leandrokill
leandrokill
joder que dificil el de empleado del mes. bueno chicos hay que aprendernos bien los bonus y ya lo intentaremos 
para conseguir el trofeo por los pelos, lo mejor es una partida privada de 2 personas de caza humana, cada uno en un equipo. primero que te aturda una vez en la primera ronda y no hacer nada mas, luego en la segunda ronda, tu suma algunos puntos escondidos, pero no mas de los 200 que tendra el y cuando queden menos de 10 segundos, le aturdes y de ese modo consigues una puntuacion mas alta que el y asi te dan el trofeoA ver quien me puede explicar detalladamente como conseguir Por los pelos, y que me ayude por favor. Y me apunto para Empleado del mes de Abstergo, que esta tarde tuve subiendo lvl. GRacias =)
PD:Ya lvl 30 me queda menos...xD
Ook muchas gracias lo probare a ver si me va. Saludoss@Assasins95 dijo:
para conseguir el trofeo por los pelos, lo mejor es una partida privada de 2 personas de caza humana, cada uno en un equipo. primero que te aturda una vez en la primera ronda y no hacer nada mas, luego en la segunda ronda, tu suma algunos puntos escondidos, pero no mas de los 200 que tendra el y cuando queden menos de 10 segundos, le aturdes y de ese modo consigues una puntuacion mas alta que el y asi te dan el trofeo
para el trofeo de por los pelos no te agobies, tarde o temprano saldrá intencionadamente, yo conseguí ponerme en cabeza en los 10 segundos más de una vez, mas facil si juegas en caza humana aparte de que se sube más rapido que en los otros dos modos.A ver quien me puede explicar detalladamente como conseguir Por los pelos, y que me ayude por favor. Y me apunto para Empleado del mes de Abstergo, que esta tarde tuve subiendo lvl. GRacias =)
PD:Ya lvl 30 me queda menos...xD
Suerte tio y a por er platino :trofeo:Ya lo consegui. SOlo me queda conseguir todos los bonus y lvl 50 y platino!
Lo de apostar es en la guarida del zorroAlguien sabe donde esta los mercenarios que no tengo el edifico para hacer lo de apostar...
Lo de los mersenarios se enkuentra la primera ves ke ves a BartolomeoAlguien sabe donde esta los mercenarios que no tengo el edifico para hacer lo de apostar...
Samu ya t agregue, mañana lo intentaremos@algerynno dijo:
Haciendo los pasos que te dije antes sale el bonus de extrema variedad (el que me falta)
Te recuerdo cuales son:
INSTRUCCIONES
Debemos hacer algo parecido a lo del video(youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos) pero tambien se puede utilizar la segunda
Mapa: Roma
Ubicación: pajar de al lado del edificio grande (esta mas claro en el vídeo)
Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".
Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).
Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).
Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).
Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).
Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).
Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).
PD: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian.
Perdona que insista tanto, por no quiero que pase lo de esta tarde, que nadie sabia nada
cuando desbloquees la zona de la memoria de Bartolomeo, se desbloquearan las luchas, que esta dentro de su casa, en unas escaleras hacia el sotano.Alguien sabe donde esta los mercenarios que no tengo el edifico para hacer lo de apostar...
Eso es ta muxo mejor esplikao ke yo, eres un crack tio :chocala:@Porrel11 dijo:
cuando desbloquees la zona de la memoria de Bartolomeo, se desbloquearan las luchas, que esta dentro de su casa, en unas escaleras hacia el sotano.
Ayudenme porfavor, sino no puedo avanzarTrofeo del Palacio de Letrán, para entrar a romper el último saco, no puedo agarrarme al agujero y siempre me caigo. Me pueden ayudar??
Quizá te sirva seguir este video...Ayudenme porfavor, sino no puedo avanzar
Apunta a un amigo mio, su ID: jorgongar Si nesesitais mas jente agregame ami tmbn y os ayudo (yo ya tngo toos los trofeos online¡¡Holas!!
Necesito peña para esta noche para hacer el trofeo del Empleado del Mes de Abstergo, si alguien lo necesita que me apunte:
mangafan001
Por ahora somos 2, necesitamos ser al menos 4. Se haria el trofeo para todos, se saca el de uno y se saca el del siguiente, y si despues de eso alguien necesita ayuda en alguno más no hay problema. Hemos quedado a esto de las 12 de la noche.