Me puedes ayudar con un trofeo en PS4 mi ID es: Buffon18MXHola buenas una pregunta este juego la version de ps4 que pone edición especial lleva los dlc? Para poder sacar el 100% de los trofeos aparte del platino?
Me puedes ayudar con el trofeo de jugar todos los modos de juego, por favor, y yo te ayudo a subir de nivelEstoy al nivel 35 en ps4, y he decidido darle un poco de caña para llegar al 55 de una vez y terminar con el platino. Si alguien quiere darle caña, puede agregarme, id Lordpiros
Si encuentro uno te aviso, por cierto me ayudas a sacar los trofeos online?Hola chic@s!!!! Estoy algo mosca con los cofres sociales porque no encuentro ni uno. He mirado por foros y por todos lados. He ido a montón de coordenadas que pone la peña en foros y a mi no me sale ninguno!!! En cambio ballenas y convoyes reales si me aparecen. Por favor echarme un cable!! Si encontráis un cofre social decírmelo!! Estoy con ps3!!!! Llevo 40% de campaña y nada! No se si abra que avanzar más o yo que se... me tiene hasta los .....![]()
YO mismo me respondo jeje, no es necesario comprar el Season Pass para conseguir los trofeos del DLC. Basta con comprar por 10 Euros el DLC "Freedom Cry" o "Grito de Libertad" y el Pack que te viene con los tres personajes para el otro DLC (Barbanegra, Jaguar y Orquidea) por 3 Euros. Hoy mismo lo he comprado y hoy mismo he empezado a sacar casi todos los trofeos de los personajes (3 trofeos de 4 que tiene este DLC)Otra duda que tengo, acabo de ver en la store de PlayStation que hay un pack de barbanegra que incluye a orquídea, jaguar y barbanegra por 3€, y el DLC grito de libertad por 10€. Con esto sería suficiente para conseguir el 100% o hay que comprar el pase por 20 €?
Yo estoy interesado en el del DLC tierra sagrada.Alguien para sacar trofeos online ps4?