Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
El online es lo mismo en la Hermandad,Revelations y este,solo que este es subir al nivel 20 y el unico complicado sea llegar a la ronda 10 de manada de lobos al principio,cuando te haces con el modo es facilisimo hasta haciendolo tu solo,asique no es complicado para nada estos trofeos
que me puedes decir del trofeo "Llega un nuevo competidor"
Concluye una sesión de juego de multijugador con cada uno de los personajes adicionales.

explicame como va
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
las misiones de benedict arnold son lo de los 60 minutos exclusivos de gameplay para ps3,no¿?

esque yo tengo la freedom y me venia un codigo que ponia benedict arnold. pero y lo de el fantasma de la guerra y ruinas perdidas maya¿? donde esta ese codigo¿? o funcionan con el codigo de benedict arnold¿?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me salen en el mapa :/, y otra cosa ¿alguien me podría explicar lo de los pivotes? esque no lo entiendo :S
Pivotes: dícese de... xD

Me acaba de salir y de repente me salió como si entrara en una misión.

Lo que hice fue pasarme la historia (añadimos que tengo el 100% de la trama principal), me fui a boston (antes hablé con Washington en Nueva York) y luego me fui a Boston, directamente a la entrada del subterráneo "Cervecería", que intentaba completar la misión de púgiles de Boston (no sé si los pivotes es la misión final de los púgiles o no).

Bueno, es eso todo lo que sé y cómo me salió, ahora miraré de qué trata, porque el susto que me pegué fue poco pensando que el juego tenía un fallo gordo xD
--- [ Añadido ] -----
las misiones de benedict arnold son lo de los 60 minutos exclusivos de gameplay para ps3,no¿?

esque yo tengo la freedom y me venia un codigo que ponia benedict arnold. pero y lo de el fantasma de la guerra y ruinas perdidas maya¿? donde esta ese codigo¿? o funcionan con el codigo de benedict arnold¿?
Benedic Arnol es sólo Benedic Arnol, parte misión como de los ladrones y en parte misión secundaria con vídeo, lo demás no sé porque tengo la edición especial, no la freedom
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
es de DLC? no lo sabia! :douh: es que como sale en la lista de trofeos normales y ultimamente suelen agrupar los trofeos y sepaar los del juego de los de DLC
si miras los trofeos desde la play 3 veras que los ultimos que salen no son obligatorios para el platino y eso es porque son DLCs. aunque yo cuando lei lo de adicional ya me imaginaba que seria de algun DLC y pregunte y me dijeron que si eran necesarios para el platino. menos mal que no me fie y se me ocurrio mirar en la play
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
gente, ¿alguien ha hecho misiones de solicitud de entrega y tiene algún porcentaje en el medidor de ADN? Es que a mí me aparece al 0% y ya he completado algunas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
gente, ¿alguien ha hecho misiones de solicitud de entrega y tiene algún porcentaje en el medidor de ADN? Es que a mí me aparece al 0% y ya he completado algunas
Creo que la unica recompensa es dinero,yo hice un par de entregas y me dieron 1000 cada uno pero creo que no es necesario para el trofeo del 100% la enciclopedia,para ese es necesario las misiones principales y secundarias me parece o solo las principales con los objetivos no estoy muy seguro,pero vamos que lo de entregas,asesinatos,caza y demas no estan dentro de eso
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Creo que la unica recompensa es dinero,yo hice un par de entregas y me dieron 1000 cada uno pero creo que no es necesario para el trofeo del 100% la enciclopedia,para ese es necesario las misiones principales y secundarias me parece o solo las principales con los objetivos no estoy muy seguro,pero vamos que lo de entregas,asesinatos,caza y demas no estan dentro de eso
Trofeo

Completista
Completa todas las entradas del panel del medidor de progreso.

Si miras, aparecen misiones primarias, secundarias, navales, de hacienda... y hay una que es "descubrimiento: misiones de ciudadanos". Abres y son 3: contratos de asesinato (tengo el 100%), misiones de mensajero (también tengo el 100%) y solicitudes de entrega (he hecho ya unas 4 y sigo al 0%).
Otra cosa que tampoco me sale es el trofeo de "hombre extraordinario", tengo todos los requisitos marcados como hechos y no me dan el trofeo.

Por eso pregunto a ver si alguien le pasa lo mismo o sólo a mí
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Trofeo

Completista
Completa todas las entradas del panel del medidor de progreso.

Si miras, aparecen misiones primarias, secundarias, navales, de hacienda... y hay una que es "descubrimiento: misiones de ciudadanos". Abres y son 3: contratos de asesinato (tengo el 100%), misiones de mensajero (también tengo el 100%) y solicitudes de entrega (he hecho ya unas 4 y sigo al 0%).
Otra cosa que tampoco me sale es el trofeo de "hombre extraordinario", tengo todos los requisitos marcados como hechos y no me dan el trofeo.

Por eso pregunto a ver si alguien le pasa lo mismo o sólo a mí
Pues no se a mi la guia oficila me pone textualmente en el trofeo del 100%:

"Completa todas las entradas del panel de medidor de ADN.Esto requiere una sincronizacion del 100% en todos los recuerdos incluidos objetivos opcionales"

Eso de objetivos opcionales seran esos encargos que dices tu sino no se que seran
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues no se a mi la guia oficila me pone textualmente en el trofeo del 100%:

"Completa todas las entradas del panel de medidor de ADN.Esto requiere una sincronizacion del 100% en todos los recuerdos incluidos objetivos opcionales"

Eso de objetivos opcionales seran esos encargos que dices tu sino no se que seran
Si es completar el medidor de ADN, querrá decir que se ha de completar todo (salvo DLC) lo que está ahí, misiones, descubrimientos y demás. Así que si no se me completa a mí, por lo menos que alguien me diga si le pasa lo mismo, para saber
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si es completar el medidor de ADN, querrá decir que se ha de completar todo (salvo DLC) lo que está ahí, misiones, descubrimientos y demás. Así que si no se me completa a mí, por lo menos que alguien me diga si le pasa lo mismo, para saber
A mi la mision de Achilles de Legado no me sale,¿tengo que hacer 1º la fase de la secuencia 11 para que me salgan?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Otra pregunta que estaba haciendo los inventos de Franklin y uno me pide carbon y yo no tengo ni lo puedo hacer ¿como se consigue?
cuando vas a un libro, hay tres, escoge el de la izquierda y vas a minerales, mueves y eliges el carbón, compra los que quieras y ya tienes para hacer un invento de franklin
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
cuando vas a un libro, hay tres, escoge el de la izquierda y vas a minerales, mueves y eliges el carbón, compra los que quieras y ya tienes para hacer un invento de franklin
Ya pero esque no lo tengo y supuestamente tengo todos los cofres,me daran los planos tras completar las misiones de haciendo que me quedan supongo
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
¿Alguien me podría decir como se hacen los asesinatos en perfil bajo? esque es un requisito de una misión para la sincronización completa pero no se como es, en los demas AC creo que era sin pulsar el R1, pero en este no se...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya pero esque no lo tengo y supuestamente tengo todos los cofres,me daran los planos tras completar las misiones de haciendo que me quedan supongo
Vamos por partes:
1 ¿Tienes los habitantes de hacienda (herrero, carpintero, minero)? Sí, pues puedes crear cosas si las tienes
2 ¿Tienes las herramientas? Sí, pues las creas
No, vas al libro y (no recuerdo el nombre) entre comercio, desarrollo y otro, coges el otro y mueves entre material agrícola y demás, elige el material que quieras y lo compras
3 ¿Tienes los inventos? Sí, vas a desarrollo, inventos y elige lo que quieres crear.
No, completa misiones, recoge las páginas y demás.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shiva_dilan a mi tampoco me ha saltado el trofeo de la enciclopedia del hombre.Acabo de mirar en la guia oficial y pone que para hacerlo hay que entrar en vista de aguila y si un personaje de la hacienda antes y despues de una mision de estas esta en dorado,se le apunta con L1 para escanearlo.Me da que me va tocar hacer de cero el juego por este trofeo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien me podría decir como se hacen los asesinatos en perfil bajo? esque es un requisito de una misión para la sincronización completa pero no se como es, en los demas AC creo que era sin pulsar el R1, pero en este no se...
Perfil alto: pulsando :R1
:perfil bajo: sólo pulsando :cuadrado:
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme según miré en otros sitios, era pulsando :l1: en sus trabajos. Hay que hacerlo 3 veces por cada personaje. Yo lo tengo todo hecho, al completar uno te sale en la base de datos, pues a mí no me salen los granjeros. Si me hubiera salido, ya lo tendría, pero no es así -.-'
 
Última edición:
Superior