Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
yo no es seguro que pueda pk tengo k aser kosas pero si estoy kuenta knmigo pero no es seguro k pueda ir

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Yo me apunto, la pena es que estoy en nivel 6 nada mas ya que lo tengo el juego desde hace poco y estoy mas centrado en la historia y en sacar los trofeos de la historia pero contar conmigo.
Agregarme y me uno x supuesto.

X cierto vaya toston el trofeo de la secuencia 3 y el de hacer una secuencia al 100% que lo he hecho en la secuencia 3 no me han saltado. Creo que es x el fallo de meterme x un tunel de esos, xq conforme seguia jugando si me han seguido saliendo otros trofeos, asi q me tocara jugar otra partida hasta que me salte la secuencia 3 :rotonuse:

Unido
noviembre 7, 2010
Ya somos 4 confirmados y 4 más sin confirmar, para mañana a las 12:
-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??
-Necesito más gente.¿Quién se apunta?

Unido
septiembre 12, 2008
Me apunto!!

-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??
-Canario1988

Unido
diciembre 26, 2010
@CARLOS_69 dijo:
-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??
yo me apunto .. aun tienen lugar ???
--- [ Añadido ] -----
@CARLOS_69 dijo:
-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??

una pregunta .. las 12 hora de quien ??? o de q pais ???

gracias

Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
-hola, con el tema de los problemas de los trofeos; me puse en contacto con ubisof y expuse mi problema(es el trofeo de los estandartes), me dicen q le envie el nombre del trofeo en ingles y q estan haciendo un informe con todos los problemas con los trofeos; les he preguntado ahora si tendre q empezar el juego desde el principio o ellos lo solucionan. al q le interese mañana os dire la respuesta q me den.
-y para lo de jugar online cuenten conmigo.

-RESPUESTA UBISOFT-
-Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a tavésde de los canales apropiados para su procesamiento. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@CARLOS_69 dijo:
-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??
Me apunto, mi ID: algerynno. Ya ire mandando solisitudes pa ke etemos toos mas en contacto. ;) Por cierto as dixo ke a las 12 h de España, pero de la NOXE, porke si es asi lo tengo krudo. XD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2010
a mi me interesaria unirme pero aun no puedo pero tngo una dudilla... sabeis como se ven los bonus que te faltan x conseguir?esque ya tngo unos cuantos y no encuentro donde los marcan... thx x todo :)

Unido
enero 5, 2011
necesito ayuda con los trofeos online mi id es sirius_isness ayudare tambien xD

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
@homerothompson dijo:
a mi me interesaria unirme pero aun no puedo pero tngo una dudilla... sabeis como se ven los bonus que te faltan x conseguir?esque ya tngo unos cuantos y no encuentro donde los marcan... thx x todo :)
simplemente pone una descripcion de los bonus pero no los que te as sacado, para ello deberias de apuntarlo tu mismo.

Unido
enero 5, 2011
alguien me puede ayudar con los trofeos de ac brotherhood los online mi id es sirius_isness agregame o mandame tu id por msj y yo te agrego saludos xD

Unido
julio 10, 2009
alguien me puede dar algun consejo para intocable ya que en privada dicen que no se puede sakar y en publica me matan un par de veces minimo, algun konsejo bueno para sakarmelo es de los pkos k me kedan plis

Unido
diciembre 16, 2010
Algún latino que le interese hacer el bonus de variedad enorme??? Agreguenmen a mi id y quedamos un día!

Que juege AC Brotherhood!!

Por cierto, alguien sabe por qué cuando me envían una invitación para jugar en una partida me aparece que "la partida ya no está accesible"?

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
ooo veo que es muy comentado este juego no agarro nada de lo que ponen por que apenas lo compre ayer pero me pondre al corriente este es un platino inperdible aunque tenga una dificultad muy alta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior