Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

CharlyH71

CharlyH71
Unido
diciembre 9, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para los trofeos online del DLC? Creo que no se necesita que el otro tenga el dlc
Hola! Te ayudo a obtener los logros y así nos ayudamos mutuamente para conseguir los trofeos porque a mi me hace falta conseguir el trofeo "Tierra Sagrada" 👍🏻. Nos haría bien tener por lo menos 2 personas más para hacer que sea mas accesible conseguir los logros, aunque por algo se empieza jaja
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
18
Hola! Te ayudo a obtener los logros y así nos ayudamos mutuamente para conseguir los trofeos porque a mi me hace falta conseguir el trofeo "Tierra Sagrada" 👍🏻. Nos haría bien tener por lo menos 2 personas más para hacer que sea mas accesible conseguir los logros, aunque por algo se empieza jaja
Si amigo vamos a darle te agrego
 

Tenhob98

Tenhob98
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Que tal gente voy a crear un grupo para el trofeo polifacetico en PLAY 3 el que quiera que lo agregue para boostear los modos de juego y habilidades me avisa o me agrega directamente , ID : Mauro_elbarto
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Al fin lo platine, solo, sin ayuda. Se me hizo pesadisimo.
Lo mejor es el modo manada en solitario, asesinar con el indicador de acercamiento a full, permanecer oculto, fijar objetivo y esperar que se llene el indicador e ir cumpliendo con los objetivos.
También es recomendable ir haciendo los objetivos de estilo de juego, los de personaje y los de tipo de asesinato y sobretodo equiparse con una racha lo antes posible.
Jugando diario unas dos rondas lo completaran sin darse cuenta (yo jugaba una).
Suerte, si se puede.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Al fin lo platine, solo, sin ayuda. Se me hizo pesadisimo.
Lo mejor es el modo manada en solitario, asesinar con el indicador de acercamiento a full, permanecer oculto, fijar objetivo y esperar que se llene el indicador e ir cumpliendo con los objetivos.
También es recomendable ir haciendo los objetivos de estilo de juego, los de personaje y los de tipo de asesinato y sobretodo equiparse con una racha lo antes posible.
Jugando diario unas dos rondas lo completaran sin darse cuenta (yo jugaba una).
Suerte, si se puede.
enhorabuena. me viene de camino el juego. A dia de hoy lo podria sacar en solitarios los online? confirmame por favor. Gracias y enhorabuena de nuevo!
 
Unido
enero 27, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Hola, se que es un poco difícil conseguir ayuda después de tanto tiempo pero tenía una pequeña pregunta.

Hace poco comencé a platicar todos los juegos de la saga y al llegar a este note que era necesario el modo online. He estado sacando varios trofeos pero hay 4 en concreto que no puedo sacar. Para ser preciso los relaciones a la ira de Barbanegra.

Tengo el season pass y el juego completo pero los personajes simplemente no me aparecen, ¿Alguno sabe si se necesita hacer algo en especial o si hay alguna manera de sacar esos trofeos?, me ayudaría un montón un poco de ayuda.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
enhorabuena. me viene de camino el juego. A dia de hoy lo podria sacar en solitarios los online? confirmame por favor. Gracias y enhorabuena de nuevo!
Si se puede pero debes intentarlo mucho porque algunos cuesta encontrar partida. Te recomiendo que primero te centres en jugar todos los modos de juego para quitarte ése trofeo. De noche hay más suerte de encontrar.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Hola, se que es un poco difícil conseguir ayuda después de tanto tiempo pero tenía una pequeña pregunta.

Hace poco comencé a platicar todos los juegos de la saga y al llegar a este note que era necesario el modo online. He estado sacando varios trofeos pero hay 4 en concreto que no puedo sacar. Para ser preciso los relaciones a la ira de Barbanegra.

Tengo el season pass y el juego completo pero los personajes simplemente no me aparecen, ¿Alguno sabe si se necesita hacer algo en especial o si hay alguna manera de sacar esos trofeos?, me ayudaría un montón un poco de ayuda.
agregame me llego hoy el juego
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Para los que sacaron los online. El trofeos polifacetico, los modos de juego manada hay que jugarlos tanto en solitario como con amigos obligatoriamente? se agradece la aclaracion. gracias
 
Superior