Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Los trofeos online para el platino se sacan fácil pero yo necesito para los trofeos del DLC :(:(
Si todavia te faltan los online de dlc agregame y los hacemos, lo que ando necesitando es también que alguien cambie el pivote epsilon de Boston que me salio dentro de una casa :douh: estoy tratando de agregar gente y nada, no cambia de lugar.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Si todavia te faltan los online de dlc agregame y los hacemos, lo que ando necesitando es también que alguien cambie el pivote epsilon de Boston que me salio dentro de una casa :douh: estoy tratando de agregar gente y nada, no cambia de lugar.
Ya lo pudistes solucionar??
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Si alguien se apunta para terminar "uno para todos" y manada de lobos completa escribame o
añadir id "lewtononline"

---con mucho esfuerzo los consegui, asi que no hace falta ya
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿cuales son los dlcs que traeran el assasins creed 3 remasterizado dentro del disco el 29 de marzo?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
estoy buscando a alguien interesado en sacar los trofeos online del DLC
estoy interesado agregame y los sacamos

los voy a sacar en mi cuenta secundaria que es ID: Balmezz
--- [ Añadido ] -----
¿y ya esta? o sea ¿sin vestimentas adicionales ni armas adicionales? ah es verdad ¿y de modo online nada no?
si van a dar unos vestimentas,armas y cosas para el barco (se llama los secretos escondidos) pero son pocas y del online como te comentan lo quitaran solo sera el modo historia
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿y ya esta? o sea ¿sin vestimentas adicionales ni armas adicionales? ah es verdad ¿y de modo online nada no?
Y el juego de AC Liberation
--- [ Añadido ] -----
¿y ya esta? o sea ¿sin vestimentas adicionales ni armas adicionales? ah es verdad ¿y de modo online nada no?
Y el juego de AC Liberation, también lo traerá.
 
Última edición:

Kroll

Barney_StinsonJr
Unido
diciembre 22, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Trofeos online

Yo igual necesito ayuda para completar los trofeos online del DLC, mi ID en PS3 es Barney_StinsonJr.
--- [ Añadido ] -----
No te puedo mandar solicitud, por tu estado de privacidad...
 
Última edición:
Superior