que tengan paciencia

Última edición:

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
A ver por lo que veo el bonus enorme variedad debe prepararse muy bien xD Avisenme cuando vayan a hacerla para estar yo preparado

Unido
noviembre 7, 2007
¡¡Holas!!

Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:

mangafan001

Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@mangafan dijo:
¡¡Holas!!

Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:

mangafan001

Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.
Apunta a un amigo mio, su ID: jorgongar Si nesesitais mas jente agregame ami tmbn y os ayudo (yo ya tngo toos los trofeos online :D ;))

Unido
septiembre 6, 2010
mmm qien me dice asi de la forma mas explicita lo del trofeo de acer todos los bonus cooperativos en una sola sesion jajaja xD...y pss si alguien me qiere eyudar a sacarlo no estaria nada mal eehhh :3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior