Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Perfil alto: pulsando :R1
:perfil bajo: sólo pulsando :cuadrado:
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme según miré en otros sitios, era pulsando :l1: en sus trabajos. Hay que hacerlo 3 veces por cada personaje. Yo lo tengo todo hecho, al completar uno te sale en la base de datos, pues a mí no me salen los granjeros. Si me hubiera salido, ya lo tendría, pero no es así -.-'
Yo lo acabo de hacer ahora pero no me salen todos no se porque,escanee a los trabajadores

Te dejo la lista de actividades de los granjeros: hacer pan,cuidar de las abejas,dar de comer a las gallinas,cargar el heno con palas,hacer mantequilla,ordeñar las vacas,arar el campo,desplumar una gallina,procesar lino
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo lo acabo de hacer ahora pero no me salen todos no se porque,escanee a los trabajadores
Son leñadores, carpinteros, sastre, posaderos, cazador, granjeros, herreros, mineros y médicos haciendo sus trabajos: atendiendo a un cliente, leñando, picando en la mina, cazando y tiene que ser tres veces de cosas diferentes. Vamos, estar unas horitas persiguiéndolos para completarlo.

Te digo, si no fuera por ese fallo, ya lo hubiera tenido
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela el trofeo de la enciclopedia,a mi me faltan un monton
Son 9 personajes a 3 veces cada uno, calcula las veces que lo tiene que hacer. Y no siempre están ahí para que los analices. Así que sí, largo y costoso.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Son leñadores, carpinteros, sastre, posaderos, cazador, granjeros, herreros, mineros y médicos haciendo sus trabajos: atendiendo a un cliente, leñando, picando en la mina, cazando y tiene que ser tres veces de cosas diferentes. Vamos, estar unas horitas persiguiéndolos para completarlo.

Te digo, si no fuera por ese fallo, ya lo hubiera tenido
--- [ Añadido ] -----


Son 9 personajes a 3 veces cada uno, calcula las veces que lo tiene que hacer. Y no siempre están ahí para que los analices. Así que sí, largo y costoso.
Entre este trofeo y el de jugador original,la han cagado a base de bien,me tocara pasarmelo otra vez
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Entre este trofeo y el de jugador original,la han cagado a base de bien,me tocara pasarmelo otra vez
y que eso si es un juegazo.se difruta por 2 y ya esta.jajajajja:eek:lee:
por cierto como deminios se desarma?aun no he visto ni se hacerlo.solo me dice contraatacar y romper barrea o no se q.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Entre este trofeo y el de jugador original,la han cagado a base de bien,me tocara pasarmelo otra vez
El de jugador original es difícil con ganas, pero no por ello va a ser una mierda xDDD
A mí me falta el molino a nueve para terminar
--- [ Añadido ] -----
y que eso si es un juegazo.se difruta por 2 y ya esta.jajajajja:eek:lee:
por cierto como deminios se desarma?aun no he visto ni se hacerlo.solo me dice contraatacar y romper barrea o no se q.
desarmar: cuando esté el triángulo rojo encima haces contraataque :círculo: y luego :equis: No siempre podrás desarmar y no siempre podrás hacer contraataques.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan andaa y eso lo explican en algun momento de la historia porque a mi no me han enseñado en este juegoa desarmar.jajaja
Hace ya una semana que empecé el juego, lo básico no sé si lo enseñan o no, pero es que lo tenía aprendido de los otros AC xD

PD: y otra cosa. A todos:

Ya terminé la misión de los pivotes y conseguí el trofeo "Con la cabeza en la nube". No es difícil, al revés, es muy fácil pero no tengo ni pajolera idea de cómo llegué a conseguirlo xD
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hace ya una semana que empecé el juego, lo básico no sé si lo enseñan o no, pero es que lo tenía aprendido de los otros AC xD

PD: y otra cosa. A todos:

Ya terminé la misión de los pivotes y conseguí el trofeo "Con la cabeza en la nube". No es difícil, al revés, es muy fácil pero no tengo ni pajolera idea de cómo llegué a conseguirlo xD
pero en los anteriores yo tb se que era con r1 mas x cuando ibas sin armas.en este hay que hacer 3 botones por lo que dices.ya no es igual q en los otros.por eso se me hacia raro
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pero en los anteriores yo tb se que era con r1 mas x cuando ibas sin armas.en este hay que hacer 3 botones por lo que dices.ya no es igual q en los otros.por eso se me hacia raro
Yo lo que siempre hacía era quitar armas cuando me aburría, pero aquí lo que haces es desbaratar la defensa, así que primero debes de hacer un contraataque. Así, sin más, ni más complicado ni más fácil.
--- [ Añadido ] -----
Uno de los requisitos de una misión: Escucha todas las conversaciones de Washington.

Voy a hablar con él y me hace jugar a la petanca xDD
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿pero haciéndolo desde el principio o te faltaba?
Yo estoy completando las misiones secundarias y no puedo hacer algunas:
"Escucha todas las conversaciones de Washington". "Mata a un enemigo con todas las clases de armas" (es que no sé muy bien qué quiere decir), "Desarrolla artillería 4 veces" y el torneo de los púgiles de boston, que me manda a la cervecería y no sé qué hacer tampoco
--- [ Añadido ] -----
Por fin encontré lo de los púgiles, todo un día para encontrarlo y sólo eran 4 pixels mal contados y por eso no aparecía xD
 
Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Alguien me puede explicar como se usa un soldado como escudo humano?? Tengo balas hasta los zapatos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shiva_dilan los hice ayer del tiron que no tenia ninguno escaneado,pero me sale en todo 3/3 y todo como marcado y no me salto no se porque.
@Xenius cuando estes luchando y la camara se vea que te apuntan con los mosquetes tienes que tener cerca a un enemigo y pulsar :equis: para cogerlo y usarlo como escudo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
me ha pasado un bug un tanto curioso.jugando en la secuencia 5 cuando ya puedes reclutar al primer artesano para la hacienda le rescato de unos guardias que lo habian atado y tirado por una ladera, y cuando lo rescato de repente connor tiene la voz de adulto y en la secuencia 5 todavia es un adolescente. luego sigo a la siguiente mision que es la de restaurar la aquila y hay vuelve a hablar con voz de adolescente y luego en una conversacion en la cabaña de los leñadores otra vez con la voz de adulto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan los hice ayer del tiron que no tenia ninguno escaneado,pero me sale en todo 3/3 y todo como marcado y no me salto no se porque.
@Xenius cuando estes luchando y la camara se vea que te apuntan con los mosquetes tienes que tener cerca a un enemigo y pulsar :equis: para cogerlo y usarlo como escudo
Pues mira cómo estoy yo que me falta eso y tengo el medidor de ADN al 93%, me falta "escucha todas las conversaciones de Washington" que cada vez que voy a hablar me sale jugar a la petanca y no mucho más, porque ya lo demás me falta por hacerlo. Así ya tendría el 100% del medidor del ADN.

PD: también me falta una o dos misiones de entrega para completarlo, pero no me aparece por ningún lado.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
entonces para el trofeo de la enciclopedia de un hombre corriente cuantas tareas hace falta escanear¿? con una vale¿?

de momento solo he reclutado a dos miembros, y desde luego hay que tener paciencia para quedarse a ver lo que hacen hasta que hagan algo de interes. poque segun la guia oficial si con la vista de aguila se ven dorados es que estan haciendo tareas para lo del trofeo pero yo he estao 5 minutos y sigue en azul. y no tengo tanta paciencia como pa estar tanto tiempo esperando
 
Superior