Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Hola! Tenemos un grupo de 3 en telegram y necesitamos otros 3 para el online. Cualquiera que se quiera unir que me envíe invitación. Gracias!

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mil gracias tio... yo no se como sacarlo. Llevo afk en partidas dos dias y no hay manera de sacar o dominio o artefacto. Para la de manada en publico cuanta gente hace falta?
Nosotros hicimos checklist y el trofeo saltó sin hacer manada pública. Sólo privada. Que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas con 2 jugadores ya entra en partida pública

JavieRR13_

JavieRR13_
Unido
mayo 13, 2025
Nosotros hicimos checklist y el trofeo saltó sin hacer manada pública. Sólo privada. Que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas con 2 jugadores ya entra en partida pública
Pues mil gracias tio. Me acaba de saltar dominio asi que guay, y de artefacto nos echo porque habiamos pocos, pero bueno... Solo me queda el 55 para tener todo desbloqueado y usarlo en manada privada y que salte. Que ganas de quitarme esto de encima

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Pues mil gracias tio. Me acaba de saltar dominio asi que guay, y de artefacto nos echo porque habiamos pocos, pero bueno... Solo me queda el 55 para tener todo desbloqueado y usarlo en manada privada y que salte. Que ganas de quitarme esto de encima
Si por casualidad cuando lo platines te da TOC no ver el 100% completado y quieres sacarte los trofeos del DLC seguimos con el grupo activo ;-)

JavieRR13_

JavieRR13_
Unido
mayo 13, 2025
Si por casualidad cuando lo platines te da TOC no ver el 100% completado y quieres sacarte los trofeos del DLC seguimos con el grupo activo ;-)
Pues lo estaba pensando, porque es un juego que me gusto bastante en su momento. Por cierto, sabes si con 0 puntos te cuentan las partidas?

Unido
agosto 5, 2018
Ayuda con trofeos en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Mensaje:

¡Hola a todos! 👋

Me presento, soy Dariel y actualmente estoy rejugando Assassin’s Creed IV: Black Flag. Estoy intentando conseguir todos los trofeos, pero me he encontrado con algunos que se me están complicando un poco.

Quisiera pedir ayuda o consejos sobre los trofeos más difíciles o los que suelen dar problemas, especialmente los relacionados con el multijugador. 🙏

Si alguien ya logró el platino o está en proceso, agradecería mucho cualquier guía, truco o recomendación para avanzar.

¡Gracias de antemano y un saludo a todos los asesinos del Caribe! 🏴‍☠️⚔

Superior