Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El online es asequible (más que AC: Brotherhood), no sé si habrá actividad como para sacar los trofeos online. Si vas a por los DLC's necesitarás un compañero para boostear sí o sí.

Más o menos tardarás lo que indica la guía, hay trofeos pesados como ganar en todos los juegos, la faranona y otro juego más me llevó horas, desesperantes, dan ganas de todo por como es la IA, a malo. Haybun simulador PC para uno de los juegos. Cuidado con el trofeo de los pivotes si tienes más de 50 amigos en PSN no te saldrán los pivotes ni podrás hacer nada. Eso se hace en el epílogo, después de pasarse la historia. Además de conseguir el 100% de sincronización, algún intento en algunas misiones tendrás que hacer. Si te cuesta el online o no encuentras a nadie me avisas y te podría echar una mano.
Vaya, qué buenos detalles, me veré obligado a tener en cuenta bastantes cosas entonces, como lo de los amigos en psn y todo eso. Parece bastante tedioso :buf: los onlines de estos juegos me suelen costar, con decir que no tengo ninguno... supongo que encontraré alguien que quiera sacarlos también, sino pues me acordaré de ti, gracias por el ofrecimiento! :chocala:
Ya iré preguntando por aquí las dudas que me vayan surgiendo.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
De todas formas, los 4 o 5 trofeos online que tiene, se pueden sacar solos (aunque se tarda mas tiempo)
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Yo estoy disponible para el online tanto normal como de DLC, me resta todo por sacar.
Dr Ozma soy tu dos, si gustas claro jejeje
¿tienes el DLC?
Gracias!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas!

Mi pregunta puede parecer una tontería pero la verdad es que no sé hacerlo :buf: ... ¿cómo puedo repetir una misión si he fallado el objetivo secundario para hacer el 100% del ADN? desde el menú de ADN no me la opción de repetir... ¿cómo se hace?

Gracias!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas!

Mi pregunta puede parecer una tontería pero la verdad es que no sé hacerlo :buf: ... ¿cómo puedo repetir una misión si he fallado el objetivo secundario para hacer el 100% del ADN? desde el menú de ADN no me la opción de repetir... ¿cómo se hace?

Gracias!
¡Hola!

Para repetir un recuerdo o misión, primero tienes que haberlo completado y no tener alguna en curso. Después solo tienes que ir en el menú de ADN (o Medidor de ADN), buscar la secuencia y recuerdo que quieres repetir. La opcion Repetir se mostrara disponible abajo del cuadro de recuerdo.

Saludos :hola:.
 

valkiria81

apophis_81
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Trofeos online

Estimados, busco gente para sacar los trofeos online, haber si me agregan y los sacamos todos, mi id es: apophis_81, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas!

Una preguntilla... ¿es cierto que hay dos trofeos que se pueden buguear?
El unico que se que se puede buguear es el de los pivotes, que si tienes mas de 50 amigos agregados en psn, son imposibles de recoger. El segundo, sinceramente desconozco cual es :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A ver si alguien me puede ayudar... parece que tengo un problema con una de las sincronizaciones. Se trata de las misiones de entrega, esas en las que hay que fabricar objetos y entregarlas a personas por la ciudad. La verdad es que creo haber hecho ya estas misiones y me sigue saliendo 0% en el menú de ADN... me he pasado el juego y ni siquiera me salen las marcas de las misiones por ningún sitio... ¿algo no estoy haciendo bien o se me ha bugueado el juego?

Gracias de antemano.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,320
Karma
1,677
A ver si alguien me puede ayudar... parece que tengo un problema con una de las sincronizaciones. Se trata de las misiones de entrega, esas en las que hay que fabricar objetos y entregarlas a personas por la ciudad. La verdad es que creo haber hecho ya estas misiones y me sigue saliendo 0% en el menú de ADN... me he pasado el juego y ni siquiera me salen las marcas de las misiones por ningún sitio... ¿algo no estoy haciendo bien o se me ha bugueado el juego?

Gracias de antemano.
Creo que se refieren a los desafíos que hay en el menú. Cada gremio (cazadores, etc) tiene unos desafíos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Creo que se refieren a los desafíos que hay en el menú. Cada gremio (cazadores, etc) tiene unos desafíos
No, no era eso, son misiones de entrega, que no tienen nada que ver con los desafíos de cada gremio. Al final encontré la solución, pero gracias por el interés!

:hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,320
Karma
1,677
cuando te saques el trofeo de la faranona me dices como eh, que quiero el maldito platino @Dr.Ozma
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
cuando te saques el trofeo de la faranona me dices como eh, que quiero el maldito platino @Dr.Ozma
Ohhh dios como me costó el maldito juego!! miré muchos vídeos pero ninguno hacía los mismos movimientos que me hacía a mí el maldito sacerdote en la casa de Aquiles. Al final tuve que sacarlo por mis propios méritos y jugando tropecientas partidas hasta lograrlo. Lo único que te puedo decir es que dejaba que empezara él; luego ya... es cuestión de pensar y de la suerte :douh:

Siento no poder decirte mucho más pero es que lo saqué en la última partida y por suerte después de jugar mucho, no sabría aconsejarte una estrategia ni nada de eso :(
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
cuando te saques el trofeo de la faranona me dices como eh, que quiero el maldito platino @Dr.Ozma
yo lo gane usando el metodo que detallan en la guia, el de la pagina donde se juega con un bot, solo sigue las indicaciones de la guia y listo, sino tocara jugar muchas veces, ya pude sacar el platino hace un tiempo
 
Superior