Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
28
Karma
1
aun hay gente que le falte los online? Porfavor es lo unico que me falta les agradeceria mucho, mi id es : tulasu para ps4 porfavor
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
aun hay gente que le falte los online? Porfavor es lo unico que me falta les agradeceria mucho, mi id es : tulasu
saludos amigo ,me interesan los trofeos online igual. Agregame mi id: rahdames , pais : México , consola: PS3
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Hola! Lo empecé hace un día. Si te parece podemos coordinar. Soy de Argentina. Mi ID es Bulldozer_PS
Saludos veo que igual están interesados en los trofeos online, igual me puedo unir con ustedes. Pero ¿es para PS3 o PS4? Yo lo juego en PS3. Cualquier cosa mi
Id: rahdames
Pais:México
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que me ayude a hacer el trofeo de Tierra Sagrada porfavor, soy de PS4, mi id es Don_Comedia1998, me agregan y me envian mensajes nomás
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Busco gente para jugar online en PS3, los trofeos no son complicados y en una pasada quedan, ya para la xp se puede hacer solo en el modo "Manada". Pero para el de jugar los modos de juego si se ocupa gente.
Mi Id: rahdames
Consola: PS3
Pais: México
 
Superior