Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Alguien sabría decirme si comparte lista de trofeos el de ps4 con el de ps3? Imagino que no porque no tienen el mismo nombre, pero por si las moscas lo pregunto por si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano!
HOla, shur.

Los trofeos son los mismos, a exepción de todos los online porque el juego no trae el multijugador. También incluye los 10 trofeos del DLC de la Tiranía del Rey Washington. Quedaría así:
- Todos los trofeos offline
- Los 10 trofeos del DLC de LTDRW

La forma de sacarlos es la misma, a exepción del trofeo "Trinchado y asado", que un par de post más arriba pongo la forma de cómo se saca en PS4. Toma en cuenta que este Remaster también incluye, dentro del disco, el Assassin's Creed Liberation que es un platino fácil en unas 15 horas.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Esperemos que alguien me ilumine sobre lo siguiente:

Para el trofeo completista hace falta comprar todas las armas en la tienda para desbloquear todo el nivel 3 de los desafíos de púgil. Algunas armas estan con un candado y pone que el plano de desarrollo se encuentra en una determinada secuencia. Mi pregunta es si existe algún video o mapa donde indiquen en que lugar exactamente esta dicho plano.

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola, con el trofeo jugador original he ganado los 3 minijuegos fuera de la historia y no me ha saltado,alguna idea??gracias
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Hola, con el trofeo jugador original he ganado los 3 minijuegos fuera de la historia y no me ha saltado,alguna idea??gracias
Hola, recuerda que tienes que jugar y ganar a los juegos en la Hacienda. Si lo haces en otra ubicación no cuenta. Si no es éso, ya no sé....
Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Xavicbt

Perdona que te mencione, sabes algo de esto?

Esperemos que alguien me ilumine sobre lo siguiente:

Para el trofeo completista hace falta comprar todas las armas en la tienda para desbloquear todo el nivel 3 de los desafíos de púgil. Algunas armas estan con un candado y pone que el plano de desarrollo se encuentra en una determinada secuencia. Mi pregunta es si existe algún video o mapa donde indiquen en que lugar exactamente esta dicho plano.

Gracias de antemano
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
@Xavicbt

Perdona que te mencione, sabes algo de esto?

Esperemos que alguien me ilumine sobre lo siguiente:

Para el trofeo completista hace falta comprar todas las armas en la tienda para desbloquear todo el nivel 3 de los desafíos de púgil. Algunas armas estan con un candado y pone que el plano de desarrollo se encuentra en una determinada secuencia. Mi pregunta es si existe algún video o mapa donde indiquen en que lugar exactamente esta dicho plano.

Gracias de antemano
Buenas! Sin problema.
Pues la verdad es que no se si hay algun video. Has mirado en youtube? hace ya mucho que conseguí el platino y no lo tengo para nada fresco, pero has terminado la historia principal? A veces (no recuerdo si es el caso) hay cosas que no se desbloquean hasta pasar cierto punto de la historia.
Siento no poder ayuderte más, pero como te comentaba hace mucho ya que lo jugué y no lo tengo muy fresco.
Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Buenas! Sin problema.
Pues la verdad es que no se si hay algun video. Has mirado en youtube? hace ya mucho que conseguí el platino y no lo tengo para nada fresco, pero has terminado la historia principal? A veces (no recuerdo si es el caso) hay cosas que no se desbloquean hasta pasar cierto punto de la historia.
Siento no poder ayuderte más, pero como te comentaba hace mucho ya que lo jugué y no lo tengo muy fresco.
Saludos.
He buscado por el arma y nada, probare a buscar de otro modo. Tengo todo terminado y solo me falta ese desafió del grupo de los desafíos de púgil para completar el 100% y el platino. En la ps3 no recuerdo que me costara tanto
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Tengo un problema en una misión, secuencia 7 misión 4. Mata a pitcarm sin ser visto con asesinato aéreo, pues bien, salto aéreo imposible cuando está encima del caballo ejecutó salto aéreo y siempre acabó encima el caballo, otra cosa disparo una flecha al caballo pitcarm se cae... Pues entonces ejecutó asesinato aéreo lo mató sin que nadie me vea pues ni con esas...
Es un fallo del juego?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Nadie? Mire videos y sacan 100%,pero es imposible, saltas de la rama con asesinato aéreo y siempre caes encima del caballo y luego lo matas, eso no es muerto aérea y encima cuenta que me pillaron los demás, será un fallo del juego supongo, nadie más le pasó lo mio? Secuencia 7 misión 4.
Gracias y perdón por insistir
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
A mi me paso algo parecido a lo que dices @seiya81. Recuerdo que lo probé varias veces hasta que me salio como tenia que salir. No fueron muchas veces. A ti te suena algo de lo que me pasa a mi? Tengo un problema con las armas para comprarlas en el colmado y tengo todo cogido
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por contestar compañero, lo probé infinidad de veces y no consigo 100% en la secuencia. Y mira que tiro a pitcarm del caballo y lo asesino con asesinato aéreo, pero nada no me cuenta... Y encima cuenta que me pillaron cuando nadie me ve.
En fin.

Sobre lo armas yo las conseguí casi todas en desarrollo, cobre, plata, oro... Etc....
También consigues una arma haciendo una misión naval, creo...
Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Nadie? Mire videos y sacan 100%,pero es imposible, saltas de la rama con asesinato aéreo y siempre caes encima del caballo y luego lo matas, eso no es muerto aérea y encima cuenta que me pillaron los demás, será un fallo del juego supongo, nadie más le pasó lo mio? Secuencia 7 misión 4.
Gracias y perdón por insistir
Saludos bro. Estoy jugando el juego de nuevo (por tercera vez) porque se me bugueó el el trofeo completista, edicion de ps3. No te había respondido porque estaba en la seuencia 5, ahora mismo acabo de hacer la que te está dando problemas.

Yo lo hice yéndome siempre por la izquierda y cuando estás encima del asta de la bandera salta con navaja oculta. Nunca lo matará directamente, él siempre cae en el caballo y apuñala a pitcaim. Asi me salió el 100%. Saludos y suerte.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
¡¡¡¡¡¡UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!
Por fin, luego de repetir el trofeo completista por cuarta vez, debido a diferentes bugs, lo acabo de conseguir en la edición de ps3, casi siempre se me bugueaban las misiones de entrega. Con este despido el año, suerte a los demás, gracias a la guía es una de las mejores y más completas que he visto en este foro y lo amerita el juego. Tardé 7 años y 10 días en sacarlo. Ahora lo terminaré en la edición de ps4 que me vino gratis por la compra del AC Odyssey.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos amigos, tengo un problema en la edición Remastered de Ps4, ojalá no sea un bug, en la primera ronda de desafíos de ladrones, me exigen atrapar un mensajero, pero lo he agarrado varias veces y no sucede nada y el desafío sigue ahí, ya terminé la historia y me falta poco para el trofeo completista, estoy al 82%, alguna sugerencia.

Tenía una copia en USB cuando tenía el 42% pero tampoco sucede nada cuando atrapo al mensajero...
 
Unido
abril 4, 2020
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos, espero lo esten pasando bien aun con el encierro.
tengo una pregunta:

he termiando todas las misiones principales del dlc
La Tiranía del Rey Washington

he terminado todas y cada una de sus misiones al 100%, ahora me faltan las submisiones como salvar a una persona comida por un lobo, alimentar a una persona ambrienta o atacar las carabanas

dentro de lo que puedo las voy completando ya que el juego tiene demasiados bugs,peroalapagarlaps4,no me guarda esos avances, sera necesario hacerlas todas en una sola jugada sin apagar?
Espero sus respuestas porfavor. muchas gracias
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Estoy empezando el juego, si alguien quiere conseguir los trofeos online que me avise y nos ayudamos :)
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
¿es muy complicado este platino? Porque veo un 6 sobre 10 de dificultad. Mi caso seria jugarlo la version remasterizada para PS4
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿es muy complicado este platino? Porque veo un 6 sobre 10 de dificultad. Mi caso seria jugarlo la version remasterizada para PS4
No, ningun platino de ningun AC hasta ahora es dificil compi, diria que el 6 es bastante exagerado. Lo mas dificil en este, es el trofeo por ganar en todos los minijuegos, por que la fanorona es un poco raruna. Aun asi, no cuesta mucho pillarle el truco para ganar :ROFLMAO:
 

LilithPDM

LilithPDM
Unido
agosto 3, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Hola
¿Alguien sabe si han cerrado los servidores? Lo pregunto porque he intentado meterme en el online varias veces y me sale un mensaje de que no se puede, algo en plan: Ubisoft no permite esta opción de momento o algo así.
Tenia ganas de sacar el platino de este juego.


Un saludo
 
Superior