georgydann
DaniGRN
prueba a crear una nueva partida aver...Yo no se, pero me he recorrido dos o tres veces el mapa navegando y no he visto ni la ballena blanca ni el convoy real que se supone que hay que compartir...
prueba a crear una nueva partida aver...Yo no se, pero me he recorrido dos o tres veces el mapa navegando y no he visto ni la ballena blanca ni el convoy real que se supone que hay que compartir...
que actualizacion tienes?Joe, y con los cofres más de lo mismo, he ido a tres ubicaciones que he visto en vídeos que había cofre azul y nada... Y creo que estoy conectado, me sale la señal en blanco de "wifi" al lado del mapa...
La última, sino no te deja jugar online... Pero el juego no es original... aunque eso dudo mucho que influya, nunca en ningún juego a dado problemas...que actualizacion tienes?
hasta casi el final del juego no vas a la ultima ubicacion del juego, que no puedes llegar antes de ninguna manera.tengo_un_problema_me_e_recorrido_todo_el_mapa_y_todas_las_ubicaciones_y_no_me_salta_el_trofeo_de_cartogrofo_alguien_que_me_pueda_ayudar_gracias
Yo tengo el plus activado y solo me salto la ballena blanca casi al empezar el juego desde entonces nada... y te aseguro que he dado mas vueltas que una peonzaUsuarios de PS4 que no nos salen los cofres, convoyes y ballenas blancas, tenéis activado el playstation plus? Yo no lo tengo y nunca me sale nada, sera por eso por lo que no me sale nada? A los que os haya salido algo en PS4, teníais el Plus puesto?
Usuarios de PS4 que no nos salen los cofres, convoyes y ballenas blancas, tenéis activado el playstation plus? Yo no lo tengo y nunca me sale nada, sera por eso por lo que no me sale nada? A los que os haya salido algo en PS4, teníais el Plus puesto?
Si. haber si alguien puede contar algo si se ha enterado de algoA mi me ha pasado lo mismo pero con la secuencia 9... Ademas tampoco me salta el de liberar a piratas con las bailarinas... Lo estas jugando en Ps4??