Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
abril 16, 2013
Mensajes
10
Karma
5
Busco gente para sacar el trofeo Tierra sagrada del dlc de Barbanegra. Si a alguien le interesa enviadme solicitud de amistad, soy RubenR995.
He creado un grupo de WhatsApp con varios jugadores interesados en sacar los trofeos:
- Tierra Sagrada
- Polifacetico
Si necesitan caulquier otra cosa tambien estaremos por alla para ayudarnos y coordinar trofeos. PS3 Solamente

Link del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CFjiB2llXf3HOPbQC660zF
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Hola!! Busco a alguien que le falte el trofeo "Tierra sagrada" de PS4. Jugando en privado son dos jugadores mínimo así que se consigue rápido. Un saludo!!
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Hola amig@s. Hay todavía alguien que quiera sacar el trofeo "técnico de laboratorio"?. Debemos ser 4 colegas y jugar en sesión de gamelab público, no vale hacerlo en privado, así que al que le interese decidme por aquí. Yo invitaría a 3 colegas que se apunten respondiendo a este mensaje. Mi Id es raVENTAO por si me queréis agregar. Es para PS4.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
hola !! yo tambien estoy buscando gente para el trofeo "Tierra Sagrada" en ps4 y me ofrezco para ayudar a otros trofeos tb !

cualquier interesado que me agregue : Ronin_xld
Te apuntas para hacer el trofeo técnico de laboratorio?. Sí es así agrégame o te agrego, necesitaríamos a 2 personas más
 

AcertijosAB

Acertijos_AB
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
4
Karma
0
¡Hola!

Busco gente para formar un grupo y conseguir el trofeo de "Tierra Sagrada" (Sacred Land).

También podemos trabajar en otros trofeos online si fuera necesario, como el de "Técnico de Laboratorio" o el de "Elevador a la horca" (tengo la habilidad y la podéis copiar).

He contactado con algunos de los que habéis posteado en los últimos días, mi ID es Acertijos_AB.

¡Un saludo!
 

Nicolas24102014

Nicolas24102014
Unido
noviembre 26, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, ando buscando gente para los trofeos Multiplayer de Black flag, mi ID es: Nicolas24102014 gracias!
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Buenas con todos, saben si todavía hay gente jugando el online en ps4? Id: JulioMR7
 
Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Te apuntas para hacer el trofeo técnico de laboratorio?. Sí es así agrégame o te agrego, necesitaríamos a 2 personas más
¿Todavía necesitas gente para sacar el "Técnico de laboratorio? Qué desespere con este juego y los trofeos online, macho...
 

Clank 544

firemansuperpro
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, alguien sabe si los trofeos online que se pueden hacer solo necesitan ps plus? Porque yo no tengo y me gustaría saber. Gracias
¿Todavía necesitas gente para sacar el "Técnico de laboratorio? Qué desespere con este juego y los trofeos online, macho...
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Hola, alguien sabe si los trofeos online que se pueden hacer solo necesitan ps plus? Porque yo no tengo y me gustaría saber. Gracias
Buenas,
Entiendo que sí. Si quieres conectarte al online, tienes que tener el plus. Yo lo tengo, así que no te puedo decir.
 

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
30
Karma
3
Hola para hacer los trofeos Online agregenme (ps4)
keevin020
PD: avisen que vienen por el platino de este juego por favor
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
¡Chicos!
Ya conseguí los trofeos online... vaya rollo.
Gracias a todos y ánimo al que esté en ello.
 
Superior