Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Si no se pueden unir es porque alguno no ha bajado lo de la store. Lo del modo nuevo y el mapa.
 
Última edición:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Buenas. Parece ser que ya conseguí el intocable (seguramente porque entraría a alguna partida a punto de acabar) porque me ha saltado el trofeo de empleado del mes.
Yo también conseguí el intocable al entrar en una partida a punto de terminar y por tanto no me mataron. De hecho, eso mismo me ha pasado varias veces.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@thekarlone dijo:
Buenas. Parece ser que ya conseguí el intocable (seguramente porque entraría a alguna partida a punto de acabar) porque me ha saltado el trofeo de empleado del mes.

Yo también conseguí el intocable al entrar en una partida a punto de terminar y por tanto no me mataron. De hecho, eso mismo me ha pasado varias veces.
Yo creía que tenía que ser entera, siempre que busco me salen partidas sin empezar..., si he empezado una ronda ya no me lo dan? o tngo que unirme antes de que empiece??
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
14
Karma
2
ola bueno necesito ayuda enlos trofeos online mi id es sirius_isness me faltan como 4 online si me ayudan yo ayudare ejje xD esperare estoi conektado casi todo el dia ammm soi nuevo en este foro alomejor ya no contestare los msj pro tratare si no contesto agrenme en psn y si no pueden solo mandame tu id por msj y yo te agrego okk : D adios
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
por finnn consegui intocable en una partida de 10 minutos, increibleeee¡¡¡¡¡¡¡¡

una pregunta, alguien puede explicarme el bonus enfoque, no se si soy yo el que tiene que mantener al objetivo 3 segundos o es el objetivo el que tiene que mantener a su objetivo 3 segundos
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Tú a tu objetivo.

¿Alguien se anima hoy a sacar el trofeo de los bonus cooperativos? Con 4 basta.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@pirulon100 dijo:
por finnn consegui intocable en una partida de 10 minutos, increibleeee¡¡¡¡¡¡¡¡

una pregunta, alguien puede explicarme el bonus enfoque, no se si soy yo el que tiene que mantener al objetivo 3 segundos o es el objetivo el que tiene que mantener a su objetivo 3 segundos
tienes que mantener fijado tu a tu objetivo, veras que encima sale el dibujo del boton cuadrado y que se va llenando, pues cuando este lleno del todo le matas y ya te dan el bonus
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
14
Karma
2
pimple cuenta con migooo sirius_isness
espero y me puedas ayudar tambien ami xD
--- [ Añadido ] -----
pimple cuenta con migooo sirius_isness
espero y me puedas ayudar menn ajja : D
--- [ Añadido ] -----
qiero aser un grupo de jugadores encesito ayuda en los trofeos online de ac espero respuestas
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
si konsigo k no me maten en una partida ya empeza me dan lo de intocable, o no tengo k morir una partida completa, es decir, la tengo k empezar y terminar, o repito kmo e dixo antes puedo meterme en una partida que le kede un minuto por ejemplo y me lo dan? y otra pregunta lo de intocable donde se debe konseguir en caza humana o en se busca?
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
@CARLOS_69 dijo:
Yo creía que tenía que ser entera, siempre que busco me salen partidas sin empezar..., si he empezado una ronda ya no me lo dan? o tngo que unirme antes de que empiece??
Yo he conseguido sólo una vez (que recuerde al menos) pasarme una partida entera sin que me maten ninguna vez. Y tengo por lo menos 3 intocables (eso vi el otro día en lo de Retos). Seguramente alguna de esas será de una partida ya comenzada.

Si entras en una partida comenzada, los puntos te cuentas igual para la Experiencia, supongo que los bonus de final también.

Las partidas comenzadas sólo entra cuando llevas mucho tiempo intentando entrar en una partida y no encuentras ninguna, y ya por desesperación te lleva a una comenzada, para que algo sea algo y ya seguirás con ese grupo en las siguientes partidas.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@peragen dijo:
si konsigo k no me maten en una partida ya empeza me dan lo de intocable, o no tengo k morir una partida completa, es decir, la tengo k empezar y terminar, o repito kmo e dixo antes puedo meterme en una partida que le kede un minuto por ejemplo y me lo dan? y otra pregunta lo de intocable donde se debe konseguir en caza humana o en se busca?
exacto tío si tienes suerte y entras en una partida que le quede poco tiempo siendo tu el perseguido lo podrás sacar sin problemas así lo hice yo dos veces y lo hice en caza humana y en publica
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
si en una partida de jugador nos metemos 8 desde el grupo nos lo dan a todos.Mañana a las 12 de la mañana quedada.quien puede ?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@CARLOS_69 dijo:
si en una partida de jugador nos metemos 8 desde el grupo nos lo dan a todos.Mañana a las 12 de la mañana quedada.quien puede ?
pero teneis que hacer 2 partidas, primero se lo dan a 4 y en la 2º partida a los otros 4, como te he explicado antes, si tienes algun duda dimelo que te lo explico mejor por privado mas detallado
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Ya somos 4 confirmados y 4 más sin confirmar, para mañana a las 12:
-carloscorreo
-bloody-fox
-pimple1985
-raul96c ??
-migueltronit ??
-pirulon100 ??
-grank_6
-peragen ??
-Necesito más gente.¿Quién se apunta?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior