Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola, tengo una duda con los pivotes.Me sale "pivotes a colocar:0 " como hago ahi?
Diría que no has avanzado suficiente en la historia...
¡Hola!

Por lo que recuerdo los pivotes solo están disponibles cuando completas el juego y empiezas teniendo tres. Si te sale pivotes a colocar:0 se supone que ya los tienes puestos en algún lugar. Ahora te toca ver si el pivote que buscas esta en lo interior de la zona que triangulaste con los que tienes.

Puedes consultar como se hace con los siguientes videos:

Saludos :hola:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¡Hola!

Por lo que recuerdo los pivotes solo están disponibles cuando completas el juego y empiezas teniendo tres. Si te sale pivotes a colocar:0 se supone que ya los tienes puestos en algún lugar. Ahora te toca ver si el pivote que buscas esta en lo interior de la zona que triangulaste con los que tienes.

Puedes consultar como se hace con los siguientes videos:

Saludos :hola:.
Perdón por el offtopic, pero el que grababa el video o lo estaba haciendo de noche con todos durmiendo o es un tio muuuuy tranquilo, habla tope de bajito y tranquilo, me ha hecho gracia, jejeje
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
para los que decian de los pivotes les tengo la respuesta: ES UN BUG. Si señores, si les sale que tienen 0 pivotes y se queda como que buscando es el bug que hace efecto. Necesitan tener maximo 45 amigos, yo tenia 97 asi que me toco borrar. Si señores, tremenda gracia, despues de eso podran sacar el bendito trofeo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Me tienen frito con el juego del faronora, no hay manera de ganarlo. Solo me queda ganar una partida a ese minijuego para el platino... Alguna ayuda/consejo??
Bajate el juego en el móvil y tu tienes que ser la màquina del AC y mover igual que ella en el móvil. A mi no me funcionó (de ahí que no tenga el platino), pero a la mayoría si!
 
Unido
febrero 6, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola chic@s, les comento el problemita que se me presento, tengo ya el juego al 100% de TODO, solo me falta el trofeo de los pivotes para el platino, y resulta que cuando voy por mi tercer pivote en Boston, esta dentro de un edificio sin ningun tipo de acceso, perdi esa partida verdad..??' sera que si comienzo otra directo en la historia principal, puede que me cambien las posiciones de los pivotes..??? gracias.. saludos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Hola chic@s, les comento el problemita que se me presento, tengo ya el juego al 100% de TODO, solo me falta el trofeo de los pivotes para el platino, y resulta que cuando voy por mi tercer pivote en Boston, esta dentro de un edificio sin ningun tipo de acceso, perdi esa partida verdad..??' sera que si comienzo otra directo en la historia principal, puede que me cambien las posiciones de los pivotes..??? gracias.. saludos...
Seguro que esta dentro y no en el tejado? :roto2: Realmente no creo que sea un bug. Igual puedes entrar por el sótano de alguna casa cercana o que como digo este en lo alto del edificio
 
Unido
febrero 6, 2016
Mensajes
9
Karma
0
pues esta dentro del edificio, no tiene ningun acceso, y esta alturas del 2do piso, lo se, porque cuando estoy colgado de las ventanas buscando como entrar cuando estoy en el segundo piso es que el marcador se oscurese, y se escucha el sonido de que hay algo alli, busque en youtube y a otros tambien les paso, pero no se como poner ese video aqui, no tiene acceso por medio de ningun otro edificio, ya busque, no es tan grande, y revise los tres pisoa buscando acceso, los alrededores y el ejado y nada... este el el link del video que muestra del que hablo, veanlo y me avisan...https://www.youtube.com/watch?v=6ZSAnoHWjXU
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
pues esta dentro del edificio, no tiene ningun acceso, y esta alturas del 2do piso, lo se, porque cuando estoy colgado de las ventanas buscando como entrar cuando estoy en el segundo piso es que el marcador se oscurese, y se escucha el sonido de que hay algo alli, busque en youtube y a otros tambien les paso, pero no se como poner ese video aqui, no tiene acceso por medio de ningun otro edificio, ya busque, no es tan grande, y revise los tres pisoa buscando acceso, los alrededores y el ejado y nada... este el el link del video que muestra del que hablo, veanlo y me avisan...https://www.youtube.com/watch?v=6ZSAnoHWjXU
El del vídeo no mira encima de la chimenea del tejado..

Si está glitcheado solo se me ocurre que borres a amigos de PSN hasta quedarte con 45 y luego lo intentes otra vez. Es un error raro que da este juego.
 
Unido
febrero 6, 2016
Mensajes
9
Karma
0
si el solo lo ve por encima, pero yo ya le di toda la vuelta a ese edificio, pero les muestro el video porque es ese mismo pivote el que me toco a mi, inicie una nueva partida desde 0, dedicado solo a la trama principal a ver que pasa...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
si el solo lo ve por encima, pero yo ya le di toda la vuelta a ese edificio, pero les muestro el video porque es ese mismo pivote el que me toco a mi, inicie una nueva partida desde 0, dedicado solo a la trama principal a ver que pasa...
Repito. Si aún tienes el save con todo el juego completado, borra a tus amigos PSN hasta quedarte con máximo 45 y vuelve a entrar al juego. En teoría podrías recogerlo.
 
Unido
febrero 6, 2016
Mensajes
9
Karma
0
si tengo el save de la partida que tiene todo al 100% y donde me paso eso, y la nueva que comente que comence desde 0, solo en historia principal, ya la lleve hasta la secuencia 10, y tambien guarde ese save, esta noche continuo, y hare lo de eliminar a los amigos a ver, asi aprovecho de depurar la lista, ya que tengo algunos con mas de 3 meses sin conectarce.. mañana aviso como me fue.. gracias por el consejo...
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias, si confirmado, lo primero que hice fue eliminar amigos hasta quedarme con 41, y puse el save que tenia al 100%, y efectivamente, el pivote estava en otro lugar bastante distante pero accesible, y los consegui todos sin problemas.. gracias Rafi_004
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprarme el juego pero quisiera saber si los trofeos online todavia se pueden sacar?, se pueden hacer en partidas privadas entre amigos? y quisiera saber si el pase de temporada trae todos los dlc's con trofeos o falta alguno?.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Amigos que tal. Una pregunta. Para los objetivos de sincronizacion de cada recuerdo es necesario hacer todos en la misma misión o solo hacer el que falte para completar? Gracias por las respuestas :) :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Amigos que tal. Una pregunta. Para los objetivos de sincronizacion de cada recuerdo es necesario hacer todos en la misma misión o solo hacer el que falte para completar? Gracias por las respuestas :) :)
Puedes hacerlo en varios intentos, es decir, un intento haces uno y en otro puedes hacer los que te queden sin cumplir los que anteriormente hayas completado.
 
Superior