Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola, tengo un problema con las misiones de los hombres de la frontera, en la 2a parte, en concreto con la de escuchar las conversaciones de George Washintong: he escuchado las 2 conversaciones de Valley Force y la de New York y no me la da como realizada. Las de Valley Force las escuché cuando hice la misión 9.1 y la de New York al acabar el juego y no me la da por cumplida. ¿A alguien más le ha pasado?

Y luego tengo otro problema con el desarrollo de las armas de Connor: ya tengo los planos y el nivel más alto de todos mis artesanos pero me dice que me falta como material lingotes de hierro especial que mi herrero no me fabrica y no se como hacer para que lo haga.

Ayuda please!! porque sólo me faltan estas 2 cosas para tener el 100% del juego para el trofeo Completista y por ende el platino. Estoy jugando en PS4
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@vxr26 para hacer las conversaciones con washington tendras que repetir la secuencia 9 memoria 1 y hablar con washington 2 veces y para encontrar los lingotes que te faltan tendras que hacer una mision de achilles y los lingotes que te falten los encontraras cerca de la casa de achilles en un cofre
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
@vxr26 para hacer las conversaciones con washington tendras que repetir la secuencia 9 memoria 1 y hablar con washington 2 veces y para encontrar los lingotes que te faltan tendras que hacer una mision de achilles y los lingotes que te falten los encontraras cerca de la casa de achilles en un cofre
Gracias por responder:

Vale , el cofre lo buscaré: ¿en dónde dices qué está?

En cuanto a las conversaciones de Washington, he vuelto a ir a la misión 9.1 y no me aparece la opción de hablar con él después de la primera de inicio de misión que es obligatoria: ¿Acabo la misión entera a ver si así aparecen las conversaciones opcionales?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@vxr26 la mision de achilles son las misiones que te dan en la hacienda para mejorar el nivel de los artesanos,herreros,lenadores y demas en tu caso seria de achilles y las conversaciones con washington me paso lo mismo que a ti y haciendo lo mismo que te he dicho se me arreglo
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
@vxr26 la mision de achilles son las misiones que te dan en la hacienda para mejorar el nivel de los artesanos,herreros,lenadores y demas en tu caso seria de achilles y las conversaciones con washington me paso lo mismo que a ti y haciendo lo mismo que te he dicho se me arreglo
Las misiones de Aquiles ya las hice todas pero yo no ví ningún cofre [emoji848]

Y la otra repetiré la misión 9.1 entera a ver si después me vuelven a aparecer las conversaciones... pero ya hasta el viernes no podré mirarlo! [emoji17]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@vxr26 el cofre te tiene que aparecer marcado detras de los establos de la hacienda,lo que te dije antes es incorrecto
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
@vxr26 el cofre te tiene que aparecer marcado detras de los establos de la hacienda,lo que te dije antes es incorrecto
Muchas gracias por tu ayuda, ya te contaré a ver sí hay suerte!! [emoji120][emoji1696]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
@vxr26 para ver el cofre que te digo tienes que terminar la historia principal
Ya acabé la historia principal pero no me suena haber visto ningún cofre... ya te diré el viernes cuando pueda echarle el guante a mi PS4!! [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


EDIT: Pues al final si que encontré el cofre en la mansión de Aquiles y pude terminar todas las armas pero aún repitiendo y acabando la misión 9.1 nunca más me volvió a salir la oportunidad de escuchar los diálogos opcionales de Washington, y es lógico que no me salgan, yo ya las escuché, pero como no me lo ha dado como completado, pues no puedo completar la 2ª parte de las misiones de los hombres de la frontera y por ende, no puedo sacar el platino... p***da de las gordas, pero no voy a echar otras 60 horas haciendo una partida nueva para sacar el platino con la esperanza de que esta vez no se me buguee.

Gracias por la ayuda de todas formas.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
En el remaster, me quedan únicamente los desafíos de los clubes y miedo me da eso del bug en las conversaciones con Washington.

También me quedan los 3 episodios del DLC pero quiero limpiar primero el juego base. Algún consejo con respecto a ese bug?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En el remaster, me quedan únicamente los desafíos de los clubes y miedo me da eso del bug en las conversaciones con Washington.

También me quedan los 3 episodios del DLC pero quiero limpiar primero el juego base. Algún consejo con respecto a ese bug?
para no tener ese bug tienes que hacer el nivel 1 de los hombres de la frontera y cuando veas que tienes activo el desafio de hablar con washington entonces no tendras ningun bug,es que no me acuerdo si ese desafio esta en nivel 2 o 3
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
para no tener ese bug tienes que hacer el nivel 1 de los hombres de la frontera y cuando veas que tienes activo el desafio de hablar con washington entonces no tendras ningun bug,es que no me acuerdo si ese desafio esta en nivel 2 o 3
Saludos amigo. Y para evitar el bug de la misión de entrega que no reconoce el servidor, que puedo hacer. Por esa misión no tengo el platino del ac3 normal al 100%
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Pude conseguir las 3 conversaciones con Washington y completar los 3 desafíos de los hombres de la frontera.

Yo es que no tenía ninguna y ya tenía terminada la historia. En NY vi su ícono y hablé con él. Luego repetí la secuencia 9 recuerdo 1, me salté la cinemática y hablé con él. Al terminar volví a hablar con él y completé las conversaciones.

Tomar en cuenta que en esa secuencia 9 recuerdo 1, al terminar o saltarte la cinemática inicial, en el minimapa se ve que hay conversación con él, pero para la segunda conversación no aparece en el minimapa pero basta con acercarse a él y presionar círculo.
--- [ Añadido ] -----
Saludos amigo. Y para evitar el bug de la misión de entrega que no reconoce el servidor, que puedo hacer. Por esa misión no tengo el platino del ac3 normal al 100%
Cuál es el bug, shur?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pude conseguir las 3 conversaciones con Washington y completar los 3 desafíos de los hombres de la frontera.

Yo es que no tenía ninguna y ya tenía terminada la historia. En NY vi su ícono y hablé con él. Luego repetí la secuencia 9 recuerdo 1, me salté la cinemática y hablé con él. Al terminar volví a hablar con él y completé las conversaciones.

Tomar en cuenta que en esa secuencia 9 recuerdo 1, al terminar o saltarte la cinemática inicial, en el minimapa se ve que hay conversación con él, pero para la segunda conversación no aparece en el minimapa pero basta con acercarse a él y presionar círculo.
--- [ Añadido ] -----


Cuál es el bug, shur?
Una de las misiones de entrega, la hice correctamente y el servidor no la reconoció. Borré todo y empecé de nuevo y luego, ya bien avanzado en el juego, intenté otra misión de entrega de otro sitio y tampoco me la reconoció, no reflejaba el porcentaje de esa misión en el ánimus y la persona que me la daba no aparecía más. Y no toqué el juego más.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Una de las misiones de entrega, la hice correctamente y el servidor no la reconoció. Borré todo y empecé de nuevo y luego, ya bien avanzado en el juego, intenté otra misión de entrega de otro sitio y tampoco me la reconoció, no reflejaba el porcentaje de esa misión en el ánimus y la persona que me la daba no aparecía más. Y no toqué el juego más.

Shur, aquí hay que tomar en cuenta varias cosas:

En su momento muchísimos usuarios dieron las solicitudes de entrega por bugueadas. Estas solicitudes tienen algunas particularidades:

1- Solo te aparecerán en el mapa si estás cerca, si no la has iniciado o si ya tienes TODO lo que hay que entregar.

2- Si ya la activaste pero NO tienes TODO lo que te piden, NO te aparecerá el personaje. Si es el caso, marcala desde el diario del mapa y fabrica lo que te piden. Una vez tengas TODO lo que te piden ya te aparecerá el icono en el mapa para entregarlo.

3- Si en el diario del mapa no te aparece alguna y vas a su punto y no aparece el personaje, quiere decir que ya la completaste. Si el personaje sí está, la activas y vas a fabricar todo.

4- El medidor de progreso de dichas solicitudes de entrega se irá llenando así (tomando en cuenta que el orden puede variar pero yo lo hice así): 32% cuando completes todas las solicitudes de Boston. 66% cuando completes todas las solicitudes de Boston y NY. 100% cuando completes todas las solicitudes de Boston, NY y la frontera. En Boston hay 2, en NY hay 3 y en la frontera hay 3. Si no completas todas las solicitudes de uno de esos mapas el medidor no subirá hasta que las completes todas. Otro ejemplo: si haces una en Boston, una en NY y una en la frontera, el medidor seguirá en 0 porque no has completado todas las solicitudes de ningún mapa.

Disculpa el tochazo pero en su momento hubo mucha desinformación respecto a estas solicitudes, tachandolas de bugueadas cuando la realidad es otra.

Ve a cada punto que te indican aquí

https://m.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests#Valley_Forge

Si no hay nadie para activarlas significa que ya la activaste (revisa el diario desde el mapa) o que ya la completaste. Solo toma en cuenta que la de Boston Central no está en la tienda sino en el punto que te indica la otra imagen (un poco al norte de la tienda)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Shur, aquí hay que tomar en cuenta varias cosas:

En su momento muchísimos usuarios dieron las solicitudes de entrega por bugueadas. Estas solicitudes tienen algunas particularidades:

1- Solo te aparecerán en el mapa si estás cerca, si no la has iniciado o si ya tienes TODO lo que hay que entregar.

2- Si ya la activaste pero NO tienes TODO lo que te piden, NO te aparecerá el personaje. Si es el caso, marcala desde el diario del mapa y fabrica lo que te piden. Una vez tengas TODO lo que te piden ya te aparecerá el icono en el mapa para entregarlo.

3- Si en el diario del mapa no te aparece alguna y vas a su punto y no aparece el personaje, quiere decir que ya la completaste. Si el personaje sí está, la activas y vas a fabricar todo.

4- El medidor de progreso de dichas solicitudes de entrega se irá llenando así (tomando en cuenta que el orden puede variar pero yo lo hice así): 32% cuando completes todas las solicitudes de Boston. 66% cuando completes todas las solicitudes de Boston y NY. 100% cuando completes todas las solicitudes de Boston, NY y la frontera. En Boston hay 2, en NY hay 3 y en la frontera hay 3. Si no completas todas las solicitudes de uno de esos mapas el medidor no subirá hasta que las completes todas. Otro ejemplo: si haces una en Boston, una en NY y una en la frontera, el medidor seguirá en 0 porque no has completado todas las solicitudes de ningún mapa.

Disculpa el tochazo pero en su momento hubo mucha desinformación respecto a estas solicitudes, tachandolas de bugueadas cuando la realidad es otra.

Ve a cada punto que te indican aquí

https://m.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests#Valley_Forge

Si no hay nadie para activarlas significa que ya la activaste (revisa el diario desde el mapa) o que ya la completaste. Solo toma en cuenta que la de Boston Central no está en la tienda sino en el punto que te indica la otra imagen (un poco al norte de la tienda)
Gracias por la información. Voy a instalar el save de nuevo u revisaré eso. Pero que yo recuerde la complete todas perona la hora de entregarle no hacia nada la persona y luego no aparecía más y me quedé sin ese 15%
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Por fin he conseguido todos los trofeos del juego base y ahora voy a por los del DLC de Washington, que espero sean fáciles. También espero que el de 100% de sincronización no tenga tantas polladas y que no se complique.

Dejo un consejo para el trofeo "Trinchado y asado" que consiste en ejecutar un doble asesinato con un mosquete, y es que en la versión de PS4 varía su forma de obtenerlo con respecto a la versión de PS3. En el remaster lo que tenemos que hacer es, cuando tengamos un mosquete de esos largos en las manos, buscar 2 enemigos que estén juntos y CORRER con R2 hacia ellos, buscando que estén "uno detrás del otro". Corremos hacia ellos y cuando el enemigo más cercano se "resalte" presionamos Cuadrado y tendremos el doble asesinato y, con él, el trofeo. Es algo parecido a los asesintatos en carrera, pero teniendo un mosquete en las manos y contra 2 enemigos "en fila india".
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido.

El DLC de La Tiranía del Rey Washington me pareció mierda. Menudo ascazo tener a tantísimos enemigos por el mapa siempre detrás de ti. A finales del capítulo 3 lo arreglan un poco por los acontecimientos de la historia pero MENUDO ASCAZO.

Al nivel del Archivo Perdido del Revelations que era putísima mierda también.

Un consejo para las misiones de ciudadanos del DLC ese, y es que esas misiones se regeneran rapidísimo en el mismo lugar. Te piden que hagas varias de las diferentes misiones para completar el 100%. Pues bien, suponiendo que te piden que hagas 5, en cuanto encuentres una, la completas y te alejas unos 100 - 200 mts y regresas y ya estará disponible otra vez. Esto te garantiza que las hagas muy rápido y te evites vueltas buscando otra. Lo haces así con cada misión de ciudadanos y tendrás el 100% de cada mapa muy fácil (objetivos opcionales de misiones principales aparte)
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Alguien sabría decirme si comparte lista de trofeos el de ps4 con el de ps3? Imagino que no porque no tienen el mismo nombre, pero por si las moscas lo pregunto por si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano!
 
Superior